Narra Raptor:
Yo y los chicos estábamos ya saliendo del colegio, pero, veo la limusina y el mánager de Sparta, Esto es ¿malo?
Yo me acerqué y los demás me siguieron.
-Hola, ¿Que haces aquí?-.
-Necesito que todos ustedes vayan al hospital rápido -dijo preocupado, nosotros nos miramos-.
-¿Q-Que paso? -dijo Trolli-.
-Los chicos... Tuvieron un accidente y están grabe -dijo y nos abrió la puerta- suban ya-.
Nosotros hicimos caso, nos llevaron al hospital, Spartita... Espero que estés bien...
Llegamos, nos bajamos y entramos, yo me acerqué a la recepción y pregunté por los chicos.
-Lo siento, ellos están graves y siguen en operaciones -me dijo la recepcionista-.
-Vale... Gracias... -dije y me fui con los chicos- hay que esperar...-.
-Yo me voy a la mansión, Raptor, avísame sobre los chicos, tengo que avisarle a sus padres, ¿Ok? -dijo el mánager de Sparta y yo asentí-.
Se fue, nos quedamos nosotros para ver como estaban nuestras parejas, bueno, Music se había ido a buscar a Flex, le iba a decir la noticia... Estuvimos horas, hasta que, un doctor se nos acercó.
-¿Familiares de Mike?-.
-Yo! -dijo Trolli- ¿Como esta doctor?-.
-El joven Mike tiene un brazo roto y unas pequeñas cortadas, pero el está muy bien, sigue inconsciente, pero lo puedes pasar a verlo-.
-Gracias -Trolli se fue-.
-Doctor, ¿Rius, Sparta y Mayo? -pregunto Flex-.
-Rius lo siguen curando, Mayo sigue en exámenes y Sparta... El esta muy grabe, sigue en operaciones... Les avisaré luego, ¿ok?-.
-Ok -dijimos nosotros tres(Raptor, Timba y Victor)-.
Esperamos, Flex ya estaba durmiendo en el hombro de Music y Timba también se había quedado dormido, era de noche... Yo seguía despierto esperando, hasta Que de nuevo... El doctor llegó.
-Chicos, Rius y Mayo están ya en sus habitaciones, Rius tiene costilla rota y... Uno de sus ojos salió herido, se lo pudimos tapar, pero... No se lo pudimos curar, Mayo tiene un brazo y pierna rota y heridas menores, solo es eso...-.
-Pero... Y Sparta...? -dije-.
-Sparta... El si está grave, una pierna rota... Sufrio un golpe en la cabeza contra la ventana del vehículo, que lamentablemente el... Quedo en un coma...-.
No, no me lo puedo creer... Mi Sparta en coma... Yo no espere más y me largue a llorar, Trolli me abrazo.
-Tranquilo, el se pondrá bien... -me dijo-.
-Lo siento Raptor, pueden verlos -dijo el doctor y se fue-.
Los chicos pasaron, Flex y Music me acompañaron, cuando pasamos, me quedé quieto, veía a Sparta en la camilla con mascarilla para respirar y muchos cables que conectaban a su cuerpo, Dios, no lo podía ver así... Seguía llorando...
-Todo se pondrá bien Raptor, despertará pronto... -dijo Flex-.
-Flex tiene razón, solo necesitamos ser pacientes... -dijo Music-.
-Gracias chicos... -dije desanimado-.
Se fueron, yo me quedé con Sparta, no lo quiero dejar, me senté y lo mire todo el tiempo, hasta que me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADA
FanfictionSparta, un chico de 15 años que su verdadera personalidad es un chico nerd, pero en otra personalidad es un chico cantante famoso con su propia banda, Raptor lo podra descifrar?...