Cap. 14

367 25 10
                                    

Narra Sparta:

¿Positivo? ¡¿Positivo?! ¡¿Estoy embarazado?! Solo tengo 17(creo :v)... No puedo!

-Felicidades Sparta! -dijo Flex abrazando me-.

-N-No lo puedo creer... -dije- no lo puedo estar!-.

-Sparta, acepta lo -dijo mirándome- vas a tener un bebé, eso es lo que querías ¿o no?-.

-Si, pero, todavía no hable con Raptor! Y si no querrá? Y si... Me deja..-.

-Claro que no, el te ama de verdad, lo va a querer, a los dos...-.

-Gracias Flex.. -dije con una sonrisa-.

Music y Flex se fue con su hija, yo estaba nervioso, pero, algún día Raptor lo tendrá que saber...

-Raptor.. -dije sentando me en el sofá-.

-¿Que pasa cariño? -dijo y se sentó al lado mío-.

-Em... Tu, ¿Quieres tener hijos? -dije mirándolo-.

-Claro, si es contigo... Pero ¿Porque la pregunta? -dijo-.

-En qué... Em... -estaba nervioso, entonces, saqué la prueba y se la mostré-.

El la agarro y miro, yo estaba sonrojado y nervioso, el me miró y pusó una sonrisa, y en eso me abraza fuerte.

-¡Gracias, gracias, soy la persona más feliz del mundo! -dijo, yo correspondi con una sonrisa-.

-Jeje..-.

-Te amo, te amo mucho -dijo besando me en cada lado de mi rostro-.

-Y yo... -dije-.

Nos besamos, nos separamos y Raptor tocó mi pancita con una sonrisa.

-Los cuidaré a los dos -dijo-.

Yo sonreí, estaba tan feliz por todo esto, pero, ¿Que haré con la banda? Cuando se enteren... Pero ya no me importa eso, solo haré canciones y los chicos la cantarán.

3 meses después...

Narra narradora:

Los 3 mese pasaron, la pancita de Sparta crecía más, fueron donde su doctor Alex, el dijo que no era uno, si no, dos bebés, pero todavía no sabían si eran niños o niñas.

La banda seguía, Sparta hacia las canciones y Rius las cantaba o algunas veces era Flex, todo iba bien...

-Esto estuvo bien chicos -dijo Sparta-.

-Gracias Sparta -dijo Rius-.

-Bueno, solo tienen que practicar un poco más y después hay que hacer el videoclip -dijo Sparta con una sonrisa-.

-Bueno, no tienes que hacer todo esto Sparta, tienes que descansar -dijo Mike-.

-Pero quiero hacerlo -dijo triste-.

-Ayudas pero no te esfuerces mucho -dijo Flex-.

-Sii! -dijo Sparta contento-.

-Vaya bipolaridad -dijo Rius susurrando-.

Al día siguiente...

-Spartita despierta -dijo Raptor con el desayuno-.

-Mm~ Raptor~ -dijo mientras bostezaba-.

-Vamos amor~-.

Sparta se despierta y lo mira con una sonrisa.

-Nya~ Ya desperté -dijo Sparta tiernamente-.

Enamorado de un chico nerd, que es famoso (Spartor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora