Narra narradora:
Al día siguiente era el ensayo, ensayo de la boda de los dos tortolitos, para después más o menos en la tarde todo salga bien, pero, nadie sabía que Raptor estaba hechizado y que Sparta no era Sparta... Flex era el único que dudaba de eso.
En el ensayo...
-Bien, primero pasarán las damas de honor... (o mejor dicho damos :v) -dise el reverendo(que era Timba xd)-.
Mike, Rius y Mayo pasan adelante, pero faltaba Flex.
-¿Y Flex? -dijo Mike-.
-Ni idea... -dijo Mayo-.
-Bueno, prosigamos, ahora los padrinos y el novio...-.
Primero pasaron Trolli, Invictor y Music, después pasó Raptor.
-Ahora a sus lugares...-.
Todos se pusieron en sus lugares.
-Ahora... La novia-.
En eso la canción comienza y abre las puertas, hay venia María y detrás de ella venía Sparta.
-Apura te pequeña -dijo este-.
-S-Si... -dijo María asustada y camino un poco más rápido-.
Ya cuando estaba en sus lugares... Comenzó el ensayo.
-Ahora, diré algunas palabras para el comienzo y María tendrá los anillos que los pasará Flex...-.
-Y Flex? -dijo Raptor-.
-No lo sé, no lo hemos visto...-.
-¡Aquí estoy! -dice Flex en la entrada de la puerta-.
-Flex, al fin... -dijo Music-.
-No me acercare a él... -dijo apuntando a Sparta-.
-¿Qué? ¿Que te pasa? -dijo Raptor-.
-Porque el es... ¡¡Malvado!!-.
Todos sorprendidos con la boca abierta, "Sparta" estaba callado tenia que actuar.
-¿Q-Que? -dijo Raptor-.
-Que el es malvado, vi como trataba a su hija, vi como hechizo a Raptor con un beso, poniendo sus ojos morados! -acorrala a Sparta con una sonrisa malvada- ¡Di la verdad!-.
-..... M-Mm... ¡¿Porque me hacen esto?! -dijo "llorando" y yéndose corriendo-.
-¡¡Porque eres Malvado!! -grita Flex-.
Todos serios miran a Flex y Music triste junto a su hija.
-¡¿Estas loco o te haces?! -dijo Raptor enojado mirando a Flex-.
-Y-Yo solo...-.
-¡El está estresado mucho por esto y le hablas de esa manera! Que vergüenza Flex!-.
-....-.
-Pensé... Que eran amigos, pero me equivoqué, ahora si me disculpan, voy con Sparta y olvídate de estar en la boda! Si fuera tú... No vendría... -dijo Raptor y se va-.
-Y-Yo solo trataba...-.
-Vamos... Vayamos a ver a Sparta... -dijo Mike-.
Todos se fueron ignorando a Flex, en eso pasa Music con María en brazos.
-Amor...-.
-Tienes mucho en que pensar Flex... -dijo Music serio y se fue-.
-Q-Que... Que fue lo que hice?... -dijo este con lágrimas y cayendo de rodillas-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADA
Fiksi PenggemarSparta, un chico de 15 años que su verdadera personalidad es un chico nerd, pero en otra personalidad es un chico cantante famoso con su propia banda, Raptor lo podra descifrar?...