perdoname

246 12 1
                                    

Narra Charlie

Tuve el mejor sueño del mundo, pude soñar con alguien que quisiera estar, pero a esta persona no se le veía disfrutarlo, pero no pasa nada, lo bueno de los sueños es que no hay daño alguno.

-¡¡¡AAAAAAAHHHH!!!

Pude ver a Belze a pecho descubierto, con los pantalones abajo y yo también, mi traje esta manchado, pero lo peor es que podía ver que Belze esta atado ¿acaso? no, no puede ser, no puede ser que yo lo halla violado, puedo ver unas cuantas gotas de lágrimas saliendo por sus ojos.

-¿Belze?

Lo intentaba despertar, aunque primero lo desate, ya que me vería sentir de que lo viole a propósito, y no fue así, fue por... ya ni siquiera me acuerdo, me duele mucho la cabeza.

Lo pude despertar finalmente, el se levantó sin decirme nada y se sentó en mi cama.

-porqué- el está muy impactado.

-¿qu-que fue lo que pasó?

-me violaste

-n-no fue así, fue... ay, ni siquiera me acuerdo

-no puede ser- Belze se acostó sobre la cama.

-porfavor, no le digas a nadie

-no lo haré, no le diré a nadie... pero porfavor, no le digas a tu padre

-¿a mi padre?

-no sabes lo que pasó cuando el estaba conmigo cuando tu no estaba, estaba Alastor por cierto

-¿que te hizo?

- m-me amenazó de hacerme sufrir si de hago daño- Belze empezó a llorar, debe estar sufriendo, luego de pronto me abrazo- porfavor, no dejes que me haga eso, porfavor, te lo pido porfavor, no le digas a tu padre que tuvimos sexo, porfavor- sus lágrimas brotaban de sus ojos, me abrazaba con fuerza, entonces también lo abrace.

Esto lo que siento es muy doloroso, lo van a torturar por mi culpa, esto es de lo peor, intento consolarlo pero... se siente muy raro, el que te consuela el que te violo no es muy bueno que digamos.

-¿quien te ayudó?

-por lo que recuerdo fue...

Fue Oscar, el borracho que siempre tiene una botella en la mano, por eso me ofreció ese vaso de ponche, porque el ponche tenia alcohol, y uno muy fuerte para dejarme en ese estado, entonces empecé a llorar después, todo es por mi maldita culpa, y ni siquiera puede ser de forma normal porque yo lo viole por el alcohol, lo torturarán a el por mi culpa pero por el alcohol.

-¿me perdonas?

No se que responderá, siento un gran nudo en el estómago, el se posicionó para sentarse bien, me miró con unos ojos húmedos por las lágrimas, se le podían ver un brillo en los ojos, sus labios temblorosos, entonces se limpió los ojos con su manga del traje negro.

-s-si

Eso me alegró por completo, me perdonó, eso si que es tener a un buen amigo (un amigo al que viole), lo abracé pero el me dijo:

-¿que haremos con tu padre?

Me sentía como por dentro algo se rompía, como una desilusión, ya no se que hacer, mi padre es capaz de cualquier cosa para hacerle daño, entonces no sabia que hacer, solo tengo una poción.

-no le diremos nada, no a nadie, nadie puede saber nuestro secreto

-esta bien

Los dos nos la pasamos abrazados, podía sentir su corazón latiendo, entones le tome de la mano.

-yo te cuido de el, te protegeré, te quiero mucho como para dejar que el te torture

-yo también te quiero mucho, aunque halla pasado lo de la noche anterior... te seguiré queriendo

Lo amo, no puedo evitarlo, pero bueno, tendré que guardarme el secreto, el no siente lo mismo, por lo cual no podremos tener nada, el me dice que el siente amor platónico, pero sin embargo, yo siento algo más, siento como lo amo, lo amo con todo mi corazón.

-¡Charlie! ¿estas ahí?

Demonios, es Vaggie, no puede ser, Belze se alarmó y se ganó debajo de la cama instintivamente.

-s-si, pero me estoy cambiando de ropa, no pases

Cierto que mi traje rojo esta manchado, entonces usaré el negro, no tengo opción, entonces abrí la ventana, limpie un poco la zona donde hubo "acción" y agregue un poco de perfume para baño,

-a-ahora puedes pasar- dije algo nerviosa.

Vaggie abrió la puerta, ella sacó la cabeza y dijo:

-vine a decirte de que ya son las dos de la tarde

-¡¡Que!!

-si, además... ¿has visto a Belze? lo buscamos por todas partes y no lo encontramos

-¿ya buscaron en donde trabaja?

-si, buscamos en todas partes pero no estaba por ningún lado

-*tos- demonios, es Belze, no pudo aguantarse la tos

-¿que fue eso?- Vaggie esta sospechando.

-*tos falsa, lo siento... fui yo- dije algo nerviosa.

-emm... esta bien, adiós. Avisame cuando lo encuentres

- te mantendré informada- dije con una sonrisa nerviosa, una gota de sudor salía de mi frente.

-bien, adiós- ella cerró la puerta lentamente y escuché sus pasos alejándose de mí.

-¡¡uff!! ¿cuando fue la ultima vez que limpiaste debajo de tu cama?

-no lo se, lo siento, pero estuvo cerca

-si, je je je, entonces... me están buscando

-si, creo que les interesas un poco

-si, pero creo que me iré

-¡espera!

lo sostuve de la manga pero nos caímos los dos, yo encima de el.

- s-solo decía qu-que seria... sospechoso

-cierto, bueno, estaré en tu cama pensando en una excusa por estar desaparecido

- s-si, yo estaré... e-en la sala principal

-ok, te veo mas tarde, cómplice del crimen, je je

Me sonroje un poco y salí de la habitación tapandome la cara, cerré la puerta y me agache (como L de death note), me encontraba mirando al suelo, Belze me hace daño al mirarme solo como una amiga, aunque nosotros hicimos "eso" me perdonó y actuó normal, me ve siempre como una amistad, pero nada más, eso me frustra un montón, además ¿que haré con mi padre? soy muy mala mintiendo le. Solo tendré que estar con la culpa.

De chica buena a chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora