Cap. 21 (la boda/parte 3/Final)

241 20 14
                                    

-¡¡ALTO!!-.

Todos miran de quién se trataba y era Flex, todos lo miraban con vergüenza y decepción.

-Porque arruinan mi día especial?! -dice "Sparta llorando"-.

-Este no es tu día especial! ¡Es el mío! -dice Sparta detrás de Flex y todos miran sorprendidos-.

-¿¡Como escaparon de la cueva?! -dice "Sparta" mirándolo enojado-.

-Je, no fue tan difícil... -dice Flex y los dos se miran con una sonrisa-.

-Agh!-.

-¿¡Como pueden a ver 2 Spartas?! -dice Mike-.

-¡El es un impostor! ¡Es SPARTA.EXE!-.

-Lo descubriste... Flex... -en eso se convierte en Sparta.exe y mira a todos con una sonrisa- ¡Jajaja!-

-Todo este tiempo... Flex... Tenía razón... -dijo Mayo-.

-Ahora como no le hicieron caso, me alimente del amor de Raptor, lo hechice, así me amará y recolectar todo su amor... ¡Me hizo más poderoso! -dijo y encerró a los invitados menos a los compas pero si a María, ellos gritaban de terror-.

-¡¡María!! -dijeron Music y Flex-.

-Mamá, papá!! -grita ella llorando-.

-¿La quieren devuelta? ¡Pues intenten lo! ¡Ahora yo gobierno todo!-.

El rio, los chicos estaban en shock, hasta Sparta, en su día especial pasa eso...

-Este día será perfecto~ -canta Sparta.exe y mira a Sparta- desde pequeño lo esperé verlo llegar~-.

-¡¡No ganarás!! -dijo Sparta-.

-A no?! -lo agarra y lo pone en una jaula-.

-¡¡No!!-.

-Jajaja!! Jajaajaja!-.

-Chicos, distraen lo, yo lo ayudaré -dijo Flex-.

-Te haremos caso ahora... -dijo Music y Flex sonrió-.

Los chicos se acercaron a Sparta.exe y empezaron a pelear distrayendo lo completamente, Flex se acerca y con un pelo de metal rompe la cerradura y abre.

-Ve y salva a Raptor! -dijo Flex susurrando-.

-Si -dijo Sparta y se fue con Raptor-.

Flex vio a Sparta acercándose a Raptor, este tenía otro traje pero con los ojos completamente morados...

-Raptor... -dijo Sparta y le acarició la mejilla triste- mi príncipe... Mi voz... -lo abraza con lágrimas y lo besa-.

En eso la pareja brilla, Raptor vuelve a su color de ojos esmeraldas, ve a Sparta y corresponde.

En eso se separa y los dos se miran.

-Sparta...-.

-Raptor...-.

-¿Q-Que paso? ¿La boda ya terminó? -dijo este confundido-.

-No, pero, hay que derrotar a Sparta.exe... El me rapto y casi te casas con el..-.

-¡¿Qué?!-.

-S-Si...-.

-Agh! Ese exe!-.

En eso Raptor saca su espada y empieza a pelear con el exe.

Pero no lo consigue.

-Ya eres débil... ¡Yo soy más poderoso!-.

-Raptor! -Sparta se acerca a el-.

Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora