familiarizándose

517 33 9
                                    

Narra Belze

Cuando ese tipo Alastor pregunto de forma inocente sin ninguna intención rara Charlie decía de forma calmada y feliz:

-nada

Yo por otro lado seguía comiendo mi desayuno, era un momento incomodo para mí, entonces al terminar decidí irme al trabajo.

-¿adonde vas muñeco?- era Angel que por cierto, no era ningún angelito.

-me voy al trabajo

-te acompaño, después de todo puedo conseguir clientes en cualquier lado

-bien

Los dos fuimos caminando hacia mi trabajo mientras que hablábamos un poco.

-y ¿de que trabajas?

-de empleado de una cantina

-¡genial!

-¿que pasa?

-es que donde hay borrachos hay muñecos guapos cobrando mucho dinero por este cuerpecito- decía mientras que se acomodaba los senos.

-y... ¿a que te dedicas?

-prostitución

-¡qu-que!

-no te sorprendas, hay mas trabajos que son peores a este, es... dinero fácil

-pero... ¿no te da pena lo de dignidad?

-no, de hecho... mi vida ya era una mierda antes de llegar aquí. Mi familia era de ladrones, y mi homosexualidad no era muy aceptado en esos tiempos, cuando tenía 18 años de edad me operaba para parecerme a una mujer. me hacia el típico hombre con cuerpo de mujer que se folla a cualquiera por dinero. Pero, esos insultos, esas agresiones me afectaban mucho, hasta que entendí que el infierno es mucho mejor que arriba en la tierra. Lo digo porque aquí no naces, no te traicionan... como lo hizo mi hermano, que me disparó.

-¿no te da...

-¿tristeza? pues si...- a Angel se le escapó una pequeña lágrima, entonces enfoqué mis ojos al suelo con mis manos en los bolsillos.

Llegamos a mi trabajo donde entré, Angel se posicionó en la entrada para buscar algún cliente, entonces me puse en mi puesto.

Estábamos trabajando ambos, pero justo cuando estaba cumpliendo una hora Charlie entró ¿que hace aquí? no es del tipo de chica que viene a unos lugares como este.

-¡hola, ya me conocen, soy Charlie, he vuelto para decirles! ¡¡que estaban equivocados!!- decía ella riendo muy feliz - ¡ustedes decían que no tendría oportunidad! ¡pero logré tener a otro cliente en rehabilitación!

¿se estará refiriendo a mí? Je je, esa pobre chica es como una niña de 5 años, con pura inocencia.

-¡este chico que está en mi hotel eeees!- suenan ruidos musicales de tambor por alguna extraña razón- ¡¡Belze!!

Je je, quien lo diría, si se refería a mí. Me salí del mostrador para luego estar al lado de ella, tengo una cara neutral por lo que mi intento de sonrisa no se compara con la de ella.

-¡este demonio se ha hospedado en mi hotel, por lo cual algún día estará en el cieloooo!

Espera... ¡que! no quiero ir la cielo, me gusta este lugar, el cielo podría ser muy aburrido.

-ahora les daré unos panfletos del hotel, tomen con gusto

Esa chica es muy tierna y alegre que aveces dudo de que esté aquí en el infierno por algún acto, pero como dice mi abuelita "los mas peligrosos son los menos sospechoso".

Todos los demonios rechazaban los panfletos o simplemente los rompían en sus caras, algo cruel pero ¿que esperaba ella? son demonios del infierno, no es que lo acepten así como así.

-gracias por su atención, ahora... adiós.

Charle se fue con una cara igual de feliz, no la comprendo ¿porque? no lo se, solo me queda ignorarlo y seguir con mi vida.

-¡ja ja ja, pero que estúpida!-un demonio la insultaba.

-Charlie se detuvo

-¡¿en serio creyó que esa mierda de plan funcionaría?!

Podía escuchar los sollozos de Charlie y podía ver sus lágrimas.

-¡esa perra es toda una...

Me abalancé hacia el dándole un golpe con todas mis fuerzas, mi cuerpo actuó solo, además que no podía permitir que la traten así. Ella no se merece eso, ya tiene suficiente que sus planes no funcionen como para que le digan esas cosas.

Ese golpe lo lanzó unos 3 metros, no soy un hombre tan fuerte que digamos pero mi enojo lo produjo.

Al ver a los demás mirándome salí por la puerta acompañándola para que no se sintiera sola en esto.

-¡espera, Charlie!

-¿que pasa?- ella se estaba secándose las lágrimas.

-¿porque permites esto?

-no se a que te refieres

-a esto, de los insultos, que te traten peor que basura

-no, no hay problema- se le escapan las lágrimas- ya estoy acostumbrada de tanto me hacen eso

La abracé, quiero que sepa de que yo la apoyaré en este proyecto sin importar que.

-yo te ayudaré, estaré en rehabilitación. Y me harán la mejor persona, solo deja de llorar

Narra Charlie

Ese abrazo, ese abrazo me hizo sentir segura de un segundo para el otro, siento unas cosas que hacen que me duela el estomago ¿que me habrá hecho? porque el, no se pero quiero que ese abrazo siga mas tiempo, que siga mas hasta el resto del día.

-muy bien, será mejor de que volvamos al hotel

-s-si

Demonios ¿porque no continuamos? de hecho ¿porque quiero eso? mi mente me juega trucos raros.

-¿y que es eso de ir al cielo?

-¿que? pues eso es por lo de la rehabilitación

-si, pero ¿porque?

-por las purgas, esas muertes no son necesarias, quiero que la sobre población no sea solucionada por un método horrible

-no mereces este lugar

-¿que?

-no mereces estar en el infierno ¿cual fue tu pecado?

-hm- di una sonrisa leve- no esoy aquí como los demás, estoy aquí porque este es mi hogar

-¡que!- se le ve muy sorprendido, creo que le contaré mi historia.

-bueno, lo que pasa es que mi padre es lucifer, el demonio, satanás, ya sabes

-si, el rey del... ¡¿del infierno?!

-si, y como nací aquí no puedo hacer mucho

-bueno, esto es una... ya sabes, es injusto, tu deberías tener por lo menos una oportunidad

-gracias, pero prefiero estar aquí ayudando a la gente

-a eso me refiero, tu eres buena, tierna, increíble y la mujer mas fabulosa que pude ver tanto en vida como en muerte

Me ruboricé un poco y mis mejillas aumentaron de temperatura.

-gr-gracias Be-Belze

-hm, d-denada

Los dos fuimos al hotel donde estarían todos menos Angel, tal vez está trabajando o en una pelea territorial, ese nunca cambiará.

De chica buena a chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora