Cap. 17

287 22 4
                                    

Narra narradora:

Los días habían pasado, Raptor ya había despertado, pero, seguía débil, Sparta lo veía cada día y se quedaba hasta la noche, Mike lo iba a buscar junto con Trolli y lo dejaban en su casa, pero, Sparta se sentía solo...

-Que silencio... -susurro Sparta mientras miraba el techo- Raptor...-.

En eso, comenzó a llorar por toda la noche hasta que se quedó dormido con las mejillas húmedas.

Al día siguiente, Mike entró a la casa para ver a Sparta, se fue a la habitación en silencio y entró, lo miró, después se acerca y le toca una de sus mejillas.

-Humedas... Estuviste llorando Sparta... -dijo triste-.

La tarde pasó, Sparta no se quería separar de Raptor, lo amaba y se quería quedar a su lado, pero, no podía....

Después de 1 semana, Raptor ya regresó a casa y ya cuidaba bien a Sparta.

4 meses después...

Sparta ya cumplió 7 meses, Raptor lo cuidaba más y no se separaba de él, hasta que...

-¡Deja me salir un rato! -dijo Sparta enojado-.

-No, te puede pasar algo! -dijo Raptor-.

-Hay, vamos! No puedo estar aquí todo el día-.

-No es no!-.

Empezaron a discutir... Hasta que...

-¡Por favo- agh! -se toca su panza con dolor-.

-Sparta! -se acerca a el preocupado- ¿Estas bien? ¿Que ocurre?-.

-Los... Bebés... -se desmaya-.

-Una ambulancia! -hablando por el celular preocupado con Sparta en brazos-.

Horas después...

Regresaron a casa, Sparta se había alterado mucho y eso le hizo que se generara un dolor en la panza por los bebés, Raptor se disculpó y Sparta también.

Sparta se fue a la habitación para seguir escribiendo canciones y las canto para grabar un video, ya cuando estaba todo listo, practicaron.

-Vaya, suenan increíbles -dijo Sparta-.

-Gracias Sparta -dijo Flex-.

-No fue nada, es la verdad, quiero cantar una! -dijo el con una sonrisa-.

-Bien, ya que no has cantado -dijo Mike-.

Y así siguieron, después terminó y decidieron quedarse a comer, todo bien y tranquilo.

Narra Raptor:

Todo ahora si esta bien... No puedo creer que siga con el amor de mi vida y que solo faltan solo 2 meses para ser padre, estoy tan feliz, es increíble que me enamore de un chico nerd...

-Raptor! -dijo Sparta con una sonrisa y me abrazo-.

-¿Que pasa amor? -dije mirando lo con un sonrojo-.

-Te quiero-.

-Yo te amo -nos besamos-.

-Tortolitos, van a comer o que? -dijo Rius-.

Nos separamos y reímos.

-Ya vamos -dije-.

Comimos con nuestros amigos, todo entre risas, terminamos de comer y se fueron, acompañé a Sparta para cambiarse y acostarse, necesita descansar, ya cuando estaba dormido, me fui a la cocina y empecé a lavar los trastes, después me puse a limpiar un poco la casa, casa mansión mejor dicho(xd), después me senté en el sofá y prendí la TV.

Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora