El trato con el rey, día de la traición.
─ No lo puedo creer, el indomable Zacarías Abad enamorado de una princesa ─exclamó Peter mientras reía─, nunca lo imaginé, te creía más listo que eso ¿Inventar a un zorro? Zac, que idiotez
─ Cállate, Peter, por lo menos tengo a alguien que me ame, así haya perdido mi dignidad creando ese cuento, además no fue tan malo como seguro te lo estás imaginando ─le dijo Zac mientras lo empujaba con diversión.
─ ¿Sabes? Siempre lo sospeché ─exclamó Lucas─, digo, todos muy sospechosos, pero tú te las arreglabas para desviar la atención y cuando Mónica lo descubrió era sospechoso que cada que estuviera cerca de ti se pusiera nerviosa.
─ ¿Qué tú no la mirabas como a tu hermana? ─preguntó Samuel.
─ Fue una mentirita inofensiva ─se excusó Zac con una sonrisa, pero al ver a Xavier esa sonrisa se esfumó por completo─. Xavier di algo, me siento culpable, no quiero que te enojes conmigo.
─ Te estás acostando con la chica que me gusta ─fue lo único que salió de los labios de Xavier, el cual tenía una cara de pocos amigos.
─ Oye, no me estoy acostando con Mónica, solo la enamoré y estoy en una relación con ella, yo lo siento mucho ─murmuró Zac al darse cuenta de lo que había hecho, y por un momento se maldijo─. Si algo sé es que uno no elige quien le gusta, y ella me encanta, me encanta Xavier, la...la amo.
─ Creí que mi mejor amigo nunca me iba a bajar a la chica que me gustaba ─le reclamó Xavier furioso.
─ Creo que es mejor que nos calmemos, hay que estar felices por Zac, a pesar de que sabía...eso, ya está con ella, ¿Para qué generar problemas ahora? ─se metió Lucas─ Ahora hay que estar más unidos que nunca. Hay cosas más importantes que esas ahora.
─ Díselo a Zac, más vale darle una lección antes de que siga tirándose a las chicas que nos gustan ─gritó Xavier mientras intentaba golpear a Zac
─ ¡Oh por el amor de los Dioses! Nunca te atreviste a conquistarla, si no tomaste la oportunidad es tu problema, yo sí supe aprovecharla y ahora ella está enamorada de mi ─le gritó Zac de vuelta mientras intentaba acercarse a Xavier, pero sus amigos lo impidieron. Lo último que necesitaban era un enfrentamiento entre los dos.
─ ¿Quién lo diría? Peleándose por Mónica, igual a las dos chicas que pelearon en el pasado por el amor de Charlie, los Virtrow tienen cierto encanto ¿No? ─dijo el Rey apareciendo entre los árboles para luego soltar una risa─ Los Virtrow tienen lo suyo, al igual que los Smoke...No sólo eso, sino que tienen gran poder juntos, un poder que Mónica todavía no sabe usar. Y que ustedes saben que tiene que aprender a manejar.
─ ¿Qué haces aquí? ─preguntó Zac mientras daba un paso hacia atrás─ Lárgate, ¿Qué no te ha quedado claro que así tengas un gran ejército no podrás con Mónica?
─ El amante bandido, sí, el traicionero, el chico que está con la chica que le gusta a su mejor amigo ¿Se te ha olvidado quién soy? ¿Ya se te olvido por qué en un principio, cuando tenía tu edad, me echaron del reino? No hace falta que quieras escapar, Zac, no estoy aquí para atraparlos.
─ Lo hicieron porque eras peligroso ─murmuró Samuel─ ¿Te parece poco hacer un pacto con demonios con tal de ser aún más poderoso de lo que sabías que eras?
─ Evenia estaba mal, nunca fui aceptado, digo, tanto Clarissa como Charles me querían, ellos sabían que juntos podríamos dominar el reino, pero nuestros padres siempre quisieron tenernos a los tres alejados. Mis hermanos, a ellos ya nunca los volví a ver, no después de que me echaran del reino y luego los mataran por crear un ser idéntico a mí, ¿Cómo creen que hubiera seguido el reino si yo no lo hubiera dominado? Ni siquiera hubieran conocido a Mónica, el hecho de que ella los conozca y que los haya conquistado es gracias a mí, aunque lo nieguen, saben que ella es idéntica a mí, no solo compartimos poder, compartimos sangre y apellidos.
ESTÁS LEYENDO
Reino de Cristal |Completa ✅|
FantasyLa vida la golpeó, personas en las que confiaba la traicionaron, descubrió muchos secretos, ella ya no es la misma porque las circunstancias la hicieron cambiar. Ahora ya no está en Evenia, ahora se encuentra en Crissan, el Reino de Cristal ...