Afganistan

1.1K 93 7
                                    

Al llegar encontró a Pepper en su sala, mientras que Peter estaba dormido en su regazo, sonrió ante la escena y caminó  hacia ellos.

—Tengo un fetiche de hace tiempo por las alfas mujeres. —Dijo mientras le daba un beso en la mejilla, Pepper como tal no era parte de la manada pero estaba más presente que los que sí. Ella y Stane no era muy cercanos.

—Hablo tu ex pareja. —Dijo la mujer mientras se paraba del sofá, removiendo con cuidado a Peter.

—Steve lleva 8 años muerto, a menos que te llamara por la guija dudo que estés en lo correcto. —Dijo viendo los papeles que su secretaria le había traído. Él sabía perfectamente que hablábamos de Annie

—Harley vendrá dentro de 15 días para pasar tiempo en familia, ella va a salir y no lo puedo dejar solo. —Dijo la mujer mientras se retiraba. —Vengo mañana temprano.

Tony hizo un ademan con la mano y asintió, después cargó a su hijo y lo llevo a su cuarto. Ahí se dio cuenta que su premio estaba con una lucecita para que sirviera como luz de noche.

—Vaya, le diste mejor uso que yo. —Dicho mientras dejaba a Peter en su camita y apagaba la luz.

Se iba a ir a su cuarto cuando Peter agarro su manita, sabía que si se iba el niño empezaría a llorar y aunque al parecer solo estaban ellos dos, no le gustaba ver a sus hijos llorar.

—Vale ganas, me quedo.

Se giró y abrazó a su hijo para poder dormir tranquilos.

Sin embargo, cuando Peter despertó su papá ya no estaba.

—Buenos días Peter, ¿Quieres que te bañe? —Dijo Cho entrando a la habitación del niño, ya que JARVIS le avisó que ya estaba despierto.

Peter vio a su tía y sonrió mientras asentía y le pedía sus brazos.

Pepper había llegado y directamente bajó al sótano para ver cómo estaba su jefe.

Apenas salió escucho la música a todo volumen de la banda de AC/DC, por lo que solo suspiro y vio que Tony estaba trabajando en uno de sus proyectos de autos.

—Tony. —Dijo la mujer entrando al lugar, sin embargo, Stark no se inmuto.

—Mi pelirroja favorita, ¿Qué hacías aquí en la noche?

—Helen salió y me avisó que Peter iba a estar solo, por lo que vine a hacerle compañía.

—Gracias entonces. —Tony vio a la mujer y sonrió, restando importancia.

—No pensaba venir hoy hasta que Rhodes mi aviso que no estás en el avión, llevas una hora retrasado.

—Tenía que acabar esto, ayer Peter me atrapo y no pude irme. A parte el avión es mío, no se ira sin mí.

—Excusas. —Dijo la alfa mientras pasaba algunos archivos de su Tablet. —Aun no has decidió que darle de regalo a Peter por su cumpleaños; estabas en un juego de química nivel profesional o darle un microscopio.

—Ambos. —Dijo Tony mientras se paraba puesto que ya no quería más problemas.

—Va a dar un discurso de graduación del MIT.

—Es para judías, se me ocurrirá algo en el proceso, como en el de Harvard. —Empezó a caminar mientras Pepper lo perseguía para que le contestara las dudas. —Desvíalo, no me interesan tratos con ese tipo.

—Necesito que firmes esto. —Dijo pasándole una hoja que firmo rápidamente su jefe.

—Siento que quieres deshacerte de mí, ¿tienes planes?

La chica se le quedo viendo un poco enojada, pero suspiro.

—Sí, los tengo.

—Pues no me gusta que los tenga.

—No es como si pudiera des afanarme de mi cumpleaños... Helen y Peter irán conmigo y mis amigos a un restaurante, tu estúpido alfa ya les dio permiso. —Dijo la alfa dejando impresionado al omega.

— ¿Hoy era tu cumpleaños? —La chica asintió. —No lo sabía.

—Es curiosa, cayó el mismo día que el año pasado. —Dijo de modo sarcástica, el año pasado la fiesta fue más infantil porque sus primos vinieron y también estaba Harley por lo que eran mucho niños.

—Cómprate algo bonito de mi parte.

—Ya lo he hecho, tiene buen gusto señor Stark. —Dijo la mujer con una sonrisa, la cual correspondió el omega. —Pero el retrato que cambia de fotos que diseño su hijo para mi me gusto más.

—Es un genio como yo y su abuelo. —Dijo tomando su café. —Andando.

Después de despedirse de Peter ambos se dirigieron al hangar para ir a la reunión en Afganistán.

—Llegaste tres horas tarde. —Dijo Rhodes apenas vio a Tony y a Happy salir de los autos.

—Tranquilo, esperaba que Peter se levantará.

—No uses a tu hijo como escudo. Conmigo eso no funciona. —Dijo Rhodes furioso.

Tony solo restó importancia y se subió al avión.

Ya dentro del avión ambos quedaron en un completo silencio.

— ¿Qué lees? —Preguntó Tony para romper el silencio.

—El periódico.

Tony sonrió de medio lado, mirando a la ventana.

—Steve también hacía eso todas las mañanas.

Rhode por fin volteo a ver a su amigo, pasaban los años y él no lo olvidaba.

—Nunca lo vas a soltar ¿verdad? —Tony vio el mar y negó.

—Lo busque por todo el mar, pague fondos para que investigarán y cartografiaron el océano y aún así no hubo rastros... siempre quise tener un cuerpo al que llorarle. —Una lagrima traicionera salió de su mejilla, estaba harto de llorar por el mismo hombre.

—Tony, Steve hubiera querido que fueras feliz... y también que llegarás puntual.

Tony rio.

—Ya cara de perro, te he dicho que lo siento.

—No estoy enfadado, solo indiferente y no tengo cara de perro.

En medio de la discusión una aeromoza les pregunto que si no se les ofrecía nada más, pero Rhodes cavo su tumba cuando dijo que "Le daría su biberón" y Tony aprovecho para pedir alcohol.

—Estamos trabajando Tony, eres inconstitucionalmente capaz de ser responsable.

—Sería irresponsable no beber. Solo será uno.

Y ese uno acabó en un coronel borracho y una fiesta dentro del avión con todo y pole dance.

Llegaron a la base y los militares los saludaron, después sacaron el producto y Tony empezó su show.

—Es mejor ser temido, que ser amado o respetado según Maquiavelo, pero yo digo ¿por no ambas cosas? Con este antecedente les presento la joya de la línea libertad de industrias Stark. Es el primer sistema de misiles en incorporar nuestra tecnología repulsora... Dicen que la mejor arma es la que no deben disparar pero yo no comparto esa idea, prefiero el arma que solo debes disparar una vez, así lo hizo mi padre, así lo hizo mi esposo para salvar Norteamérica y así lo hare yo porque hasta ahora ha dado buen resultado.

Toda la gente se quedó callada cuando un tanque llegó con un par de misiles.

—Si encuentran una excusa para soltar uno de estos personalmente les garantizo que los malos no se van a atrever a salir de sus cuevas.

Los misiles empezaron a moverse, para poder disparar a las llanuras. Y cuando salió el primer misil y se convirtió en muchos mini-misiles Tony volvió a hablar.

—Quiero presentarle, el Hericome. — Dijo alzando los brazos puesto que cuando los misiles tocaron punta la explosión hizo tanto escándalo que el aire que expandió llegó hasta Tony y viendo que este estaba a muchos kilómetros de los misiles.

Obviamente los militares quedaron fascinados con los inventos.

Si hubieras estado aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora