Narra Belze
- después de todo solo es un padre que quiere a si hija con todo su corazón- dije un poco apenado.
-si, pero por lo menos lo pudo comprender- dijo con una sonrisa motivadora.
-si
-bueno... ¿quien tiene hambre?
Los dos nos dirigimos a la cocina donde comeríamos tocino y huevos.
-entonces... ¿todo funcionó?- dijo Angel Dust.
-si, me emocioné mucho cuando aceptó- dijo Charlie abrazandome con fuerza
-je je je ¿y tu que sentiste Belze?- decía Alastor.
-sentía que podría tener una oportunidad con ella y demostrar todo lo que siento
-aww- Charlie me abrazó con mucha fuerza- eres el mejor novio del mundo
-je je, gracias Charlie... tu también eres la mejor novia del mundo
Los dos nos hacíamos cariño hasta que Angel Dust interrumpió.
-ejem... no coman frente a los pobres- dijo Angel burlándose un poco de nosotros.
-y Angel ¿como te va con Husk?- decía Charlie.
-bueno, se esta haciendo el difícil- dijo mirando a Husk.
-pendejo- dijo Husk para luego beber una botella de alcohol.
Al terminar el desayuno le dije a Charlie que me iría a ver a Elizabeth.
-¿iras con Elizabeth?
-si, le diré todo lo de nuestra relación y esas cosas
-muy bien- dijo Charlie un poco más tranquila.
Narra charlie
Cuando Belze mencionó a Elizabeth me puse celosa, si, aún pienso de que ella quiera quitarme a Belze, aunque para ella le será difícil, ya que el es mi novio ahora, y nada ni nadie lo podrá cambiar.
Cuando se fue Angel Dust se me acercó y me tomó del hombro.
-emm... Charlie ¿tienes un momento?- dijo algo preocupado.
-claro- me di vuelta para verlo mejor- ¿que pasa?
-b-bueno ¿recuerdas cuando me dijiste que me encargue de ella?
-que fue lo que hiciste- dije con un tono serio cruzando mis brazos.
-bueno- decía con su mano en su nuca- digamos que lo tomé un poco literal
-¡¿acaso tu...- me silencie de inmediato y le susurré.
-dime con cada detalle que cosa cometiste- dije furiosa.
-nada, bueno... tal vez la até en una silla y la amordacé un poco- dijo encogiendo los hombros.
-¡¿que?!
-¡lo siento, no creí que tenía que tratarla a ella como una princesa!
-bueno... iré a arreglar las cosas, tu debes quedarte aquí- dije caminando hacia la salida- y Angel- me detuve de inmediato.
-¿si?
-no la cagues- me fui a donde estaba su restaurante.
El restaurante de Elizabeth es muy conocido por lo que no me costará encontrarlo, su ubicación esta a un par de cuadras del hotel.
Narra Belze
Falta poco para llegar solo una cuadra mas y ya estaré en su restaurante de 3 estrellas.
Al entrar noté de que no había nadie, ningún demonio ni ningún ayudante, todo estaba a oscuras por lo que me decidí en encender la luz.
Al encenderlo no había nadie.
-¿hola?- dije en voz alta, pero no escuché nada- ¿hola?- volví a llamar pero no hay nadie, seguramente Elizabeth esta de vacaciones o en tiempo libre, así que me decidí a marcharme.
Cuando estaba apunto de salir del restaurante escuché algo, no estoy seguro pero me detuve a escucharlo nuevamente.
Ese sonido se repitió y entré mas profundo al restaurante.
-¡hay alguien aquí!
Eran golpes contra el muro, unos golpes que provenían de una de los cuartos de servicio.
Mientras mas me acercaba el sonido era mas notorio, tanto que me empezó a dar algo de miedo, acerque mi mano a la perilla, la giré lentamente y cuando abrí la puerta encontré algo que me dejó impactado. Era Elizabeth.
Ella estaba atada de manos, pies y tórax, estaba amordazada y sus ojos cubiertos con un vendaje, estaba a un lado inclinada contra la pared golpeándolo con su cabeza para provocar algún sonido.
-ho... mierda- me le acerqué y le desate los pies, las manos, la boca y por último los ojos.
Al verla estaba completamente aterrada, no podía creer que ella pudo estar en una situación como esta ¿acaso alguien tendrá algún rencor contra ella? porque si así es el caso esa tal persona la pagará.
-¿B-Belze?- Elizabeth pudo recobrar el sentido, pero aún esta asustada como antes.
-si si, soy yo... Belze- le di un abrazo para tranquilizarla, pero ella aún estaba temblando, podía sentir su corazón latiendo muy fuerte en su pecho descendiendo la velocidad lentamente- tranquila, todo estará bien, estará bien
Entonces Elizabeth correspondió el abrazo, pero no sabía que ella me daría un beso.
No sabía que hacer, tal vez ella estará en shok, pero justo cuando estaba apunto de rechazarla escuché la puerta moviéndose.
-¿mm?- giré mi cabeza para ver la puerta, pero no había nadie, tal vez era el viento.
Justo cuando Elizabeth estaba apunto de volver a besarme me aparte hacia atrás.
-no, no puedo
-¿que pasa?
-es que... tengo novia, es Charlie
Elizabeth se desanimó un poco al escuchar eso, pero después levantó la mirada.
-no importa, aunque no pueda estar contigo, me gusta estar a tu lado, ya sea siendo tu novia o tu amiga
Esas palabras me conmovieron mucho, entonces le dije:
-la amistad también es un tipo de amor, si es así amo a Angel Dust, Alastor y por supuesto... tu
Ella se ruborizó un poco y de le veía sorprendida.
-bueno- me levanté con ella- debes comer algo ¿tienes comida guardada?
-si, en mi oficina hay una nevera con mi almuerzo
-esta bien- la cargue en mis brazos y la llevé a su oficina, al llevarla le di comida directamente a su boca como si de un bebe se trate.
-no puede creer que alguien te pueda hacer algo- decía mientras que le daba la comida.
Tragando- si, ni yo. No pude ver nada al tener mis ojos tapados
-pero ¿escuchaste su voz?
-si, pero nunca lo había escuchado, era una voz aguda, pero a la vez bronca como de un hombre
-mmm... que raro
Seguía dándole la comida cucharada por cucharada, aún sigo pensando en quien podría hacer tal cosa, si ella es dulce, amable y pacífica.
ESTÁS LEYENDO
De chica buena a chica enamorada
RandomUna historia de Charlie, la dueña del hotel "happy hotel" que con la ayuda de Alastor transformando el hotel a "hazbin hotel". Pero... Charlie nunca creería que el demonio al que ella a estado viendo se hospedaría en el hotel.