Desconfianza

529 60 2
                                    

Llegó el nuevo domingo y ellos habían avanzado bastante en su trabajo con Mark, al mismo tiempo les dio risa todo lo que pasó en las varias pruebas.

—Los llamé pero ninguno respondía. —Dijo Pepper entrando y viendo como Tony le ayudaba con unos cables de una cosa metálica que estaba en el brazo de su joven. —Stane está arriba.

—Ok, gracias. —Dijo Tony viendo como Peter iba por el refresco que le trajo la alfa.

— ¿Qué quieres que le diga?

Tony no le contestó, simplemente se concentró en que el brazo si pudiera soportar el brazo y si pudiera como que dispara bien.

— ¿Pensé que ya no harías armas?

—Es un estabilizador de volteos, es totalmente inofensivo. —Dijo mientras apuntaba a la pared pero Peter negó.

—Las piernas también eran inofensivas y como terminaste.

Pero justo en ese momento Tony salió volando por la fuerza del estabilizador sacándole un grito a Pepper y haciéndose para atrás con algo de miedo.

—Te lo dije. —Dijo Peter tomando su refresco como si nada, a estas alturas ya sabía que papá era inmortal.

—No esperaba eso. —Dijo y Pepper se quedó a ayudarlo en lo que Peter subía, Jarvis le había avisado que había pizza.

Cuando Tony subió Peter ya llevaba dos rebanadas y Stane estaba tocando en un piano.

— ¿Cómo nos fue? —Dijo sacando una rebanada de Pizza. —Peter no te la acabes solo.

—Nos habría ido mejor contigo ahí.

—No, mi hijo a lo mejor los hubiera salvado pero no se despega a más de 20 metros de mí.

Peter solo sonrió pero su sonrisa se quitó cuando Pepper le recordó que mañana vuelve a la escuela y Tony le dijo que apoyaba la noción.

—Me dijiste que no hiciera ruido. —Se excusó Tony.

—En la prensa, era una junta de consejo Tony. —Mencionó Stane sentándose a su lado y el de Pepper.

Peter estaba en el suelo, comiendo y sin preocupaciones como cualquier niño en una discusión de adultos.

— ¿Era una junta de consejo? —Mencionó Tony con falsa sorpresa.

—Sí y el consejo dice que tienes estrés Postraumático y pidieron un mandato judicial.

— ¿Qué?—Dijo entre enojado y sorprendido el millonario. Esos malditos que solo quieren dinero.

—Te quieren destituir. —Eso sí llamó la atención de los otros dos presentes en la sala.

—Solo porque bajamos un 40% sabíamos que eso pasaría.

—De hecho fueron 56.5% —Corrigió Pepper y el omega la fulmino con la mirada.

— ¡Eso no importa! Tenemos la mayoría de las acciones de la compañía. —No iba a caer con unos inútiles como los del consejo.

—Tony ellos también tienen derechos. —Dijo Stane frustrado, Peter sintió el cambio de aroma y se regresó al taller, no quería seguir ahí. —Están discutiendo que tú y el nuevo rumbo que quieres para la compañía no la beneficia.

—Estoy siendo responsable, ese el nuevo rumbo. —Dijo ya algo enojado y empezando a alterarse. —Para mí y para la compañía. —Hablo un poco de más.

Suspiro frustrado, ninguno de los presentes ya lo iba a poyar, mejor iría con quien si lo ha estado haciendo desde un inicio.

—Estaré abajo. —Dijo enojado pero Stane lo detuvo.

—Tony estoy tratando de arreglar esto pero tú tienes que ayudarme, dame algo que los convenza. —Dijo y luego apuntó al reactor. —Deja que mis ingenieros analicen ese reactor, dibujen planos... —Pero Tony empezó a negar, no iba a vender su reactor, era de Yinsen y de él para salvar el mundo no destruirlo.

Stane levantó la voz de alfa y Tony lo reto, su omega estaba muerto, eso ya no lo intimida para nada.

— ¡Esto se queda conmigo Stane, olvida eso ya! —Dicho esto se dio la media vuelta para bajar al sótano. —Te veo luego.

Ya abajo Tony se encontró a Peter en la entrada del laboratorio, comiendo Pizza y viendo una película.

— ¿Por qué no entras?

—Te esperaba... ¿dormiremos en el sótano también hoy? —Tony asintió, ya habían puesto unas cómodas camas al final, para cuando a Peter le entraba el sueño.

Tony abrió la puerta dejando entrar a Peter y después a él.

—Jarvis, nadie más puede entrar si no somos nosotros a partir de ahora. —Solo en su hijo confiaba y así se iba a quedar.






Si hubieras estado aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora