Reactor

697 75 1
                                    

Llegó la noche con ellos y Stark estaba sumido en sus pensamientos, más específicamente la última vez que vio a Steve.

Tony estaba recargado en la motocicleta de Steve junto con su bebé, esperando a que el hombre partiera a la última misión que tendría, si ganaban por fin destruirían a Hydra y estarían juntos y en paz cuidando de su mayor sueño.

—Por fin acabará esta guerra. —Le dijo apenas lo sintió llegar, viendo el camino. —Peter vivirá en un mundo con relativa paz.

Steve solo le asintió, acercándose a su familia y viendo como Peter lo veía con curiosidad.

—Volveré para darle de desayunar mañana. —Le dijo dándole un beso en la mejilla a Peter y uno en los labios a él.

—Te esperaré.

Le dijo como promesa vacía puesto que Steve ya había arrancado en su moto.

—Si tan solo le hubiera dicho que lo amaba. —Dijo viendo el fuego, con ganas de llorar.

— ¿De quién habla? —Le preguntó Yinsen a Tony, el cual solo dio una sonrisa de tristeza.

—Llevo 8 años pensando en mi esposo, un magnífico hombre.

El hombre se sentó enfrente de él.

—Estoy seguro que lo buscaran, pero no lo encontrarán... este lugar es muy bien ubicado. —Le dijo Yinsen intentando quitarle esperanzas, pero él ya las había perdido. —Lo que ha visto afuera es su legado Stark.

Tony negó viéndolo.

—Legado de mi padre que pasó a mí y pasará a mis hijos, siendo sinceros creo que pasará a Harley, Peter es muy bueno para estar en esta porquería.

— ¡El trabajo de SU vida está en manos de estos monstruos!, ¡Así quiere que acabe su vida!, ¿este es su acto de rebeldía del gran Tony Stark?, ¡Dejará a sus hijos en un mundo tan peligroso como este!

—Ya entendí pero si intento hacer algo nos mataran y si no, lo más seguro es que me muera en una semana; hasta cierto punto me da paz porque estaré con quien amo, pero el dejar a mis hijos es lo que aflige más.

—Pues entonces será una importante semana. —Le termino de decir el hombre

Al otro día Tony empezó a pedir materiales.

—Si este va ser mi taller quiero que esté bien iluminado, necesito una soldadura de propano, al igual que cascos y gafas protectoras y dos juegos de herramientas de precisión. —Le decía Tony a Yinsen que a la vez le decía al hombre gordito para que empezara a trabajar.

En menos de una hora ya tenía todo lo que necesitaba y empezó a trabajar.

— ¿Cuantos idiomas habla usted? —Le pregunto Tony para romper el silencio.

—Muchos, pero no tantos como los que hablan aquí. La gente de aquí hablan árabe, burgo, español. —Le decía mientras le ayudaba a sacar algo de su misil.

— ¿Quién es esta gente?

—Sus clientes fieles, señor. —Dijo captando la atención de Tony, el cual solo suspiro con ganas de llorar. —Se hacen llamar los diez anillos y tal vez esto sería más rápido si me dejaras ayudar.

Tony solo lo escuchaba pero no decía nada y seguía desmantelando misiles de diferentes tipos, era muy cuidadoso sabía que lo vigilaban.

Ya en la noche Tony logró extraer una micro-partícula azul de un misil.

— ¿Qué es esto?

—Es paradiagramo, necesito más de eso. —Yinsen asintió y fue a desmantelar más misiles.

Tony pasó unos días haciendo diferentes cosas en el proyecto que estaba haciendo, la mitad del misil y la mitad para seguir con vida, era lo bueno de que la gente que lo veía no supiera que demonios estaba haciendo.

En la noche y en la fogata derritieron el paradiagramo para poder hacer un aro.

—Con cuidado Yinsen, utilizamos todo el que teníamos. —Le dijo mientras cargaba su batería y veía a su amigo prisionero.

—Si, por eso estas vivo Tony. —Le dijo el alfa con una media sonrisa, Tony por dentro empezó a pensar que no sería mala idea que ese alfa entrará en su disfuncional manada, sería un gran amigo y compañero.

Al final lo había logrado, la energía entraba y salía correctamente.

—Vaya, ¿qué es esto?

—Es un reactor ARK miniatura, hecho de paradiagramo, haciéndolo mil veces mejor... sinceramente no pensé que fuese a funcionar.

Yinsen se veía bastante interesado en el reactor, se le hacía increíble como el genio sabía todo a su corta edad, pero también no entendía para qué servía eso en el misil.

—Uno grande puede hacer funcionar toda mi fábrica, con este la metralla no me matará.

Yinsen entendió que todo este trabajo solo fue para ahorrar tiempo, pero hasta él sabía que era una pésima idea construirles un misil a esos locos.

— ¿Cuánta energía podrá soportar? —Preguntó Yinsen viendo a Stark.

—Si hice bien los cálculos, cosa habitual, 3 Giga Joules por segundo. —Eso era mucha energía para algo tan diminuto.

—Tu corazón funcionaría hasta por 50 vidas.

Yinsen parecía estar feliz por él, pero Tony tenía el semblante serio.

—O para algo grande en 5 minutos. —Dijo tragando saliva, pensando todo lo que haría y siendo muy calculador para salir de esa.

En su mente solo estaba la foto de sus hijos, era por lo único que intentaría vivir, para no dejar a su hijo sin madre ni al otro huérfano.

Yinsen y Tony se pasaron a una zona con varios papeles con proyectos en la mano, solos no tenían significado pero juntos pareciera que formaban una armadura.

— ¿Qué es esto? —Preguntó Yinsen.

—Nuestra ruta de escape. —Respondió Tony sereno. —Encuéntralo y mira. —Tony movió los papeles y ahora si la armadura bien diseñada apareció.

—Vaya, vaya. Esto es impresionante.

Tony tenía razones para no darse por vencido, aun cuando quisiera ver a Steve.

Cayó la noche y ambos científicos se dispusieron a cenar, no sin antes Yinsen ponerle el reactor en el pecho de Stark para que este estuviera más cómodo y pudiera trabajar mejor.

Ya cenados y como ninguno de los dos tenía sueño se pusieron a jugar.

—Buena tirada. —Le dijo en un tono positivo Yinsen, intentando pasar un ambiente un poco más ameno.

—Dime. —Dijo tomando un poco de agua el multimillonario. — ¿De dónde eres Yinsen?

—Soy de un pueblo llamado Culmina, es un lugar bonito. —Respondió con nostalgia.

— ¿Tienes manada?

—Si, al igual que usted. —Señaló viéndolo. —Y la veré cuando salga de aquí al igual que tu Stark.

Tony sonrió de lada, no era exactamente tan fácil.

—Mi manada no existe como tal, cuando murió Bucky, uno de nuestros miembros más jóvenes la manada se fracturo bastante, con la muerte de Steve y Howard se desintegró por completo. Peter solo me considera a mí y a Helen parte de ella, a lo mejor este agarrándole cariño ya a Pepper... Pero jamás conoció a la gente que con ansias lo espero.

—Tienes otro hijo ¿o no? —Stark asintió, también cabizbajo.

—El vínculo de Harley y mío no es fuerte, el de Peter y él sí. Su madre es la líder de su manada, el si conoce a la gente que con tanto cariño lo espero.

—Entonces enfoquémonos en regresar a nuestras manadas y salvarlas.

Stark asintió, debería regresar por ellos.


A lo mejor me tarde un poco en actualizar, tengo muchos trabajos finales pero apenas los acabe o en intervalos voy subiendo los capitulos....

Si hubieras estado aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora