Solo pasaron 12 horas cuando tenía que dar otra maldita conferencia de prensa por lo ocurrido, Rhodes estaba dando el primer informe, el solo tenía que asentir.
Pepper le estaba ayudando a verse lo mejor posible, mientras el leía el periódico.
—Es atractivo el nombre aunque técnicamente ya no es correcto. —Dijo leyendo la prensa en el momento exacto que el agente Coulson entró con un papel en una mano y cargando a Peter en la otra.
—Tu cuarteada, cualquier cosa Peter afirmará o negará. —El niño asintió varias veces feliz. —Y ten por seguro que estará en buenas manos.
Peter había logrado que el agente Coulson lo dejará acompañar en alguna misión sin riesgo de la agencia mientras que Tony había aceptado más que nada para ver feliz a su hijo después de todo lo que había sufrido.
Se le hacían un buen regalo y confiaba en el agente.
—Estuviste en tu yate, tenemos registros y 50 invitados jurados de que estuviste ahí.
Tony lo leyó un poco y se dio cuenta que no había nada relacionado a Stane.
—No dice nada sobre Obadiah.
—Está de vacaciones y las avionetas suelen ser peligrosas. —Dijo Coulson suavizando las palabras por el niño presenté.
—Hay que decirle a Stane que no se venga en una. —Las tres personas callaron aunque Coulson hizo una nota mental en cambiar la muerte del hombre.
—Pero ¿Cómo inventaron el cuento de que es mi guardaespaldas? —Eso no convencía a Stark. — Porque siento que es muy poco creíble.
—Tranquilo señor Stark, esto lo he hecho ya muchas veces. Solo sigue la declaración oficial y todo quedará atrás. —Dicho eso se dio la media vuelta para irse con Peter pero Pepper lo alcanzó.
—Agente Coulson, muchas gracias por su ayuda y por estar con Peter.
—Es nuestro deber. —Dijo el hombre sonriéndole a la alfa. —Seguiremos en contacto tanto en mi privado como en la agencia.
— ¿Si de la división de logística y aplicación? —Pepper no recordaba lo demás.
—Se llaman SHIELD tía Pepper. —Respondió Peter rápidamente y la mujer vio al hombre.
—Idea del niño pero gustó mucho. —El hombre sonrió y salió dejando a Pepper y Tony solos.
— ¿Crees que me regresen a Peter algún día? —La chica solo rio y asintió con la cabeza.
—Peter será un superhéroes, siempre sigue los pasos de sus padres.
—La verdad es que eso parece mala idea...
Pepper no dijo nada más al respecto y agarró el saco de Tony.
— ¿listo?
—A veces ni yo puedo creer que soy Iron Man. —Dijo Tony leyendo el discurso y dejando que Pepper lo ayudará.
—No eres Iron Man. —Debatió la mujer.
— ¡Claro que sí! No importa con lo que la gente se quede.
—No, Iron Man es tu esposo Tony.
Tony la volteo a ver con una sonrisa, eso era más cierto. El traje es un recuerdo de Steve, algo de lo que no quería alejarse pero también sabía que la alfa tenía cierto enamoramiento a él.
—Pepper. —Dijo con una media sonrisa.
—No digas nada, yo lo entiendo perfectamente y es tu vida, haz lo que quieras con ella. Yo estaré aquí como tu amiga y tu conciencia.
Tony abrazó a la mujer, no sabía que haría sin su alfa pelirroja.
—Y ahora el señor Stark tiene un anuncio importante. —Dijo Rhodes haciendo la llamada a Tony.
—Bien el deber llama. —Dijo el hombre y fue al escenario donde vio hasta al fondo a Peter en brazos de Coulson y a su lado a Harley en brazos de su madre.
—Okay... Hace mucho que no estoy ante ustedes pero hoy si seguiré el guión. —Dijo sacando los papelitos azules y haciendo reír a varios. —Se ha especulado de mi participación ante los eventos que ocurrieron en la calle y zonas cercanas a Industrias Stark, de hecho... —Pero Kristine tuvo que interrumpir.
—Perdone señor Stark pero ¿enserio quiere que creamos que fue un guardaespaldas especial que convenientemente apareció a pesar de que usted ni si...? —Y ahora Tony fue el que la interrumpió, queriéndola matar.
—Ya sé que es algo confuso. —Dijo molesto. —Pero una cosa es cuestionar la versión oficial y otra cosa es apuntar con el dedo de que yo soy una especie de superhéroe.
—Jamás le dije superhéroe. —Por eso la dejo botada, porque ese tipo de mujeres no merecían ni si tiempo.
—Pues gracias porque sería algo exagerado y fantástico. —La última palabra la dije en susurro pero de inmediato regresó a las tarjetas azules. —Lo cierto es...
Pero lo pensó, de verdad que pensó sobre qué rumbo tomaría su vida si aceptaba la responsabilidad, que pasaría si Steve hubiera estado aquí para ayudarlo a tomar la mejor decisión; dejó que su mente divagaba y un recuerdo lo atacó.
Había llegado la noche cuando Steve llegó a la casa, él estaba haciendo unos bocetos para el traje de Iron Man pero mejorado.
—Se ve bien. —Escuchó a Steve atrás él y sintió el beso en su cabeza. —Pero veo que cambiaste el diseño como para alguien como yo lo soy ahora y la idea era para que cualquier persona pudiera usarlo.
—No, estoy haciendo el traje para que se viera como alguien como tú, pero la persona por dentro sigue siendo como para cualquiera. El Iron Man será como tú. —Steve lo vio con una interrogante y el millonario le sonrió.
— ¿Cómo yo?
—Para alguien que parece invencible en el exterior pero que conserva todo lo que lo hacía un buen hombre en el interior. —Dijo mientras se paraba y abrazaba a su novio el cual lo recibió gustoso.
"Conserva todo lo que lo hacía un buen hombre" el Iron Man sirvió para salvar vida y dejar que cualquier persona lo pueda usar, cualquier persona que tenga un buen corazón y que no lo usará para el mal.
—Lo cierto es... —Volvió a repetir ahora más firme de su decisión. —que yo soy Iron Man.
Y aquí acabaría "Si hubieras estado aquí ."
Yo clasificaría (y lo voy a corregir) como un IronDad. No había muchas cosas de Stony, pero al final Tony siempre lo amará y lo tendrá presente aunque lo superará un poco.
Ahora dejaré un poco el Stony para el siguiente fic el cual es: "Si me hubieras amado." de esta saga que será Thorki y espero publicar el primer capítulo y el extra de este fic después de los reyes.
En este Loky será el consorte de Thor por culpa de una ilusión y estará basada en "Thor 1".
Veremos a un Loky que se enamoró de Thor pero solo fue un engaño para cerrar el acuerdo entre Asgard y Jotunheim.
Un Thor terco que no entiende que sus acciones pueden herir a otros.
Y a un Peter que se encontró con un omega dios que conoce los misterios del mundo.
SAYONARA!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Si hubieras estado aquí
FanficTony Stark, filantropo, millonario, plaboy, madre y ex pareja del difunto capitán américa se ha encargado de una revolución tecnológica impresionante en los últimos años. Aunque también le ha invertido mucho a las armas. Con sus hijos Peter y Harle...