-Raptor...!-.
El abrió los ojos, estaba en una camilla, ¿Que le pasó? Pues realmente no se durmió ni volvió a la habitación...
Lo que sucedió fue que cuando estaba comiendo se sentía débil, por estar casi una semana dentro en la habitación, por no comer nada y por no dormir como una persona normal(:v) cuando iba de regreso a la habitación con los chicos, no pudo más y cayó desmayado.
-Raptor!-.
Pasaron los minutos, se lo llevaron a una habitación...
-Este Raptor... No se cuidó y ahora el también está internado -dijo Trolli enojado-.
-Bueno, es su culpa, no la nuestra -dijo Victor-.
El doctor salió y se acercó a los chicos serio.
-A ver, digan me que hizo Raptor para que quedara así -dijo el doctor seriamente como de costumbre-.
-En qué... El se quedó casi una semana en la habitación de Sparta no durmió en algunas noches y no comió, hasta ahora... -dijo Timba-.
-Inrresponsable Raptor, por eso está débil e inconsciente, tiene que descansar, le pusimos suero para que este alimentado como una persona normal, estaba muy débil... Hasta pudo morir, bueno, nadie puede pasar para verlo, ¿ok?-.
-Vale Doctor, lo dejaremos descansar a el y a Sparta -dijo Trolli-.
-Y nos dirá cuando despierta Sparta, vale doctor -dijo Victor-.
-Ok, pero, me pueden decir Alex, les ayudaré en todo -dijo con una sonrisa y se fue-.
-Que buen doctor -dijo Timba-.
-Hola chicos -dijo Music que llego junto con Flex.
-Hola -dijeron los tres-.
-Todo bien? Sparta? -dijo Flex-.
-Bueno, Sparta sigue en coma, Mike, Rius y Mayo están ya bien, y ahora Raptor se desmayó y lo internaron también... -dijo Victor-.
-¡¿Qué?! -dijo Flex-.
-Flex tranquilo... -dijo Music, el no dejaba que se altere por el embarazo-.
-En qué no se cuidó, pero nadie lo puede ver... Necesita descansar -dijo Timba-.
2 semanas pasaron, Raptor ya salió del hospital, pero ahora, solo un día por semana iba a ver a Sparta, el todavía no despertaba... Mike salió con el brazo vendado y necesitaba reposo, al igual que Rius y Mayo...
-Spartita, cuando despertarás? -dijo Raptor triste-.
1 mes, nada, Sparta no daba señales de querer despertar, hasta que un día... Los chicos fueron a visitarlo, el doctor dijo si no despertaba, lo desconectarian, significaría, morir... Primero paso Flex y Music, después Mike y Trolli, Rius y Timba, Mayo y Victor, y después Raptor... El paso con los ojos llorosos, no quería que su amor se fuera...
El se acercó y le dio un beso en la frente.
-Sparta... Te amo... -dijo este ya llorando-.
Antes de que se alejara de esa camilla, una mano lo agarró, Raptor miro la mano y después miro a Sparta que tenía los ojos abierto mirándolo, Raptor sonrió en shock y llamó al doctor.
Salió de la habitación para que lo revisaran, espero 30 minutos hasta que el doctor salió.
-¿Como está? ¿Esta bien? ¿Su cabeza?-.
-Tranquilizate Raptor, está bien, le revisamos y todo bien, solo necesita descansar... Pero... Puede que olvide una que otra cosa y este algo confundido, pero no olvido nada, ok?-.
-Ok, gracias doctor -dijo este y se fue a ver a Sparta-.
(Creen que Sparta olvidara? Que no, pero se verá en un futuro —^—)
-Raptor... -dijo Sparta-.
-Spartita, te extrañé mucho -dijo este con una sonrisa- ya no me dejes por favor...-.
-Claro que no, tontito -dijo este con una sonrisa también- te amo...-.
-Y yo a ti... -dicho esto se dieron un cálido beso...-.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADA
FanfictionSparta, un chico de 15 años que su verdadera personalidad es un chico nerd, pero en otra personalidad es un chico cantante famoso con su propia banda, Raptor lo podra descifrar?...