Cuando Peter llegaba de la escuela bajaba con su papá, ese era la rutina que ambos encontraron.
—Día jueves 11, a falta de mejores opciones babas sigue siendo el líder del extinguidor porque yo también me golpe con el cuándo lo use. —Decía Peter a la cámara.
—Si me vuelves a bañar y no estoy en llamas te voy a donar a la universidad. —Se escuchó como le decía Tony a su robot y Peter reía.
—Ok, esta vez empezaremos con el 1% de potencia.
Tony se acomodó y con ese 1% pudo levitar correctamente.
—Wow ¡lo lograste mamá! —Dijo feliz viendo como si se mantenía en el aire y aterrizaba correctamente.
Cuando aterrizó soltó la cámara y se fue a abrazarlo, estaba feliz por su logró.
—Okay, ahora vamos al 2.5, grábalo.
El niño asintió y fue a su posición.
—Ahora. —Le grito y su papá se empezó a elevar por toda la habitación.
—Los autos no... —Decía Tony mientras pasaba por los autos y Peter solo esperaba que no cayera ahí y babas no lo rociara porque si no, iba a ver llorar a su madre.
Cuando aterrizó correctamente Peter le aplaudió y casi babas lo rocía por una chispa que salió al final.
—Sí, eso es volar. —Dijo y empezó la fase dos, donde ya los circuitos no se veían en el exterior.
Todo su cuerpo se cubrió de metal, ya adentro del "traje" Tony contacto a Jarvis.
—Jarvis, Peter... ¿pueden oírme?
Ambos dijeron un "Afirmativo" y con eso Tony tuvo para seguir con su investigación.
—Okay, marca las preferencias de la fase central.
—Importando señor. —Y Tony empezó a ver todo como si de una realidad virtual y bien diseñada se tratará, eso era genial.
— ¿Listo? —Jarvis afirmó. —Muy bien, ¿podemos hacer la frase virtual?
—Claro señor, calibrando ambiente virtual.
Por su parte, Peter solo veía como un robot humano que se había comido a su padre, le daba mucha curiosidad.
—Revisa las superficies de control. —Dijo Tony y JARVIS activo y revisó que todo estuviera bien encajado y se moviera correctamente.
—Superficies listas papá y la prueba ya está completa, ya puedes salir—Dijo Peter a la máquina.
—Eh, sí. —Tony estaba pensando en cosas mayores. —Quiero que revises el clima y el tráfico aéreo JARVIS. —JARVIS solo contesto con un "sí señor" pero Peter solo hizo una mueca.
— ¿Papá?
—Tranquilo hijo, se lo que hago. — ¿Cuántas veces le había dicho eso? Si le dieran un dólar para cada vez que su padre se confió de más le alcanzaría para un sándwich.
—... okay. —Fue lo único que pudo pensar.
—Señor, no es por contradecir pero aún quedan factores que hay que considerar. —JARVIS también intento impedirlo.
—Chicos deben saber que a veces es mejor que correr antes que caminar. —Y con solo eso despegó de la cochera a probar su invento.
— Oh-oh papá protégelo desde el cielo. —Dijo Peter mientras salía del taller e iba a la ventana de la sala.
Mientras Tony agarro impulso y salió volando de verdad, eso era increíble.
Empezó a gritar de la emoción, estaba jodidamente feliz de haber logrado después de casi 10 años crear lo que tanto soñó para él.
Dio acrobacias en todo el cielo, y seguí manteniendo contacto con Peter.
— ¡Papá estas volando! Y todo parece estar en orden—Le dijo el niño feliz.
—Se los dije.
Se pasó por una parte de la ciudad, vio como a niño se le caía el helado y lo identificó por la escuela de Peter.
—Hijo a tu amiguito Harry se le cayó su helado en la ruleta cuando me vio, si no te cree dile que su helado que estaba comiendo era de vainilla. —Le dijo divertido a su hijo.
—Mamá no seas grosero con él y quiero ir a esa feria por favor.
—Mañana te llevo, ahora me interesa saber cuál es el record de SR-71.
—El récord de altitud del SR-71 es de 26 mil metros...
—Muy bien, veamos si lo puedo romper. —Tony empezó a subir y por un instante hasta el creyó que lo iba a lograr pero en ese preciso momento su traje empezó a escarcharse por el frío, un factor que no consideró.
Fue tanta la escarcha y aun con las advertencias de JARVIS que los propulsores se congelaron y ya no funcionaron haciéndolo caer en picada.
Tuvo que activar de forma manual los areolares para poder romper el hielo que se había hecho, mientras caía a la ciudad. Cuando lo logró estuvo a unos cuantos metros de morir en la azotea de un edificio, pero JARVIS inicio a tiempo y lo volvió a poner en el cielo de forma estable.
— ¡Papá! —Se escuchó a Peter en el radar. —Por un momento perdí completa comunicación, ¿Qué pasó?
—Nada hijo, todo bien. —Dijo, no era necesario que pasará por un susto cuando ya todo estaba bien.
Llegó a su casa y se puso a menos de un metro de su azotea.
—Apágalo. —Le pidió a Peter y este al hacerlo vio como su padre caía de la azotea destruyendo su techo, su piano (lo cual lo asustó bastante) y llegar hasta el sótano.
— ¡Papá! —Gritó Peter con algo de miedo y viendo como su papá caía sobre su auto azul el cual iba ser tuyo a los 15. —Rayos, mi auto. —Aunque tuvo que admitir que cuando bobo le echo el extinguidor fue muy gracioso.
Ya después de unos minutos su papá subió con una bolsa de hielos en su cabeza.
— ¿Donas?—Le ofreció su hijo una mientras él se comía otra.
El mayor asintió y agarro la dona.
— ¿Las trajo Potts? —El niño asintió y vio que a su lado había un cubo. — ¿Qué es eso Pete?
—Es un regalo.
El millonario lo abrió y sonrió; era un cubo de cristal y en medio estaba su viejo reactor con una frase escrita.
"La prueba de que Tony Stark tiene corazón"
ESTÁS LEYENDO
Si hubieras estado aquí
FanfictionTony Stark, filantropo, millonario, plaboy, madre y ex pareja del difunto capitán américa se ha encargado de una revolución tecnológica impresionante en los últimos años. Aunque también le ha invertido mucho a las armas. Con sus hijos Peter y Harle...