Capítulo 32

35 1 0
                                    

Mónica bajó las escaleras con una sonrisa triunfal, la cara que había puesto Zac no tenía comparación, nunca se le olvidaría ese momento; hace mucho intentaba hacerlo enojar, nunca encontraba la manera y la que se enojaba era ella, pero ahora ya sabía como hacer rabiar a el castaño, ella era el arma secreta, y sabía que, si seguía así, ganaría una batalla que había empezado a jugar hace mucho.

Poner celoso a Zac

¿Cómo no se le ocurrió antes?

La pelirroja se sentó en el comedor mientras esperaba a que le sirvieran la comida, su estómago rugía debido a la falta de comida, justo en ese momento ella pudo apreciar como era que la reina entraba a la cocina y se sentaba al lado contrario donde ella estaba.

Esa víbora.

─ Me contaron a cerca de tu pelea con Zacarías ─murmuró la reina lo suficientemente fuerte como para que la pelirroja escuchara.

─ Al parecer ese ya se volvió asunto de todo el castillo, por no decir de todo el reino ─escupió Mónica.

─ Soy la reina, es mi deber enterarme de todo lo que pasa en este castillo, en especial si tiene que ver con la futura heredera.

─ ¡Oh! Sigues con esa idea, pensé que querías que Meredith lo fuera, de hecho, aunque Meredith no esté aquí no pensé que yo siguiera siendo heredera de Crissan, solo estaba esperando a que... intentaras asesinarme de nuevo ─dijo Mónica con emoción fingida.

─ Sabes perfectamente que me equivoqué al intentar hacerte daño, fue un error y me siento culpable por provocar tantas peleas entre Zac y tú, pensé que separarlos era mejor opción, no te voy a mentir, te quería ver sufrir y ese chico es la clave para todo, tu amor, tu felicidad, tu fuerza y tu agonía le pertenecen a él. A pesar de todo sé que eres la mejor opción para Crissan, solo quería asustarte, Mónica, nunca te hubiera matado─ Mónica levantó una mano para que parara de hablar.

Como si ella se fuera a creer eso.

─ Tú tranquila, el único problema que hemos tenido con Zac es habernos conocido y habernos enamorado, bueno, ni siquiera se si él lo esta de mí, cuando bajaba por las escaleras, escuché que quería que buscaran a una chica que aceptara ser su amante, ya suficiente hemos tenido. No te atribuyas eso a ti, solo fue algo que sucedió para tu conveniencia.

─ Tu padre y yo teníamos muchas peleas, pero eso nunca fue un obstáculo para lo nuestro, no debería ser un obstáculo para la tuya. Toda pareja normal tiene peleas. Y estoy segura de que Zac...

─ ¿Y cuál fue el resultado de sus peleas Sarah? Mi padre no dudó en correr a los brazos de mi madre, a la primera te dejó. ¿Quieres que eso me pase? ¿Qué deje que Zac corra a los brazos de otra? Pues no dejaré que eso pase, no dejaré que Zac permita que otros brazos lo acurruquen ¿Entiendes? Así que no te meras ─habló la pelirroja, pero nada más decir la última palabra se arrepintió.

Tonta y estúpida Mónica, siempre le habían dicho que pensara antes de hablar, ¿Por qué en ese momento no había podido contener su lengua?

─ Lo más sabio que puede hacer y saber un rey, o una reina, es que debe pensar antes de hablar. Me agrada el hecho de que luches por Zac, él también es buena opción para rey, aunque, dime, ¿A Xavier y a Jack les agradará que estés con quien siempre ha sido su rival? ─Preguntó la reina haciendo que algunos de los soldados que estaban allí se empezaran a reír.

─ Ya no tengo hambre ─susurró Mónica mientras se levantaba.

Se moriría de hambre con tal de no seguir escuchando a Sarah.

─ Pediré que te suban la comida a tu habitación, querida ─le dijo la reina.

─No lo hagas, no vaya a ser que Zac se enoje y me vuelva a dejar encerrada porque evidentemente los soldados le ponen más atención a él que a la futura reina, tal parece que para ellos esto es una burla ─agregó la pelirroja haciendo que los soldados se tornaran serios.

Reino de Cristal |Completa ✅|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora