Narra narradora:
Era un nuevo día y ese nuevo día era el concierto de aquella banda, Raptor y Music iban a estar detrás para verificar todo y además de que Raptor tendría que cantar con Sparta, bueno, cuando llegaron al sitio donde tenían que tocar se arreglaron, se pusieron sus antifaces y a Raptor... Bueno, se cambió también y se puso un antifaz completamente rojo, solo se le veía sus ojos esmeraldas y su cabello castaño, Sparta se derretía por dentro con el nuevo look de su novio.
Salieron y empezó el show, todo iba bien, hasta que, toco la canción del dúo.
-Bueno, esta canción la quiero cantar con una persona especial, la canción que me hizo entender del amor, la cante con una persona y aquí esta presente para cantarla conmigo, para todos ustedes la escuchen en vivo, vamos Gonzalo -dijo Sparta con una sonrisa, Raptor salió con un micrófono en manos y se puso al lado de Sparta, los fans gritaron de alegría-.
-Adelante! -dijo Flex y empezó a tocar el piano-.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Canción: amarte por mil años más
(Cuanto cante Sparta imagínense voz de hombre o de Sparta xd)
🎵🎵🎵
Sparta
Prometer~
Nunca te olvidaré~¿Como vencer? ¿Como amarte sin caer?
Por ti... Te miro y puedo... Decir...
Mis dudas se van, de alguna manera ya no están...Te acercas~ te~
Podría morir y esperarte~, una vida~
No tengas miedo a sentir, te amaría~Por mil años más~
Amarte por mil años mas~
🎵🎵🎵 (Mike empieza a tocar la guitarra)
Raptor
No hay tiempo, de el estár, siento...
Me debo atrever, nada impedirá, decirle cuando esté frente a mi, por siempre~Yo te cuidaré, cada respiro guardaré~!
Te acercas~ te~
(Todos los integrantes cantan "Ohh~")
Podría morir y esperarte~, una vida~
No tengas miedo a sentir, te amaría~Por mil años más~
Amarte por mil años más~!
Sparta
Yo siempre supe que te encontraría~
No hay tiempo para decir, te amaría~
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADA
FanfictionSparta, un chico de 15 años que su verdadera personalidad es un chico nerd, pero en otra personalidad es un chico cantante famoso con su propia banda, Raptor lo podra descifrar?...