Cap. 15

341 24 6
                                    

Narra Flex:

Nos llamaron los chicos, algo malo pasó, a Raptor lo secuestraron los exes y Sparta esta destruido, yo fui para cuidarlo junto con mi hija y novio, pero, Music esta actuando muy extraño, no se que le pasa, pero seguro que no es nada malo, llegamos a la casa de Sparta y los chicos se fuero, nos teníamos que quedar hasta que los chicos regresaran, yo me quedé con Sparta, lloraba mucho y eso no le hacía bien.

-Calma te Sparta, le haces daño a tus hijos -dije para calmarlo-.

-No puedo... Extraño a Raptor -dijo-.

-El regresara, te lo prometo...-.

Deje a Sparta descansar y me fui con Muisc, pero el estaba, ¿Enojado?

-¿Que pasa amor? -dije mirándolo-.

-Pasas más tiempo con ese Sparta que conmigo ahora -dijo frío-.

-¿Que dices? Sparta necesita estar con alguien para que se calme -dije- es nuestro amigo-.

-Nuestro ni que nada -me mira enojado- esto se acabó!-.

-¿Q-Que rayos dices? Tu no eres así! -dije casi llorando-.

-Pues... -sus ojos cambian a negro profundo y pupilas rojas- lo descubriste-.

-Ahhh!!!-.

Narra Sparta:

Me desperté por el grito de Flex, me levanté y salí rápido de la habitación, pero cuando llego al salón, no había nadie, solo María dormida profundamente en el sofá, me acerqué a ella y la moví para despertarla, pero no podía y eso me alarmó.

-María, pequeña -dije moviéndola preocupado, pero nada-.

-Hechizo de dormir profundamente~ -dijo alguien, yo lo miré y era ¡¿Music.exe?!-.

-No puede ser... -dije- tu no eras Music...-.

-Ja, al fin me descubres y creo que tu "amor" lo secuestró mi amigo -dijo con una sonrisa maliciosa-.

-¡¿Que has hecho con María y Flex?! -dije enojado-.

-Pues, María como dije, tiene un hechizo de dormir profundamente y Flex amarrado e inconsciente... -dijo este-.

-¡Deja a todos! -grite, no me podía alterar, pero, estaba enojado-.

-No te alteres, eso le hace daño a tu "bebés" -dijo y río-.

-Calla te!-.

-Si, si, va a ser fácil... -dijo, empezó a acercarse a mi y yo retrocedí- no te escapes, no tienes salida-.

-Aleja te! Deja a todos en paz! -dije ya mareado-.

-Jeje, claro que no~ -yo ya tope con la pared-.

-P-Por favor... -dije ya débil-.

-Vamos altera te más -sabia que me iba a desmayar, solo dije una cosa-.

-Te odio... D-Deja los... En paz... -en eso caigo y todo se vuelve oscuro-.

Narra Raptor:

Agh! Rayos! Estoy en este maldito lugar de nuevo... ¡Maldito exe! Quiero saber como está Spartita, espero que no le haya hecho nada...

-Malditos, saquen me!! -grite-.

-Calla, eres ruidoso -dijo Sparta.exe- no entiendo como el Sparta real te ama-.

-Porque el es más bueno! -dije enojado-.

-Agh, ya no molestes -dijo este y se fue-.

Suspire pesadamente y me quede hay, no podía hacer nada, tenía cortadas en mis brazos y pies, si escaparía, me atraparian y lo harían de nuevo.

Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora