Está vez hubo doble actualización y a veces wattpad te lleva al segundo capítulo, así que, si no has leído el capítulo 43, te invito a hacerlo.
___________________________
Toc, Toc, Toc
Alguien tocaba a la gran puerta de la habitación de, la ahora, Reina de Crissan, Mónica se acurrucó aún más en el pecho al que estaba abrazada, sentía como la piel de su amado emanaba calor, ella se sintió en casa en ese momento.
Toc, Toc, Toc
Ese ruido era tan molesto, Mónica sintió como era que Zac se movía un poco, pero luego se quedó quieto ignorando el sonido y apretando a la pelirroja aún más contra su pecho.
─ Mónica, se que el día de ayer estuvo cansado, pero ya todos estamos esperan... ─los reclamos de Evan se cortaron de golpe─...do
Mónica y Zac se levantaron de golpe de la cama, ambos se cubrieron con las sábanas que los cubrieron durante la noche, ambos se miraron y luego miraron al resto de los chicos, todos estaban parados en la puerta con una cara de asombro, excepto Erick, él tenía una gran sonrisa en el rostro; todos quedaron sumidos en un silencio sepulcral hasta que la carcajada de Erick hizo que casi toda la incomodidad se disipara.
─ Les juro que esto no es lo que están pensando ─habló Zac primero.
─ Oye, hace poco nos decían que volverse amantes era malo porque eso no era de personas buenas y todo eso...ahora los encontramos así, nos sean hipócritas ─les reclamó Lucas, pero luego soltó una sonora carcajada, los demás también se rieron de lo que había dicho, de todo lo que esperaban, esa escena, era algo que nunca se hubieran imaginado, Mónica se mordía el labio nerviosa y Zac sonreía, aunque se notaba un poco molesto.
Xavier no se estaba riendo, todo lo contrario, estaba serio mientras escaneaba a Mónica, cuando observó la mano que ella tenía entrelazada con la de Zac su corazón se partió en dos.
─ Ellos no se volvieron amantes ─susurró ganándose la atención de todos.
─ Xavier, amigo, entiendo tus sentimientos hacia Mónica, pero ¡MÍRALOS! ─exclamó Peter mientras pasaba un brazo por los hombros de su amigo─ Es imposible que se encuentren así y no hayan hecho nada.
─ No me entiendes, es imposible que ellos sean amantes ─Mónica inmediatamente se dio cuenta de lo que Xavier intentaba decir, sus manos empezaron a sudar. Por favor, no frente a sus amigos. Por favor que no fuera a decir nada.
─ Xavier ─intentó advertir ella.
─ ¡Hasta ella intenta decírtelo!¡Son amantes! ─comentó Samuel.
─ ¡ES IMPOSIBLE QUE SEAN AMANTES PORQUE YA ESTÁN COMPROMETIDOS! ─gritó Xavier para que no lo interrumpieran─ Mónica tiene un maldito anillo en el dedo, si pasó algo entre ellos es lo que pasaría dentro de cualquier matrimonio, no hicieron nada incorrecto.
─ ¡Gracias amigo! ─exclamó Zac─ Él tiene razón, le propuse matrimonio a Mónica, nos vamos a casar ─en ese momento, empezaron a llover felicitaciones para la pareja que aún se encontraba en la cama, Mónica tenía la cabeza gacha, esto no podía seguir así.
─ Zac...yo nunca te dije que sí ─balbuceó por lo bajo, ganándose la atención de todos los que se encontraban en esa habitación.
─ ¿De qué estás hablando? ─preguntó Zac mientras la sonrisa que tenía en el rostro desaparecía poco a poco.
─ Yo no me quiero casar ─le aclaró ella mientras intentaba tomar su mano, pero él la alejó de inmediato.
─ Los dejamos solos ─informó Erick mientras se apresuraba a sacar a todos de la habitación, aunque le costó un poco ya que Cassy, Evan y Peter se querían quedar escuchando detrás de la puerta, pero al final los convenció de que todos se fueran de ahí. Mónica y Zac se quedaron solos en esa gran habitación.
ESTÁS LEYENDO
Reino de Cristal |Completa ✅|
ФэнтезиLa vida la golpeó, personas en las que confiaba la traicionaron, descubrió muchos secretos, ella ya no es la misma porque las circunstancias la hicieron cambiar. Ahora ya no está en Evenia, ahora se encuentra en Crissan, el Reino de Cristal ...