3 años después
Todo ya pasó, Sparta y Raptor ya estaban juntos de nuevo, Flex ya tuvo a su bebé, era una linda niña que la llamaron María, pero, la banda seguía igual, seguía con conciertos y vídeos, su fama seguía... Raptor y Sparta vivían juntos en la gran mansión, al igual que Mike y Trolli y Flex con Music(obviamente), Rius y Tumba se compraron una al igual que Mayo y Victor, todo iba más que bien...
Narra Sparta:
Que pudiera imaginar que solo por ir a la escuela tu vida cambiaría por completo sin importar la fama... Amo con todo amor a Raptor, el me alegro mucho, pero, quiero adoptar a un pequeño Raptor o Sparta, deseo tener un bebé... No se si Raptor quiera, hoy me toca cuidar a la hija de Flex y Music, María, esa pequeña es igual que Flex, pero la apariencia es igual que Music, ella si que nació igual a sus padres...
Raptor tenía que trabajar, trabajaba de mesero en un restaurante japonés que había aquí en España, mientras que yo, sigo con la fama, bueno, hoy era día libre, Flex llego con María.
-Hola Flex y pequeña María -dije con una sonrisa-.
-Hola tío Sparta! -dijo María-.
-Hola Sparta -dijo Flex- bueno ya te la dejo...-.
-Si, no te preocupes, la cuidaré bien -dije-.
-Vale, adiós María -dijo Flex y le beso la frente- adiós Sparta -yo le dije adiós también y se fue-.
-Bien María, ¿Que quieres hacer? -dije mirándola, tenía los ojos grises como los de Flex..-.
-Monitos! -dijo ella, yo la llevé al salón, la senté en el sofá y le prendí la TV, la dejé viendo sus dibujos animados, mientras que yo tenía que hacer una canción...-.
Cuando seguía pensando en esa canción, la puerta se abrió y oí a María gritar "tío Raptor", yo me fui con ellos y sonreí, Raptor tenía en brazos a María... Se veían tan tiernos~
Agarre mi cámara y les saque una foto, ellos me miraron con una sonrisa.
-Hola mi amor -dije acercando me a ellos-.
-Hola cariño -dijo Raptor y me beso-.
-Ugh! -se quejó María, nosotros nos separamos y reímos-.
-Cuando crezcas entenderás -dije acariciando la-.
Pasamos el día juntos, la canción la dejé de lado, pero, grabe un video de "24hrs siendo padres" para el canal de la banda, necesitamos descanso, llegamos a la mansión de nuevo, era de noche, yo estaba cansado y María ya se durmió, Raptor dejo a María en el sofá y yo me senté al lado de ella, hasta que me dormí yo también...
Narra Raptor:
Me fui a la cocina para beber un poco de agua, cuando regresó veo a Sparta dormido junto con María, se ven tan tiernos... Les tomé una foto, en eso tocan la puerta, abro y era Music.
-Hola -dije susurrando-.
-Hola -dijo este- vengo por María-.
-Claro, pasa -dije, paso y lo guie donde estaban-.
-Aww, adorable, oye... -dijo y me miro-.
-¿Si? -dije-.
-¿No han pensado tener hijos? -dijo mientras tomaba a María en brazos-.
-Mm... No lo se... En que yo si quiero, pero, es muy pronto... -dije mirando a Sparta-.
-Piensen lo, puede que hagan una familia feliz -dijo- bueno, adiós-.
Me despedí y se fue, tomé en brazos a Sparta y lo llevé a la habitación, lo acoste, le quité sus lentes, se los dejé en mueble y lo tape bien, lo mire y era tan tierno, le di un beso en la frente y me fui al baño para darme una ducha y pensar con lo que me dijo Music...
Me metí a la ducha y pensaba en muchas cosas, ¿Tener hijos? ¿Puede Sparta tener hijos? O tenemos que adoptar... Yo quiero pero no se si el quiere... Puede que sea muy rápido tan solo.tengo 18 y el 17... Bueno, bueno, es mejor mañana aclarar todo... Salí de la ducha con solo una toalla enredada a mi cintura y vi que... Sparta estaba despierto... 7w7
(Bueno, no quiero hacer mucho lemmon, así que ustedes imagínense –^–)
A la mañana siguiente...
Narra narradora:
Sparta estaba despertando, vio que estaba desnudo y Raptor también, el bosteza y se acurruca más en el pecho de Raptor, y sintió que lo abrazaba más.
-Buenos días Spartita~ -dijo Raptor-.
-Buenos días... -dijo Sparta-.
Se quedaron algunos minutos hasta que Raptor se levanta con cuidado, Sparta se durmió de nuevo, se cambió y se fue a la cocina, iba a preparar el desayuno(las sirvientas estaban de vacaciones), ya cuando estaba, empezó.
Minutos después Sparta despertó, se quiso para pero por un fuerte dolor de caderas no pudo y se sentó con cuidado en la cama, en eso llega Raptor conjunta bandeja con el desayuno, Sparta lo miro y solo sonrió.
-Amor... -dijo Sparta-.
-Todo para mí cantante nerd -dijo y se lo dejo en la mesita-.
-Te amo -dijo Sparta-.
-Y yo más~ -dijo Raptor y lo beso-.
Después del desayuno, Sparta se levantó con dolor todavía, pero se logró vestir bien, hoy vendría la banda para ensayar.
Ya era la hora y llegaron todos, Mayo veía su mezcladora, Mike afinaba su guitarra junto con Flex que lo ayudaba a afinar con su piano, Rius y Sparta practicaban las canciones, Raptor y Music cuidaban de la pequeña María.
Empezaron a practicar, pero en medio de la práctica más o menos, Sparta se detuvo y se tapó la boca, los chicos pararon y miraron a Sparta, el solo soltó el micrófono y fue directo al baño.
-Pero qué...? -dijo Mike-.
-Algo no está bien... -dijo Flex-.
(Se que es como "inútil" o "no es posible" que un hombre esté embarazado, pero en esta historia lo haré, porque, es una historia :v, además no quiero hacerla toda realista, es mejor mucha fantasía -^-).
Sparta salió del baño con el rostro pálido, se fue con los chicos y tomó de nuevo su micrófono.
-Sparta, ¿Todo bien? -dijo Rius-.
-Mm... No tanto... -dijo este- estoy mareado...-.
-Dejamos la práctica por hoy entonces, es mejor que descanses -dijo Mayo-.
Sparta aceptó, y se fueron menos Muisc, Flex y María, Flex se fue a hablar con Sparta, el creo que sabía perfectamente que le pasaba.
-Sparta, ¿Te has sentido algo diferente estos días? -dijo Flex-.
-Em, si, pero esta mañana, me desperté mareado y con antojos, justo que Raptor me trajo el desayuno, además tenía ganas de vomitar... -dijo este-.
-Mm... Justo que traje esto -dijo y sacó una prueba de embarazo y se la pasó a Sparta- has te la -dijo-.
-¿Que haces con esto? -dijo Sparta-.
-Nadie sabe cuando la necesitas -dijo Flex- ahora ve al baño!-.
Sparta le hizo caso y fue al baño, Flex lo esperaba, 30 minutos después, salió Sparta mirando la prueba...
-¿Y? -dijo este-.
-... P-Positivo.. -dijo y se la mostro-.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADA
FanfictionSparta, un chico de 15 años que su verdadera personalidad es un chico nerd, pero en otra personalidad es un chico cantante famoso con su propia banda, Raptor lo podra descifrar?...