Narra Raptor:
Hay Dios, hay Dios! ¡Sparta se a desmayado! Lo tomé en brazos como si fuera una princesa y fui corriendo hasta la enfermería, cuando llegue, entre rápido.
-¡Enfermera ayuda! -dije preocupado-.
-O por Dios ¿Que a pasado? Pon lo en la camilla -dijo ella-.
-Se a desmayado cuando estábamos hablando... -dije mientras lo acostaba en la camilla-.
-Bueno tranquilo... No es nada grave -dice, le quita los lentes a Sparta, los deja en el mueble y y le pone un trapo en la frente a Sparta- solo esta enfermo y con mucha fiebre... ¿Sabes el número de los padres de Sparta?-.
-No... Pero, sus amigos están en este colegio y veo que se van juntos, los puedo llamar -dije-.
-Bien, llama los mientras yo cuido de el-.
-Gracias enfermera -dije y salí corriendo hasta el salón de Sparta, se que están sus amigos, Mike y Rius creo...-.
Cuando llegue, si hay estaban y estaban con Trolli y Timba... Bueno, la gran cosa... Entre y me acerque rápido a ellos, golpee la mesa con mis ambas manos, ellos me miraron.
-¿Pero que te pasa Raptor? -dijo Trolli-.
-No hay tiempo, Sparta se desmayo y ahora está en la enfermería, quieren llamar a sus padres, pero se que Mike los puede llamar-.
-¡¿Sparta que?! -dijo Mike preocupado-.
-Ugh! Le dije que no viniera y ni caso me hizo! -dijo creo que Rius-.
Mike sacó su celular y comenzó a marcar, minutos después ya habló con alguien y me miró.
-Venga, acompáñanos para ver a Sparta la limusina viene en camino... -dijo Mike serio-.
-¿Limusina? -dijimos nosotros tres(Timba, Trolli y Raptor)-.
Pero no nos respondieron ya que se fueron.
-Bueno, me voy con ellos... Adiós -dije y me fui detrás de ellos, ¿Limusina? ¿Acaso Sparta.... Es lo que creo que es?-.
Minutos pasaban y Sparta no despertaba, le bajaba la fiebre pero poco después subía un poco más... Si que estaba mal...
-Mike, la limusina ya llegó!-.
-Bien, gracias Rius, Raptor nos ayudas? -dijo Mike mirándome-.
-Por supuesto, ¿Los puedo acompañar después?... -dije a que el asintió, yo tome en brazos a Sparta, le dijimos gracias a la enfermera y nos fuimos, cuando salimos hay estaba una limusina grande... Vaya... Entramos y Mike dijo que lo mandaran directo al hospital, es muy conveniente, yo solo miraba a Sparta y le acariciaba su cabello, estaba muy preocupado por el... Todavía ese recuerdo en mi mente antes de desmayarse... Pobre Sparta...
Saque sus lentes de mi bolsillo, pero en eso veo algo, Sparta se parece mucho a... ¿Andrés? Saque mi celular y vi una foto de el, si le pongo el antifaz se parece... No será que...
-Em... Chicos... -dije a lo que ellos me miraron-.
-¿Porque Sparta tiene una limusina y sin lentes se parece al cantante famoso Andrés?-.
- ...... -se quedaron callados y mirándome-.
-.... No puede ser... -dije en susurro-.
-No es quien tu crees... Solamente sus padres son ricos, pero Sparta no le gusta eso... -dijo Mike-.
No me convencía esto... Pero en eso veo la frente de Sparta, la toquen y estaba ardiendo!
-Den se prisa, la fiebre aumenta! -dije preocupado-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADA
FanfictionSparta, un chico de 15 años que su verdadera personalidad es un chico nerd, pero en otra personalidad es un chico cantante famoso con su propia banda, Raptor lo podra descifrar?...