Esta bien, por lo menos se como mandar me sabes por watsapp, hablar por teléfono, usar unas cuantas aplicaciones, lo básico.
Me decidí hablar por teléfono, pero ¿a quien podré llamar?. Ya sé, podré llamar a Vaggie, ya que los dos no hemos hablado mucho que digamos.
La llamé, esta sonando entonces contesta.
-emm... ¿hola?- dijo ella un tanto nerviosa, ya que el número es desconocido para ella.
-hola ¿como es hazbin hotel?- dije cambiando la voz.
-es genial, puedes tener amigos y la rehabilitación es muy sana
-mmm... Ok
-genial señor ¿quiere entra...
No la dejé terminar- ¡como que señor! señorito, no soy casado- dije con mucha clase.
-l-lo siento señorito ¿cual es su nombre?
-me llamo Dompitopocho, recién estoy aquí en el infierno
-esta bien... Dompitopocho ¿quiere hospedarse?
-claro que no, me dijo señor y eso no lo tolero, no soy un hombre de 40 años, soy un joven que 13 años
-emm... Dompitopocho
-¿si?
-¿cual fue tu pecado?
-¡hacerte bromas!- dije con mi verdadera voz.
-¡Belze!
-lo siento, pero no podía resistirme
-como sea
-bueno, te estoy llamando porque quería probar mi celular
-¿tienes celular?- dijo sorprendida.
-claro, me lo dio Charlie
-¿Charlie?- dijo extrañada
-si, me lo regaló
-esta bien
-bueno... adiós
-adiós
Ya no se que hacer, tal parece que estar en el infierno es casi igual que estar en la tierra.
Tal vez baje por un bocadillo.
(...)
Al subir me encontré a Alastor con unos papeles.
-¡hola Alastor!- le saludé alegremente.
-¡hola Belze!- dijo con su típica sonrisa.
-¿que haces?
-estoy viendo las cuentas y ajustando un par de cosas para mantener el gas, agua y electricidad a flote- dijo mirando la hoja de papel.
-wow, genial ¿y cuando será el día de paga?- dije rascandome la cabeza
-será en tres semanas más- dejando las hojas de lado
Cierto que esto no es gratis, hay que ganarse la vida, además que tendré que irme a buscar algún trabajo.
-genial, ahora me iré a buscar un trabajo- me iba del pasillo para buscar algo.
-¿que no tenías uno en el bar?
Me detuve para luego volver a donde estaba Alastor.
-si, pero por golpear a un cliente no puedo trabajar mas ahí- dije recordando ese momento.
-esta bien, adiós
-adiós
Me fui del hotel donde buscaría algún trabajo aceptarle, lo suficiente como para pagar el a departamento que tengo.
ESTÁS LEYENDO
De chica buena a chica enamorada
RandomUna historia de Charlie, la dueña del hotel "happy hotel" que con la ayuda de Alastor transformando el hotel a "hazbin hotel". Pero... Charlie nunca creería que el demonio al que ella a estado viendo se hospedaría en el hotel.