El resto de la noche estuvimos hablando solo cosas, nada relacionado con lo que ocurrió anteriormente.
-entonces por eso es que hay sobre población- me explicaba Charlie.
-pero... entonces significa que si hay sobre población significa que hay recursos finitos, no infinitos, por lo cual significa que el cielo también las hay, pero, ¿en el cielo se tendrá que hacer unas purgas?
-mmm... no lo había pensado
-pero me he dado cuenta de algo
-¿que?
-de que aquí no hay nadie que torture a nadie
-¿y?
-de que en la biblia decía de que habrá sufrimiento eterno en el infierno
-¿eso dice la biblia?
-si, lo que significa que los mismos habitantes transforman el infierno en un lugar semi caótico
-wow
-pero... sin embargo hay trabajos, gerentes, presidentes, si este lugar es sin reglas ¿porque trabajan si pueden robar? además. Si mueren significa que este infierno es temporal.
-esta noche no podré dormir
-y si cuando mueres en la tierra, te vas al infierno, y si mueres en el infierno ¿donde irás?
Charlie dejó caer su cabeza en mi hombro, la miré un poco confundido.
-esas preguntas me revuelven el cerebro
-hm ¿que no eres la reina del lugar?
-si, pero no lo sé todo. Creó que le voy a preguntar a mi papa
-¡¿qu-que?!
-si ¿no sabías que vendría mi padre?
-¿te refieres al mismo Lucifer?
-si vendrá a visitarme por lo den hotel
- p-pero, ¿segura de que no nos hará nada?
-no te preocupes, no es tan mal
-si porque eres su hija
-entonces solo te debes mantener cerca mío
-ok
(...)
Ya al tener que estar en la misma habitación estaba bien pero ¿dormir en la misma cama con ella? esto es muy incomodo por varios razones que no mencionaré.
-tengo frío- decía Charlie mientras que ella temblaba de frío.
Entonces ya que estábamos en confianza la abracé poniendo mis manos en su cintura, estaba abrazando la hija del rey del infierno, pero bueno, esta es la vida después de la muerte que me tocó.
(...)
A la mañana siguiente desperté por el brillo el sol en mis ojos atravesando las cortinas, pude ver de que la posición en que estábamos no era muy cómoda que digamos.
Yo envés de tener mis manos en su cintura los tenía en su trasero, ella tenía una pierna sobre mí haciendo que mi banana choque en su papaya, gracias que estamos con pijama, ella estaba abrazandome cual sus pechos chocaban en el mío, y su cabeza estaba en mi cuello, podía sentir su respiración en mi cuello.
Ella me estaba abrazando por lo cual se me hacia difícil zafarme de ella.
Quité mis manos donde estaba ella y trataba de quitarme sus manos, le levanté de la cama y fui a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
De chica buena a chica enamorada
RandomUna historia de Charlie, la dueña del hotel "happy hotel" que con la ayuda de Alastor transformando el hotel a "hazbin hotel". Pero... Charlie nunca creería que el demonio al que ella a estado viendo se hospedaría en el hotel.