haciendo lo correcto

406 25 3
                                    

Narra Belze

Ese beso fue inesperado, solo quería decirle un comentario de la película pero por accidente nos dimos un beso, un solo beso, ni siquiera contó como de esos besos apasionados, aunque eso cambio cuando seguía besandome, cuando me intenté apartar solo un poco ella me tenía sujetado por la espalda atrapandome. Ella metía su lengua dentro de mi boca, no se que hacer, podía sentir el calor de sus mejillas en mi nariz, su frente tocando la mía, sus dientes rozando los míos.

Narra Alastor

¡Esto es muy divertido!, Oscar escogió una película porno, aunque Niffi no le gustó verla, estuvo ignorando esa película limpiando toda la habitación unas 20 veces, aunque yo no veo esa película con Oscar, solo veo con mi micrófono otros lugares del mundo por entretenimiento.

-¡ja ja, unos tipos peleando por el territorio aún, estos no aprenden!

- ¡no me importan esos sacos de mierda!

- ¡ja! bueno, me voy

-¿que?

-obvio, este lugar es muy aburrido, creo que iré por un bocadillo- intenté abrir la cerradura, pero me complicaba mucho.

-eee... ¿que le pasa a esa estúpida cosa?

- ¡no lo se Oscar! no puedo abrirlo

- ¿y eso?

- ¡no lo ves, estaremos aquí el resto del día!

-no te preocupes, yo saldré por la ventana

-¡espera, Oscar!

Oscar intentó saltar por la ventana pero este cristal del vidrio no se agrieto ni un poco.

-se me olvidó decirte algo, de que el candado funciona en todo el apartamento

-¡estupidoo, ¿eso significa que estaremos aquí para siempre?!

-para siempre no, es por mientras que morimos de hambre

-¡¡idiotaaa!!

Creo que arruiné un poco las cosas, aunque no me preocupo mucho, ya que con mi gran poder sobreviviré lo suficiente... creo

Narra narrador

Mientras Angel Dust estaba viendo las películas de Marvel junto a Vaggie.

- ¡si! ese Loki no tiene mas oportunidad- Vaggie estaba mas feliz que nunca.

Angel no estaba viendo la película, mas bien estaba viendo la cara de Vaggie disfrutando la película.

-veo que disfrutas mis gustos

- bueno, estaría mal juzgar un libro por su portada ¿no?- decía mientras que se apartaba un poco el pelo.

-bueno, yo intenté ver mas allá del cielo pero me aburrió mas que ver fijamente una pintura secándose

-je je, eso si que es aburrido

Los dos se reían por ese cometario de mas allá del cielo y la pintura secándose.

-¿porque?- pregunta Vaggie mirando con tristeza a Angel.

-ya sabes el porque, no puedo evitar amar a los hombres

-pero ¿porque me ilusionaste?, porque fingíste amarme

-lo intenté- a Angel se le escapaban lágrimas- intenté con todo mi corazón, pero no lo puedo evitar, evitar gustarme a los de mi mismo genero, a los hombres

-no, no es cierto, si te gustaran los hombres no estarías con migo nunca

-lo hice porque no te declaraste y no quería que una amiga sufriera, quería darte la oportunidad

-entones ¿porque aceptaste estar conmigo?

-...

-dime, porfavor

-confundí el amor con el amor platónico

Los dos se abrazaron, pero Angel y Vaggie salieron de la habitación para ir a lugares distintos del hotel, Vaggie fue a su verdadero cuarto mientras que Angel Dust salió afuera del hotel.

-creo que me voy a drogar un poco- decía Angel con una leve sonrisa mirando al suelo.

Narra Belze

Me pude apartar por fin de Charlie, pero me caí de la cama.

-¡ay!

-l-lo siento Belze, eso solo salió de mí

-pero... seguías al darte cuenta de que me besabas- estoy seguro de que Charlie quiere algo conmigo.

- es que, es que, no lo sé, cuando te veo me siento rara, no soy la misma de siempre, mi estómago siente cosas alentando

Ella de pronto se me acercó para tocar mi pecho con su mano.

-siento calor y cosas raras aquí, cosas que ni en toda mi vida me ha pasado- Me miró con una cara de suplica- ¿tu no lo sientes?

Yo no se que contestar, si me ha pasado, pero no se que decir ni como decirlo

-porfavor, dime, necesito saber que sientes tu, saber si este sentimiento es mutuo, saber si me... si me amas

Quedé en completo en shok, esto no me lo esperaba, apenas en tres días de conocernos (ya pasó la media noche) no se que hacer.

-yo... yo creo...

-...

-sí

Charlie quedo en completa felicidad, esos ojos brillantes y amarillos me rompían el corazón cuando se me cruzó por la mente lo correcto que tendría que hacer.

-pero... hace tres días que nos conocemos

La cara de ella se empezó a entristecer poco a poco, no podía verla así, verla sufriendo, verla con unas lágrimas que estaban apunto de salir de ella.

-entonces...- no sé que hacer, bueno, tendré que hacer lo que debo hacer- es tener un amor platónico creo.

Charlie me miró un poco confundida, no sabrá como reaccionar.

-no, no entiendo ¿no es amor de novios?

-cl-claro que no, lo que pasa es que eres muy joven ¿cuantos años decías que tienes?

-unos 17 años

-¿lo ves? además que no tuviste vida en la tierra, por lo que no sabes mucho en estas cosas

- creo que tienes razón, además que nunca antes había tenido un novio

-si, je je

Me siento un estúpido, pero no tenia opción ¿enserio cree que su primer amor debería ser un borracho en rehabilitación? no lo creo, además que, no quiero lastimarla, no quiero que ella sufra por alguien como yo, es mejor así. No quiero que me vea como una decepción, como un fracasado, no quiero que derrame sus lágrimas por alguien como yo. Me duele al saber que alguien increíble como ella y alguien fracasado como yo no puedan sobrepasar la amistad.

Aunque la ame no podré decírselo.

De chica buena a chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora