Captura

910 87 1
                                    

Pasada ya la demostración Anthony sacó de una caja donde se supone debería haber armas varias botellas de licor.

—Por cada 500 millones que me compren les regalo uno de estos. —Dijo tomando su bebida, mientras en eso le llegó una video-llamada de Stane.

—Tony.

—Stane. —Dijo Tony al verlo desnudo. —Por favor dime que mi hijo no está contigo, no quiero que se traume, por algo te regale ese pijama en tu cumpleaños.

Stane negó sonriendo.

—Tu hijo está con Helen y tu secretaria esa.

Cierto la fiesta de Pepper, lo más seguro es que durmieron allá.

— ¿Qué haces despierto? Hasta donde se allá es de noche o de madrugada.

—No podía dormir hasta saber cómo nos había ido. —Respondió el hombre con una media sonrisa.

—Nos ha ido genial, creo que la navidad se adelantará...

Obadiah hizo un gesto de felicidad y Tony solamente pudo sonreír.

—Bien hecho chico, nos vemos mañana.

Stane colgó la llamada mientras Tony se subía a un auto, aunque cuando cerró vio que Rhodes lo andaba buscando.

—Lo siento coronel este es el divertí-jet, el aburrí-jet está detrás —dijo sonriendo de forma divertida.

Rhodes lo conocía de años, no lo hacía por molestar... bueno tal vez en parte sí, pero a veces Tony solo quería ir vagando en los tiempos de su amado, sin que lo molestarán.

—Buen trabajo.

—Te veo en la base. —Fue su despedida de Tony para irse de ahí.

Tres camiones estaban vigilandoló, habían sido amables en ponerle un poco de su música favorita mientras el hombre solo recordaba las palabras de su amado.

— ¿Quieres ir al cine? esta mi película. —Le dijo Steve con mofa.

—Sacaron una película en menos de dos meses ¿eso es posible? Oh no lo olvides Rogers, la próxima semana sabremos el sexo del bebé.

Tony vio como Steve sonreía con esa boba sonrisa de amor que le tenía a su hijo, ya sabrían cómo decirle a su hijo cuando hablaban con él en las noches.

—Entonces, ¿vamos? — Volvió a preguntar el soldado.

—Te amo y gracias por estar aquí. —Tony se mordió el labio ligeramente. —Pero creo que debes volver a enlistarse, para que te den otro puesto... Esto no es ni lo que tú querías ni lo que Abraham hubiera querido.

Steve se quedó callado, solo sostuvo más fuerte el brazo de su amado.

—No quiero dejarte solo.

—Y yo no quiero perderte y mira lo que te digo... amar significa eso Steve, que ambos sean felices y estén apoyándose en sus sueños. —Steve sonrió y le dio un sonoro beso que Tony lo recibió con gusto.

—No tienes idea de cuánto te amo Tony. —Le susurró el capitán.

—Ni yo de cuanto te extraño. —Dijo en medio de sus pensamientos, que por suerte no habían escuchado los militares que lo cuidaban.

Tomó otro whisky y ahora sí sintió la mirada de los demás.

—Me siento como me llevaran a un consejo de guerra. —Dijo intentando sonar divertido, no quería perderse más en sus pensamientos. — ¿Qué he hecho? Pareciera que quisieran aniquilarme... no los dejan hablar. —Termino diciendo porque nadie le contestaba.

—No, podemos hablar señor.

—Ah, entonces es algo personal. —Saco rápidamente la conclusión el millonario. Pero la oficial lo corrigió.

—No, usted los intimida.

Tony se sorprendió por unos minutos, él nunca había intimidado a nadie, solamente a Steve cuando se enojaba pero sabía que también era a modo de broma.

—Vaya eres una mujer, me has engañado bien. Me recuerdas a una amiga mía llamada Margaret.

—También amiga de su difunto novio ¿verdad? —Dijo el chico y Tony asintió.

—La misma, pero usted tienes unos pómulos hermosos, me has enganchado que cosas.

El ambiente se liguero puesto que todos se rieron de las locuras del señor, siempre había tenido ese don y tal vez eso lo ayudó a llegar hasta donde estaba.

—Señor, puedo hacerle una pregunta. —Por fin se dignó a hablar el copiloto, supongo que por la nostalgia.

—Si adelante dispara.

— ¿De verdad usted se casó en secreto con Steve Rogers? —Tony sonrió mas, era el mejor chisme que había de ellos.

—Es una excelente pregunta, la respuesta es que sí y no. Mi noviazgo con Steve dio de fruto a Peter y nos casamos solo por la milicia, no ante un juez ni un padre... ¿alguna otra?

El chico de su lado alzó tímidamente la mano.

—No me creo que levantes la manita. —El chico solo río.

— ¿Me podría tomar una foto con usted? —Tony sonrió, esto le recordaba a Peter.

—Si adelante.

Justo cuando se tomaron la foto el auto de adelante estallo, los estaban atacando. Todos se sorprendieron en un inicio pero rápido tomaron sus posiciones de batalla, tenían que proteger la vida del genio.

Empezaron a disparar y a la primera que mataron fue a la piloto, después al copiloto. Tony no sabía exactamente qué hacer, había estado en guerra pero tenía un arma siempre y ahorita ni eso, lo único que su sano juicio logro decirle que era lo correcto fue en agacharse mientras que el chico de lado salía a defenderlo.

—Hijos de puta. —Dijo el chico saliendo del remolque.

"No digas lenguaje, no digas lenguaje..." Empezó a decirse a sí mismo, intentando controlarse.

Tony vio como mataban al chico y entonces prefirió salir, sabía que ya no iba a ver tantas personas vivas por lo que debía escapar y usarse de su ingenio si no quería dejar a Peter huérfano; corrió hasta quedar detrás de una roca evitando a toda costa los disparos pero sus planes de sobrevivir se fueron por la borda al ver que una bomba de su misma empresa estallaría aun lado de él. Tony cayó inconsciente en el piso, viendo que a pesar de llevar su chaleco antibalas le hicieron bastante daño.

Recobro un poco la conciencia cuando un grupo de hombres lo estaban grabando mientras lo tenía atado; pareciera ser que alguien entonces lo había mandado a matar o a captura, después de eso, recordaba que lo habían operado o solo recordaba el dolor de la operación.

Si hubieras estado aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora