ups

366 21 0
                                    

Salí de la habitación de Charlie algo nervioso, miraba por todos lados si es que me estaban observando saliendo de su habitación, entonces escuché unos ruidos de pasos, no puede ser, apenas cerré la puerta y ya me iban a descubrir, me dirigía monde provenían esos pasos y era Angel.

Los dos chocamos, pero mas bien el chocó contra mí haciendo que me caiga al suelo.

-¡ay! mi calesita- decía con mis manos cubriendo la parte del choque, aunque ya me esperaba ese choque, lo hice a propósito.

-¡Belze! ¿donde estabas?- decía mientras que extendía uno de ses brazos hacia mí.

-y-yo estaba perdido- ya había preparado un diálogo por si me descubren.

-¿perdido? ¿en el hotel?

-claro, cuando dejé a Charlie en su cama me perdí porque alguien apagó la luz

-que raro, no encontré a nadie cerca donde tu estabas

-entonces posiblemente fue un fallo eléctrico secundario- me merezco un oscar por mejor actuación, je je je.

-bueno, pero te buscamos por todas partes, incluyendo fuera del hotel

-pues tal vez mi traje negro se camufló entre la oscuridad

-tal vez, mejor ven con los demás

-si, je je- se la ha creído toda

Fuimos a la sala principal donde estarían algunos, estaba Alastor y Charlie.

-¡Belze, ¿pero donde estabas?!

-el se perdió en el hotel- decía Angel Dust mientras que con su pulgar me apuntaba.

-je je, eso es cierto

-¿que tal si le dicen la noticia a los demás?

-si- dijeron Alastor y Angel para luego irse a fuera del hotel dejándonos solos.

-guau, no puedo creer que halla funcionado- estoy impresionado.

-si- sacó un plató con un sándwich de huevo y una taza de café- se que no desayunaste, así que toma, tu desayuno

-wow, ¡gracias Charlie!- dije emocionado para luego comerme ese sándwich.

-si que tenías hambre

Trague lo que tenía en la boca- si, ya extrañaba la comida- dije para luego comer.

-emm... te quiero hacer una pregunta

-¿si? ¿que clase de pregunta?- la miré a los ojos

-una con relación a tu pecado

-ho, cierto que nunca se los dije

-si ¿que pecado cometiste para estar aquí?

Intente recordar, busque entre mis memorias y seguía buscando, pero no encontraba nada, posicione mi mano en mi mentón para estar mas cómodo.

-no me acuerdo

-¡¿que?!- Charlie estaba muy sorprendida.

-eso, no me acuerdo, tal vez fue cuando estaba borracho- le di un sorbo a mi café.

-eso significa... ¿que no cometiste nada malo estando consciente?

-no lo se, ha pasado mucho tiempo, creo que cometí uno que otro insulto, pero nada mas

-entonces, eres el demonio mas bueno que conozco- dijo inclinando levemente su cabeza.

-si, y tu eres la mas buena que conozco- di otro sorbo de café.

Charlie de ruborizó un poco, pero luego me dio un pequeño abrazo. Aunque ese abrazo casi bota mi taza de café.

-¿y eso porqué?- la miré mientras que ella apoyaba su cabeza en mi hombro.

-por decirme esas cosas tan bonitas sobre mí

-de nada, es fácil cuando es cierto

Ella luego cerró los ojos con su cabeza estando en mi hombro. Me fui a la cocina para dejar el plato y la taza en el lavadero.

Narra Charlie

Ese pequeño abrazo fue muy dulce, y fue aún mas cuando apoye mi cabeza es su hombro, pero me quedé rendida cuando el me decía que era la mas buena que el había conocido. Tal vez para el no es mucho pero viniendo de el es lo mejor que me pudo pasar.

-listo, todo esta arreglado, los chicos están afuera y yo me estoy aburriendo del aburrimiento- parece estar aburrido.

-¿que tal si vemos alguna película?

-nah, ya no quiero seguir viendo películas

-¿y si jugamos a algo?

-nah, ya estamos grandes para eso

-¿y si...

-¡hola chicos!- era Alastor, el había entrado de repente- Belze ¿puedo hablar contigo un momento?

-claro ¿que sucede?

-emm, prefiero decirlo en privado- decía el mientras que me apuntaba con su dedo índice, pero luego Belze cambió su expresión a una mas seria.

-si, entiendo- luego me dijo a mí- debo irme con Alastor, te veo después- decía el mientras que se iba caminando.

Me despedí con la mano a Belze, pero cuando creía que no le escucharían susurré en coz muy baja:

-te amo

-¡escucharon bien mis oídos!- era Angel, me había dado un gran susto, pero me asustó mas por el hecho de que me había escuchado.

-¡Angel! ¡no te dijeron que espiar a la gente está mal!

-pero si estaba al lado tuyo, además ¿como es eso que lo amas?

-n-no te incumbe- dije mirando a otro lado con los brazos cruzados.

-claro que me incumbe, ha debes decírmelo ¿a quien amas?

Me sentía entre la espada y la pared, no puedo sacarle esa idea a Angel.

-m-me gusta... Alastor

-¿si sabes que tu eres bisexual y el es asexual?

-lo se pero...

Me interrumpió- entonces s el no te atrae mucho

-pero...

-entonces

-para

-te gusta

-no

Angel hizo esa cara sorprendida como el emoji de watsapp.

-Belze- dijo un poco dramático

-s-si

No podía manejar la verdad por mucho tiempo, ahora el sabe el secreto, y conociéndolo es muy probable de que se lo diga a los demás. Me siento una tonta al saber de que pude quedarme callada en el momento en que le dije que si a Angel.

-no te preocupes, guardaré el silencio

-¿seguro? porque eso dijiste cuando te dije que si fui yo la que dejó el cuchillo con mantequilla en el lavadero

-si, pero eso es algo leve, lo del amor es algo muy sagrado. Debes creerme, yo si se guardar un secreto de amor. Sobre todo cuando es un amor prohibido, uno que que los demás no lo aceptarán.

Tal parece que recordó su vida antes de llegar aquí, y tal vez cuando descubrió lo de sus gustos.

-pero bueno- se despejó la mente- cuéntamelo todo

De chica buena a chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora