Narra Sparta:
Después de llegar a casa y encerrarme en mi habitación, estaba en mi escritorio escribiendo algo... Pero, no dejaba de pensar en Raptor... ¿Como le digo la verdad? ¿Que haré? ¿Se enojara? Tengo muchas preguntas... Lo que escribía era una canción, hablaba de mis sentimientos con Raptor, cuando estaba junto a el mi corazón latía a Mil y me sonrojaba a cada rato... Agh, no, no, Sparta no te debes enamorar... Además... No se si el me ame...
Deje de hacer lo que estaba haciendo, me puse el pijama y me acosté, a descansar un rato...
Narra Mike:
Vaya, si que Sparta esta muy mal por lo de Raptor... Espero que este bien.
Yo estaba sentado en el sofá hasta que tocan, yo me levanté y abrí, pero, no me di cuenta de que era ese chico...
-¿Trolli? -dije-.
-Hola Mike... -dijo el con una pequeña sonrisa-.
-¿Que haces aquí? Es tarde.... -no iba a decir más porque vi las maletas y luego lo vi a el, estaba... ¡¿Llorando?!- Trolli....-.
-Me echaron de casa... Mi padre no me soportaba y me hecho... -dijo el con lágrimas- Mike... Por favor... Déjame quedarme contigo...-.
-Claro, te quedarás conmigo, pero, debes guardar un secreto... -dije, si se iba a quedar la tenía que decir...-.
-Vale...-.
-Pero primero, adelante... -dije y el paso- llamaré a una sirvienta a que te deje las maletas...-.
-¿Sirvienta? -dijo el mirándome confundido-.
-Pues si, ahora te explico... Toma asiento.
El lo hizo, yo llamé a una sirvienta y se llevó sus maletas, y después me senté al lado de él.
-Mira que yo no solo soy un chico de 15 años... Soy un guitarrista famoso que está en una banda-.
-¿Qué? ¿En serio? -dijo el y yo asentí-.
-Esa banda están, Flex que es el pianista, Rius que es el baterista, Mayo el DJ y Sparta el vocalista principal...-.
-Vale.. Por eso tu casa es muy de rico...-.
-Sip, jeje, espero que no te incomode, trataré que te traten como tal-.
-Ok Mike, gracias.... -dijo el-.
-No fue nada... -dije con una sonrisa-.
Narra Flex:
Pobre Raptor y Sparta, los dos están confundidos, enojados consigo mismo y más confundidos, pero, así iba a ser... Espero que se sigan llevando bien....
Estaba en la cocina preparándome un café(PAUSA: ahora los chicos viven en distintas "mansiones" menos Rius y Mayo ya que ellos viven en sus casas con sus padres xd) ahora que lo pienso... Music no lo he visto... ¿Como lo conocí? Bueno...
Flashback
Estaba guardando mis cosas en mi casillero, lo cerré y caminé pero no me di cuenta que al lado mío había alguien y choque.
-Ugh, perdón, no me fijé... -dije y vi que se me cayeron algunos libros, cuando iba a recogerlos una mano tocó la mía, yo lo mire y era... El...- Music...?-.
-Flex, que alegría verte aquí -dijo el- ven que te ayudo... -me ayudó a recoger mis libros y me los dio-.
-Gracias... -dije-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADA
FanfictionSparta, un chico de 15 años que su verdadera personalidad es un chico nerd, pero en otra personalidad es un chico cantante famoso con su propia banda, Raptor lo podra descifrar?...