Cap. 7(+13 Spartor)

775 47 40
                                    

Narra Raptor:

Cuando ya estábamos en la habitación, quise decirle todo...

-Sparta...-.

-¿Que pasa Raptor?-.

-Lo sé...-.

-¿Qué? -me mira-.

-Se que eres un famoso cantante que es Andrés... -dije-.

-.... ¿C-Como...?-.

-Yo lo supe y Flex después me contó la verdad... -dije- pero, igual te seguiré queriendo, te trataré igual, yo quiero al Sparta, no al famoso... -dije tomándole del mentón-.

-Raptor... -se veía que los ojos los tenía cristalizados- gracias por comprender... -dijo este y estalló en llanto-.

-Ya... De nada... -dije y lo abracé para calmarlo-.

Ya cuando estaba calmado, jugamos un rato, pero, cuando estábamos jugamos caímos a la cama y quedamos en una posición que me hizo sonrojar bastante... Sparta estaba abajo y yo arriba de él, nuestras miradas chocaron, yo lo quería besar... Lo deseo... En serio... Me enamoré de este nerd famoso... Lo besé, no podía más y el... Me correspondió!

Nos separamos por falta de aire y nos miramos.

-R-Raptor... -dijo Sparta jadeando-.

-Te amo Sparta... Te amo de verdad... -dije sonrojado-.

-Yo... También te amo Raptor... -dijo y yo lo besé de nuevo-.

Narra narradora:

El beso que se daban se volvía más apasionado, Raptor le mordió el labio inferior a Sparta haciéndolo gemir y que la lengua de Raptor entrara en su boca, hicieron una guerra y Raptor ganó, se separaron dejando un hilo de saliva, se miraron mientras jadeaban hasta que Raptor le empezó a lamer y morder el cuello.

-R-Raptor~ Ah~ -gemia Sparta mientras que Raptor seguía- d-detente~-.

-Shh~ Relaja te~ -le susurra Raptor en el oído-.

Advertencia +13: en esta parte habrá yaoi, si eres menor de 13 años salten se pero si eres una curiosa/o y lo quieres leer pues hazlo v: ¡NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMA! (PD: es mi primer Yaoi Hard ¿ok? ;v;).

-Solo disfruta~ -dice Raptor mientras le lamia el cuello-.

-Mm...~ Ah~ -gime bajo-.

Raptor le saca su poleron y polera tirando la a cualquier lado de la habitación y empieza a lamer cada parte de arriba mientras que Sparta gemía bajo.

-Ahh~ Raptor~-.

En eso le quita el pantalón dejando a Sparta solo en bóxer.

-¿Q-Que harás? -dice Sparta mirándolo sonrojado-.

-Tranquilo, tu solo relaja te y disfruta~ (7w7)-.

Raptor con su mano masajea el miembro de Sparta mientras que lamia su cuello.

-Ahh~! Ah~ -gemia un poco fuerte Sparta, eso lo hacía excitarse mucho-.

-Jeje~ -Raptor seguía y le quita el bóxer a Sparta dejando completamente desnudo-.

-R-Raptor... -dice sonrojado-.

Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora