1 semana después...
Narra Raptor:
Mi Spartita con mis dos hijos ya estaban en casa, estábamos todos felices, Sparta acomodó a los pequeños en sus cunas, sip, teníamos una habitación especial para ellos, queremos que ellos estén juntos por siempre, que nadie los separe, como nosotros... Pero ahora... Le pediré matrimonio...
-Sparta... -dije acercando me a el-.
-¿Que pasa?-.
-Desde el día en que llegaste a la escuela, supe que tenía que estar junto a ti, hasta que le hablé a ese chico nerd que me enamoro mucho, hasta que eras famoso y me enamoraste mucho más con tu música y tu dulce voz, tuvimos unos hermosos hijos juntos y ahora quiero que no seamos pareja... Quiero que seamos algo más que eso...-.
-R-Raptor...-.
-Sparta o mejor dicho Andrés -me arrodille y saque una pequeña cajita- ¿Te casaría conmigo? -dije abriendo y mostrando dos anillos de compromiso-.
-No lo puedo creer... -dijo ya con lágrimas- ¡Acepto! -se tiró hacia mi abrazando me-.
Yo correspondí alegre, hay que una boda que realizar...
Narra narradora:
-¡Felicidades! -dijo Mike-.
Estaban en un restaurante los ukes(xd), Sparta le contaba que Raptor le había propuesto matrimonio.
-Lo más tierno que me han contado -dice Rius-.
-Bueno, hay que ayudar a Sparta ya que es la novia, a buscarle un vestido! -dijo Mayo-.
-¡Si! -dijo Flex-.
-U-Un vestido? -dijo Sparta sonrojado-.
-Pues claro, eres la novia -dijo Mike-.
-Bueno, los dejaré...-.
-¡Si! -gritaron todos-.
Con Raptor...
-Me ayudarán? -dijo Raptor mientras miraba a sus hijos-.
-Pues claro que si -dijo Music-.
-En todo -dijo Timba-.
-Gracias, espero que todo salga bien -dijo Raptor-.
En otro lugar...
-Si... Todo bien... -dijo un chico igual que Sparta, era Sparta.exe- este será tu fin Sparta, por derrotar a mis amigos, me vengare en casarme con Raptor... Y apoderar me de tus hijos, ¡De todos!-.
Días después...
-Bien... Adiós Sparta... -desaparece y aparece atrás de Sparta-.
-Es hora de probarme el vestido... -dice el con una sonrisa-.
-¡Descansa!-.
-¡¿Eh?! -lo mira-.
Sparta.exe le da un golpe en la cabeza haciéndolo caer inconsciente, lo lleva a una cueva no tan lejos y lo encierra.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADA
FanficSparta, un chico de 15 años que su verdadera personalidad es un chico nerd, pero en otra personalidad es un chico cantante famoso con su propia banda, Raptor lo podra descifrar?...