Baile

552 66 2
                                    

Al otro día Tony y Peter estaban haciendo las modificaciones necesarias para poder romper el récord de altitud y no morir congelados.

—Usaremos la aleación de oro y titanio del satélite táctico Serafín, eso asegurará la integridad del fusilar sin comprometer la proporción entre el peso y la fuerza.

Peter se le quedo viendo a su papá con la boca abierta, el menor no eran un genio como el mayor, hasta su hermano menor estaba a punto de rebasar también en inteligencia.

—Iré a ver la tele. —Dijo el menor y prendió la televisión dejando ver a una guapa rubia dar la nota de espectáculos.

—La mejor alfombra de la noche está en la celebración del "Disny Consi Corp." Y el tercer baile anual de Tony Stark a beneficio a las familias de bomberos se ha convertido en el mejor baile de los últimos años...

— ¿Por qué no estamos ahí? —Dijo Peter viendo a su madre.

—No lo sé, JARVIS ¿nos invitaron a eso? —Le preguntó el genio a su máquina el cual lo negó.

—El famoso millonario sigue sin ser visto desde su bizarra y famosa conferencia de prensa, se espera que su hijo Peter Rogers, hijo también del famoso Capitán América este presente.

—Mira, parece que tú si tienes invitación, ve. —Le dijo con una sonrisa a Peter que de inmediato se levantó para irse a cambiar y Tony siguió escuchando.

—En cuanto a Tony se dice que sufre de estrés postraumático y que no ha salido de la cama en semanas... y bueno, en esta fiesta nadie espera que se aparezca por aquí.

Tony volteo a ver a sus autos y prefirió mejor hacer una aparición en donde nadie le llamaba, digo alguien debía llevar a Peter.

Subió a su cuarto y se puso uno de sus mejores trajes, después fue al de su hijo en donde lo vio batallando con la corbata roja que iba a juego con su traje azul.

—Deja te ayudo. —Peter asintió y dejó que su padre le hiciera el nudo para luego de la mano llevarlo hasta uno de sus autos favoritos.

— ¿Irás tú también?—El mayor asintió y besó la frente de su hijo, comúnmente Cho o JARVIS lo llevaban y algún amigo suyo o de su padre lo recibía, por eso era una novedad que ahora entrará de la mano con su padre.

En la conferencia pensó que iba a ser la excepción de la regla pero de verdad que su papá si mando a un ángel a ver a su mamá.

Ambos se subieron al auto y Tony condujo hasta llegar a la gala, donde los reporteros esperaban a Peter.

Tony bajó de su lado dejando anonadados a los reporteros que no lo esperaban verlo ahí y después en la parte de atrás cargo a Peter dándole un beso en la mejilla al niño dejándolo para después solo agarrarlo de la mano y ambos pasear por la alfombra roja.

A la mitad de esta se encontraron con Stane que disimulaba verse feliz por la llegada de los Stark.

— ¿En qué clase de mundo te tienes que colar a tu propia fiesta? —Le dijo a Stane mientras lo saludaba y Peter lo sonreía.

—Se lo comenté a Peter. —Fue la respuesta del hombre y Tony volteo a ver a su hijo que solo levantó los hombros en señal de que no recordaba. —No importa, ¿Qué hacen aquí? Es una sorpresa.

—Si bueno, te veo dentro. —Pero antes de que ambos omegas pudieran pasar Stane agarró firmemente del brazo a Tony, impidiendo que siguiera avanzando.

—Tony escucha. —Le susurró para no hacer tanto escándalo. —Ve y relájate, creo que el consejo está donde lo queremos.

El omega asintió y se separó para luego ver que estaban tomándole fotos a las celebridades y él quería una con su hijo.

—Ven acá pequeño. —Le dijo y lo cargo posando para las cámaras con una hermosa sonrisa de ambos.

Peter pon un lado sentía que valió la pena la angustia de los tres meses si su papá ya lo metía más en su vida, poder hacer un proyecto juntos; mientras que para Tony tener a su hijo cerca le recordaba aquella emoción que tenían dos enamorados cuando se enteraron de que serían padres.

Entraron al salón e inmediatamente Tony fue a la barra.

—Un refresco de naranja y un whisky por favor.

El barman asintió y a su lado un hombre se volteó a verlos.

—Señor Stark, joven Rogers. —Ambos hombres lo voltearon a ver con una mirada de interrogación. —Soy el agente Coulson. —Peter de inmediato lo reconoció.

— ¡Usted es el hombre que ganó ser el fan número 1 de mi padre, lo recuerdo!

—Vaya, no supe que había un concurso de fans de Steve, ¿por qué yo no participe? —Dije Tony jugando. —Hubiera ganado, lo conocía mejor que nadie en este mundo. —El agente asintió con la cabeza.

—Lo sé, es un privilegio estar ante ustedes pero no vine por eso, vengo representando mi departamento de...

—Servicio Homólogo de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa. —Contestó Peter puesto que le llamó bastante la atención lo que decían de esa agencia los papeles que la tía Pepper tenía, más porque su tía Peggy trabajaba ahí.

— ¿En Serio es tan largo? Necesitan un nuevo nombre. —Le comentó Tony tomando de su bebida.

—Sí, muchos me lo dicen... Sé que este no es momento laboral pero necesito que me conteste unas preguntas, todavía quedan muchas dudas al aire y el tiempo suele ser un factor determinante en este tipo de cosas... —Pero Tony ya no puso atención cuando vio que Pepper, venía vestida de una forma sorpréndete, con ese vestido azul tan bello que encajaba a la perfección de la alfa.

— ¿Podría darme una fecha para poder interrogarlo? —Le mencionó Coulson pero fue Peter quien se dio cuenta que su padre estaba en otro mundo.

—Que les parece el 24 de este mes a las 7 en Stark Industries. —Dijo el niño y el mayor asintió.

—Sí, lo que dijo mi hijo. —Con eso el señor Coulson quedó satisfecho y Peter volteó a ver a donde veía su papá encontrándose a Pepper con un hermoso vestido azul.

—Qué bonita, ve a saludarla papá. —Le dijo el niño mientras le daba un empujón. —Yo iré con el agente Coulson a ver si me quiere reclutar. —Peter quería ser un superhéroe como su padre y ese hombre parecía trabajar para eso.

Se acercó a ella y cuando estuvo lo suficientemente cerca le habló.

—Te ves hermosa, no te reconocí. —La chica se volteó con una sonrisa y cuando reconoció a su jefe se sorprendió.

—Tony ¿Qué haces aquí?

—Evitando los agentes de gobierno.

— ¿Y vienes tú solo?

—No. —Volteo a ver a su hijo que estaba haciéndole múltiples preguntas al agente y este le respondía cada una de ellas. —Mi hijo está siendo reclutado por el servicio de espionaje y no sé qué.

Pepper se volteó a ver y vio como ahora Peter se tomaba fotos con el agente y ambos tenían unas tarjetas coleccionables del Capitán América en sus manos.

— ¿De dónde salió el vestido?

—Es un regalo de tu parte. —Dijo la mujer con una sonrisa, era el regalo que se compró por su cumpleaños.

—Tengo un magnifico gusto, ¿Quieres bailar? —Y a pesar de que la alfa se negó el omega la llevo a la pista para un baile.

Podía ser que esta fuera una gran noche.

Si hubieras estado aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora