~Capítulo 21~

1.5K 87 2
                                    

Mi bebé está en perfectas condiciones , está muy bien en mi panzita. Sonrío ante lo feliz que me hace poder darle un hermanito a Lizi, entramos a la casa y Lizi sube a su habitación mientras yo sigo a la cocina a ver que está preparando Ibonne para el almuerzo.

- Hola Ibonne - le deposito un beso en sus cachetes.

- Hola mi niña - me sonríe calidamente. - Preparé unos macarrones con queso.

-¿ Axel no ha llegado ?- pregunto esperanzada.

- No , pero cuando se fue dijo que venía a almorzar - sus palabras me reconfortan.

- Cuando llegue sirves el almuerzo y dile que no me espere - salgo de la cocina y subo las escaleras hasta el cuarto , me despojo de toda la ropa y me meto en la ducha. Luego de pasar 10 minutos en la ducha salgo ,me coloco ropa interior junto a una bata muy cómoda para dormir en mi cama vacía.

Siento unas caricias en el rostro que van hasta mis brazos de forma reconfortante, pasean por todo mi cuello hasta llegar al principio de mis pechos , las caricias son incesante y me agradan demasiado van bajando hasta situarse finalmente en mi vientre. Acto seguido rápidamente me cubro este protectoramente y abro los ojos.

- Ibonne me dijo que no almorzastes - sus preciosos ojos me traen a tierra firme y hacen palpitar a mi corazón apresuradamente.

- No tenía hambre - me aparto de sus caricias y salgo de la cama.

- Sabes que en tu estado no deberías dejar de comer - me riñe.

- Oh , ahora te importa que nos pase a los dos - no deja de percibir el tono sarcástico.

- Siempre me he preocupado por ustedes - contrae la mandíbula.

- Hoy por la mañana no parecía eso - hablo irónicamente.

- Tenemos que hablar - me sigue hasta el vestidor.

- De que vamos a hablar, ¿ qué no estás feliz con este embarazo ? - me giro y lo miro fijamente - Lo sé, no me tienes porque echar en cara que fui yo la irresponsable.

- Quién dijo que yo no estoy feliz con este embarazo - da un paso más cerca de mi.

- Tus acciones me lo dieron a entender - cansada me siento en el mueble que se encuentra a mi espalda - Axel , yo si estoy contenta por este embarazo.

- Cariño, yo también, lo que pasó fue que me cogiste desprevenido - se arrodilla y queda entre mis piernas - Yo te amo y amo también todo lo que viene de ti.

-¿ Quieres al bebé ? - lo miro

- Claro que lo quiero, Agapi - me rodea la cintura con sus musculosos brazos - Solo pensé en ese momento que era pronto porque todavía Lizi no está recuperada del todo y requiere de mucha atención.

- Lo sé, y no porque esté embarazada significa que no voy a atender a Lizi como es debido - rodeo sus hombros con mis brazos.

***

Decidimos ir a casa de mis suegros para darles la noticia, Anaís y Carina estaban que no paraban de felicitar y alardear que iban a tener otro nieto. Toda la familia estaba reunida festejando la llegada del nuevo Mekiad. Axel decidió volver todos los días más temprano de la empresa para ayudarme un poco con Lizi , a pesar de que esta no daba casi de que hacer porque solo se iba a su cuarto y jugaba con sus muñecas. Bajo las escaleras y el timbre de la casa suena , es extraño porque es muy temprano para que Axel vuelva del trabajo y ninguna persona de su familia dijo que vendría hoy.

- Ibonne , yo abro - camino hasta la puerta y la abro, la persona que menos me imaginé está parada frente a la puerta de mi casa -¿ Qué haces aquí ?

- Oh , me temo que vine a visitar a mi primo - su presencia me hace mal , no lo soporto.

- Si lo viniste a ver, me parece que debes saber que a esta hora está en la empresa - me posiciono en medio de la puerta para evitar que pase.

- Lo había olvidado por completo - sus gestos son de una persona hipócrita, y eso me consta.

- Mami, tengo hambre - Lizi grita desde el interior de la casa.

- Como ves mi hija me necesita , con permiso - le cierro la puerta en la cara y voy a la cocina a prepararle algo a Lizi.

Dos meses después ...

Poco a poco mi panzita se iba viendo, en la próxima cita con la ginecóloga podremos saber que sexo en el bebé. Axel por otro lado está paranoico , dice que no puedo hacer nada, que solo debo estar descansando. Mi suegra y la abuela de Axel vienen más seguido a visitarme... Érika está a punto de reventar, la doctora dice que solo faltan tan solo semanas para tener a mi sobrino en nuestras vidas , Demiem y ella tienen una relación maravillosa, y me alegro por Érika porque en verdad se lo merecía después de juntas pasar muchas cosas. La casa en estos momentos era un perfecto caos ya que estábamos recibiendo todas las pertenencias del nuevo integrante, solo faltaba pintar el cuarto luego de que sepamos que va a ser.

- Axel lo estás poniendo virado - llevamos una hora discutiendo como se vería mejor un cuadro que compramos para el cuarto del bebé.

- Megan , lo estoy poniendo bien desde hace una hora - bufa.

- Estoy cansada ahora lo que me relajaría es un baño- salgo de la habitación y entro a la nuestra que queda al lado , me despojo de mi ropa y entro a la ducha así permitiendo que mi cuerpo se relaje poco a poco bajo el agua tibia. Estoy agotada y Axel simplemente hace unas semanas esta extraño , no le he preguntado nada esperando a que él mismo me diga que lo preocupa.

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《

Holiwiiiii mis lectores, espero que estén disfrutando de esta historia junto conmigo , si algo no les gusta o tan solo piensan algo , comenten y tan solo así podré saber que les disgusta.

Besoss

Nicole <3

El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades SecretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora