El siguiente día era domingo, por lo que Peter estaba en la casa y más específicamente en el taller, también hoy le darían los resultados de cuanto cayó su bolsa con su decisión.
Peter y Pepper están arriba viendo que un programa que insultaban a Stark Industries, lo cual tenían que ver porque era parte de la reputación que estaban haciendo.
—Ese señor está loco. —Dijo Peter y la mujer asintió, después JARVIS les pidió a ambos bajar al taller.
Ya en el taller vieron que Tony como si estuviera en una camilla tecnológica de hospital y a lado de Cho.
—Peter levanta tus manos. —El niño asintió a lo que le preguntó su padre y se las enseño. —Son pequeñas, necesito que me ayuden en algo.
—Si ¿en qué papi? —Dijo felizmente el niño.
—No puede ser Tony ¿no es esa la cosa que te mantiene con vida? —Dijo Pepper al ver en su mano el mini reactor.
Cho asintió un poco dudosa y Tony solo sonrió.
—Lo era, ahora solo sera una reliquia.
Tanto Peter como Pepper se miraron por un segundo, ahora Peter no estaba seguro si quería ayudar a su papá.
—Pero lo que tengo en la mano será lo que me mantenga por vida para siempre, me lo quería cambiar pero me encontré con un inconveniente.
—Sí, al momento de hacer el cambio vimos que hubo una falla al hacer el primer cambio de la pila al reactor. —Explicó Cho, Peter se quedó congelado por un momento analizando la situación.
—Tu mano es muy grande para que puedas cambiarlo por ti solo, también la de la tía Cho. —Dijo el niño con algo de miedo.
—Exacto Peter. Hay un cable expuesto que toca una de las paredes y eso provoca un paro. —Dijo Cho tranquilamente mientras Tony se jalaba el antiguo reactor y se lo daba a Pepper.
Pepper agarró su reactor con algo de miedo, no le gustaba a que rumbo iba esto.
—Pepper necesito que subas a Peter para que intente encontrar el cable y lo saque con cuidado.
— ¿Qué?—Dijeron los mencionados al mismo tiempo.
— ¿Esto es seguro Tony? —Preguntó Pepper y el mayor asintió.
—Cho, ¿están conscientes de que es un niño?
—Si pero es el que tiene manos pequeñas, si no tendríamos que someterlo a una cirugía muy peligrosa.
Ese comentario hizo que Peter intentará huir, siendo detenido por ambas mujeres.
—No te asuste hijo, es como jugar el jueguito de operando tienes que sacar las cosas sin tocar el metal, eres muy bueno en ese juego, yo sé que puedes.
Pepper agarro al niño, un poco dudosa de la decisión de Tony y Helen mientras que Peter metió su manita en el pecho de su papá.
—Papá esto se siente viscoso y raro. —Dijo el niño con toda la inocencia del mundo pero Pepper tenía ganas de vomitar, no le gustaba nada relacionado a la suciedad o sensaciones asquerosas. —No voy a poder que lo haga Pepper... —Dijo el niño un poco asustado.
—Hijo vas bien, no me harás daño.
—Pero no me siento calificado para esto. —Pepper dejo esbozar una sonrisa, eso lo había aprendido de ella.
—Hijo, tu eres la persona más capaz y calificada para esto, en el único que confiaría mi vida ciegamente, de verdad no hay nadie más. —Eso alentó más al niño.
ESTÁS LEYENDO
Si hubieras estado aquí
FanfictionTony Stark, filantropo, millonario, plaboy, madre y ex pareja del difunto capitán américa se ha encargado de una revolución tecnológica impresionante en los últimos años. Aunque también le ha invertido mucho a las armas. Con sus hijos Peter y Harle...