cap. 3

641 51 37
                                    

A la mañana siguiente...

Narra Sparta:

Me levanté, me vestí como siempre, me arreglé y salí de mi habitación, me fui al comedor donde todos me esperaban, me senté al lado de Mike y el me miró, y sonrió, yo también lo hice.

-¿Mucho mejor? -me dijo mientras comía chocolate-.

-Mucho mejor... -dije suspirando, pusieron mi desayuno en la mesa y empecé a comer, era un cereal con leche y jugo de naranja-.

-Bien chicos, el próximo concierto será en otra ciudad... -dijo el mánager, nosotros escuchábamos mientras comíamos- es en... (inserte ciudad)-.

-Oh, vale... Pero ¿Que día es? -dije-.

-Es en un día viernes por la tarde, no podrán asistir a la escuela ese día -Nos dijo y se retiró-.

-Bien, un día sin escuela no está mal... -dijo Mayo-.

-Es verdad, lo bueno que es en la tarde... -dijo Flex-.

-Bueno, será, vamos ya que se nos hará tarde... -dije sin ánimos, no quería volver a ese Infierno...-.

Me quité mis lentes de contacto y me puse los lentes, desearía no tener mal la vista, pero así me hizo el destino... Nos fuimos en la limusina, los chicos querían, pero nos vajariamos antes de llegar y eso hicimos...

Cuando entramos nos dispersamos, yo me fui a mi salón y de nuevo... Las burlas...

-Jaja! Niño cuatro ojos!-.

-Pero miren, hay va el inteligente!-.

-Miren al idiota cerebrito!-.

Yo los ignore y me senté, me puse mis audífonos y escuché música, pero, me sacaron de eso, vi a ¿Mike? Me quité los audífonos confundido.

-¿Que haces aquí Mike? -dije-.

-Me cambiaron de salón a mi y a Rius -dijo el con una sonrisa-.

-¿Porque?-.

-Pues, ni nosotros sabemos, ahora me sentare al lado de... Ese chico de corona y Rius se sentará al lado del peli-azul -dijo y yo solo asentí, el se fue y yo seguí escuchando, las burlas aumentaban...-.

Narra narradora:

Días pasaban, y las burlas que le hacían a Sparta aumentaban, ya no era solo su salón, casi todos se burlaban y molestaban de él...

Sparta no lo soportaba de nuevo las burlas y humillaciones, sus amigos no sabían de esto... Sparta no decía nada, solamente se dedicaba a escribir canciones tristes, pero igual alegre, pero una canción que escribió, quería que la canta se Rius y una chica...

El busco por YouTube cantantes famosos y encontró una, se llamaba Tinenqa, era cantante de covers famosa por sus vídeos(se que no es verdad, pero ñe xd) el la llamo, le hablo y ella al tiro le contesto.

(Chat)

Tina: hola Andrés! Eres mi cantante favorito!

Sparta: jaja, bueno, vi en tus vídeos que eres buena cantando...

Tina: ¿Que propones, eh?

Sparta: quiero hacer una canción, un chico se la banda cantará y quiero que tu también cantes con el.

Tina: ¿Es broma?

Sparta: claro que no, ¿cómo estaría bromeando?

Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora