Cap 1.

1.2K 62 32
                                    

Sparta, el es un chico bajo, de solo 15 años, tiene cabello castaño y siempre usa su sudadera azul con blanco con una "S" en ella, sus mejores amigos son Mike y Flex, ellos saben de su segunda personalidad...

Su banda se llama "Star Band" el es el cantante principal llamado Andrés, el no ocupa peluca, pero si ocupa un antifaz celeste, ocupa un traje celeste con azul oscuro y más se pone unos lentes de contacto, Mike es el guitarrista principal, el también ocupa un antifaz de color anaranjado y Flex que es el pianista ocupa un antifaz de color azul oscuro con toques de negro.

Pero cuando su mánager dijo que irían a una escuela, sus vidas iban a cambiar...

³Nuestro mánager nos dijo que iríamos a una, ¿Porque digo "nuestro"? Porque también les dijo a Mike y Flex, parte de la banda también, pero bueno, no hay remedio... Pero me gusta estudiar!

Me puse mi típico vestuario, mi sudadera celeste con blanco, jeans negros, mis zapatos y me peine un poco, me puse el gorro de mi sudadera y mis lentes, si, ocupo lentes pero en el espectáculo ocupo los de contacto...

Cuando terminamos de desayunar, nos fuimos a pie, no queríamos que la gente nos mire si salimos de una limusina, mientras caminábamos hablábamos un poco de cómo sería nuestra nueva vida.

-No puede ser tan malo la escuela... -dijo Mike-.

Mike, mi mejor amigo, el es un chico mitad animal, al igual que Flex, el es un perro, es un peli-castaño, tiene sudadera y jeans amarillos, siempre le gusta.

-Mike tiene razón... Es mejor estudiar que estar todo el día sin hacer nada y solo preocuparnos por nuestra música-.

Flex, mi otro mejor amigo, el es un mapache ya que tiene orejas azules oscuras, ocupa una sudadera azul oscuro y jeans negros y su cabello también es azul.

Bueno, llegamos, yo no quise hablar y lo malo es que, estamos en salones separadas, jajaja que bien verdad?

Yo me fui al mío, me acomode los lentes y entre, y como era de esperarse... Todo el mundo que estaba ahí pego su mirada hacia mi, yo solo ignore todo y me fui a sentar, me tocó solo, sii.

La clase empezó...

-Muy bien alumnos, tenemos a dos alumnos nuevos en este años, levanten se y presentense a todo el curso -dijo la profe-.

Yo me levanté y otro chico también, tenía una Corona, ja, ¿es de la realeza o que?

-Bueno, mi nombre es Trollino, pero me pueden llamar Trolli -dijo en forma seductora y todas las chicas babeaban por el-.

-Soy Sparta.... -dije y me acomode un poco mis lentes- y me gusta... Estudiar...-.

-¡Sal de ahí cerebrito! -dijo un chico castaño y todos se rieron-.

Eso fue... Muy humillante...

-¡Niños, ya! Sienten se no más... -dijo la profe-.

Yo me senté ignorando a todos, me puse mis audífonos y escuché una de mis canciones para darme inspiración para el nuevo álbum, la clase paso rápida, escuche el timbre y salí, solo quería juntarme con mis amigos...

-¡Chicos! -dije yo mirándolos mientras me acercaba-.

-Hola Sparta! ¿Como te fue? -me pregunto Mike-.

-Agh, no quiero ni hablar, soy el hazme reír de todo el salón... -dije sin ánimos- pero, ya tengo la nueva letra para el nuevo álbum-.

-¿Como es la letra? -dijo Flex-.

-Bueno, es sobre... Un chico que lo molestan... Y el solo quiso ser feliz... -dije-.

- ..... -mire a los chicos, se quedaron ¿callados y preocupados?-.

Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora