Cap. 16

319 23 3
                                    

Narra Mike:

Bien, Music está bien, solo tenía heridas pero no profundas y necesitaba descansar... Gracias al doctor Alex, Music se salvó, pero, vi a los chicos, nosotros nos acercamos.

-¿Que pasó? ¿Y los chico? -dije-.

-En la ambulancia... A Raptor le enterraron una espada, Sparta esta inconsciente y van a ver como están los bebés y mi hija tampoco despierta... -dijo Flex triste-.

-Todo saldrá bien -dijo Mayo-.

Esperamos a que nos dará respuestas, el doctor Alex nos dio la respuesta de la hija de Flex, tenía un hechizo de dormir profundamente, pero, tenían la cura y en 1 hora despertará, a Sparta no nos han dicho nada y Raptor esta en operaciones... Espero que todo salga bien...

Narra Sparta:

-M-Mm...-.

Desperté en una habitación blanca, creo que estaba en el ¿hospital? ¿Como llegue aquí? Me quería levantar, pero no podía, estaba conectado, en eso entra Alex... El doctor...

-Despertas te -dijo y se acercó a mi-.

-¿Que me paso? -dije-.

-Bueno, tus amigos no me dijeron nada, solamente que estabas inconsciente y te hicimos pruebas, exámenes, para ver si tus hijos estaban bien...-.

-Y...? -dije asustado-.

-Estan bien, no te preocupes... Pero... Tu novio esta grave... -dijo, espera... ¡¿Raptor?!-.

-¿Q-Que le paso? ¡¿Que le pasó a Raptor?! -dijo histérico-.

-Tranquilo, no te alteres... En que... Le enterraron una espada, ahora ya está estable, lo bueno que no cayó en coma largo, solamente que, puede que despierte en días, es un mini coma-.

-Bueno... Y yo?...-.

-Te tienes que quedar 2 días, ok?-.

-Ok... -dije y se fue, yo suspire y me acoste para descansar-.

Narra narradora:

-Entonces... Sparta esta bien, ya despertó, pero lo tenemos que ir a buscar en 2 días y Raptor cayó en un mini coma...? -dijo Mike mirando al doctor Alex-.

-Exactamente joven Mike, ellos solo necesitan descansar y la pequeña María ya se puede retirar -dijo y una enfermera se acerca con María en brazos-.

-Mamá! -dijo ella alegre-.

-Hija! -dijo Flex, la toma en brazos y la abraza- me asustas te mucho...-.

-Mami... -dijo ella casi llorando- te extrañé...-.

-Y yo -dijo el-.

-Aww, que tiernos~ -dijo Rius-.

-Es verdad~ -dijo Mayo-.

-Jejeje -dijo Flex- bueno, me voy, María tiene que descansar...-.

-Vale -dijo Trolli-.

-Adiós -dijo Flex-.

-Adiós! -dijeron los demás-.

Se quedaron 1 hora para visitar a Sparta y ver a Raptor, después de eso se fueron a sus respectivas casas/mansiones.

Con Trolli y Mike...

-Trolli... -dijo Mike- estoy preocupado...-.

-Tranquilo, todo se pondrá bien, todo regresará a la normalidad... -dijo abrazando lo-.

-Mm... -se acurruca en su pecho-.

-Mascotita... -susurra-.

Con Sparta...

El no podía dormir, no reconciliaba el sueño, se levantó, agarró el (cosito ese que lleva el suero y sangre, no se como se llama, si saben que es, me lo dicen en los comentarios x'd), salió de la habitación y camino hacia la habitación de Raptor, le pregunto a Mike para visitarlo, el entro a la habitación y lo vio, estaba todo conectado, con una venda en su abdomen, eso le dolió mucho.

-Ahora se... Como te sentías cuando... Yo entre en coma... Ahora se como te sentiste... -dijo el con lágrimas en los ojos-.

Se quedó hay, sentado, mirándolo mientras lloraba, hasta que se quedó dormido...

A la mañana siguiente...

Sparta despertó, pero, no estaba en la habitación de Raptor, estaba en su habitación del hospital, en eso entra la enfermera.

-Vaya que despertaste, te trajimos a tu habitación, no debiste salir así, estabas dormido en otra habitación de un paciente en coma -dijo la enfermera-.

Narra Sparta:

Coma... El no está en coma, no lo está!

-El... No está en coma... -dije mirando para otro lado serio-.

-Bueno, tu desayuno -me lo entrego- provecho -se fue y yo empecé a comer de malas, no tenía tanta hambre realmente, hasta que sentí que alguien entraba, la mire y era Flex con María-.

-Hola Sparta -dijo Flex con una sonrisa-.

-Hola... -dije con una pequeña sonrisa-.

-Tío Sparta! -dijo la pequeña, que tierna-.

-Hola pequeña -dije y dejé mi desayuno a un lado-.

-¿No comerás? -dijo Flex sentándose al lado mío y sentando a María en sus piernas-.

-No tengo hambre... -dije-.

-Sparta, no cometas el mismo error que Raptor cuando tu estabas en coma, tienes que comer algo -dijo Flex- además, estas embarazado, te tienes que alimentar-.

Suspire.

-Bueno... Te haré caso... -dije y empecé a comer-.

Estuvimos hablando de muchas cosas, María me hablaba de cosas graciosas que nosotros reíamos, esta niña es igual que Flex... En eso, entro el doctor y me dijo que ya me sentía mejor, me podía ir... Y necesito descansar ya que me quedan solo 6 meses de embarazo... Tengo que cuidarme más, Flex con su hija me acompañaron a la casa, se despidieron y se fueron, estoy solo... Y eso a mi nunca me a gustado...

Me fui a mi habitación y me encerre, me senté en mi silla gamer para escribir un poco, una canción, una canción para mis hijos... Y me puse a escribir.

Cuando termine, mire mi pancita y la acaricie, ya quiero que nazcan...

Empecé a cantar para ellos...

Narra Mike:

Fui a la casa de Sparta junto con Mayo, Flex nos dijo que ya estaba en su casa, ya que era nuestra mansión antes, tengo la llave, entramos en silencio... Y oímos algo...

-Es Sparta...? -dijo Mayo susurrando-.

-Creo que si... -dije igual- vamos a ver-.

Fuimos a la habitación de Sparta en silencio, abrí un poco la puerta y vimos que si, era Sparta contándole a sus... Hijos... Esta cantándole a su pancita... Que adorable...

-Que tierno... -dije susurrando-.

-Si... -dijo Mayo-.

-Vamos, necesita estar solo -dije y el asintió-.

Nos fuimos, Sparta será una madre increíble...

Continuará...

Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora