-¡A-Angel!- Charlie estaba alterada mientras que yo estaba nervioso.
-miren que tenemos aquí- Angel tenía una cara de satisfacción.
-m-mira, lo que pasa e-esque...
-no hace falta que me digas algo- me tapó la boca con un dedo- con solo con sus expresiones y el momento puedo verlo todo
-Angel, esto no es lo que parece- decía Charlie con una cara de pena.
-¿ha si? pues lo que yo veo es a una chica durmiendo en la habitación de un chico. Y que por acto de magia se pusieron nerviosos ¿no?- dijo sarcásticamente lo último,
-e-es que- no se que responder, siento que se me saldrá el corazón por la boca, entonces Angel luego nos miró con una cara pícara.
-guau, entonces ustedes tienen algo entre manos- decía el con dos brazos cruzados, una en su cadera y otra soltada.
-no, no tenemos nada- decía Charlie tratando de parecer disgustada con el.
-es cierto, solo dormimos y nada mas- dije agregando al comentario.
-... ¡¿acaso creen que nací ayer?!- dijo un poco molesto por creer que eso lo convencería, pero luego se empezó a reír.
-¿sabes? no le veo la gracia- dije un poco molesto
-no, no es eso... es que no puedo creer que en tan solo un par de días ya estén teniendo sexo- dijo con una mano en su frente.
-¿sabes que? mejor acabamos esta conversación- me dirigí hacia las escaleras pero Angel Dust se puso en frente bloqueando la salida.
-no se irán hasta que salga de su boca que estuvieron fornicando- dijo con una mirada pícara y un tanto escalofriante.
-¡tuve una pesadilla!- grito Charlie tratando con las últimas esperanzas.
-¿ha si? ¿de que era la pesadilla?
-...
-...
-si que son malos mintiendo -dijo dándose una bofetada en su frente- o me lo dicen ahora o se los diré a todos en el hotel sobre la situación.
-¡no no! ¡pero si es verdad que no hicimos nada!- Charlie estaba nerviosa.
-¿ha si? ¿acaso tienen evidencia?
-si- tengo evidencia, algo que le sorprenderá- solo mira unas cuantas páginas atrás y verás que no pasó nada (ahrre rompiendo la cuarta pared ok no).
-si- tengo evidencia, algo que le sorprenderá, ven conmigo
-pues vale- los dos me siguieron hacia mi habitación.
-prueba uno, el 70% de las mujeres se les olvida llevarse el sostén por la comodidad para dormir, y como puedes ver no hay nada- dije con una voz muy seria.
-hm, puede de que Charlie sea ordenada- dijo cruzándose de brazos.
-pero... ¿lo es?- estoy tan emocionado por como me escucho que parezco profesional- prueba dos, siempre cuando hay sexo hay gemidos, por lo cual significa que debieron haber escuchado algo aquella noche, los muros interiores de los hoteles sol delgados porque lo que lo sostiene son pilares además que aprovecha el máximo de espacio
-puede de que lo tengas pequeño y con corta duración y ella no alcanzó los gemidos
-pero... ¿como sabrías eso tu?- ya solo faltarían los lentes pixelados en mi cara.
-prueba tres... siempre cuando hay sexo hay líquidos que se le mantiene el olor hasta que este se lava en la lavadora, no percibes un olor alguno ¿o si?
-bueno... no puedo oler nada, así que...
Lo interrumpía- prueba cuatro- agarramela con la mano ¡¡AHRRREEEEEE!!
-!ja ja ja ja ja!- Charlie reía y reía para luego seguir riendo.
-bueno, me han convencido... adiós- dijo Angel Dust yéndose de la habitación.
-ja ja ja... no puedo creer que seas tan bueno- dijo Charlie secándose una lágrima del ojo por tanto reír.
-ni yo, de hecho he estado improvisando un poco sobre la marcha- dije con una mano en el estómago por el dolor de tanto reír.
Los dos nos la pasamos de maravilla, esa sensación de ser atrapados o algo así para luego terminar con un troleo épico fue fenomenal.
-hace mucho que no me reía tanto- dijo Charlie aun sollozando un poco.
-si, je je, nadie puede con mi ingenio, je je.
-bueno, me tengo que ir
-si, adiós
-adiós
Charlie se fue de mi cuarto y yo fui directo a la cocina para comer algo.
-ho, cierto- dijo Charlie con una pequeña caja
-¿que pasa?
-te vengo a entregar esto- dijo sonriente y feliz.
-wow ¿un regalo?- dije un tanto sorprendido.
-sip, abre para ver que hay- dijo algo nerviosa.
-bueno...- abro la caja y adentro hay un celular, uno un tanto avanzado, era uno llamado i-phone 7.
-es para que no tengas mucho aburrimiento, para que también estemos en contacto, tiene el numero de Angel, Vaggie, del teléfono fijo de Alastor y por supuesto el mío
-wow
-y... ¿te gusta?
Le di un abrazo un tanto fuerte, me gustó que alguien me halla dado un regalo, nunca había tenido uno antes.
-gracias por el regalo, me gusta mucho- la seguí abrazando, pero de pronto sentí como su cuerpo se caía al suelo, no entendía porqué, entonces la pude sostener, deje el regalo en un mueble y deje a Charlie en mi cama.
-uff, creo que se desmayó- dije un tanto con ganas de reírme.
Entonces la recargue y la dejé en su habitación recostada en su cama.
Al salir me dirigí a mi habitación y pude ver que Niffy lo había limpiado casi de inmediato.
Me recosté sobre la cama y saqué el celular.
-wow
Lo encendí y empecé a averiguar como funciona, se que sirve para llamar y esas cosas, pero también querría saber de que mas sirve, saber todo su potencial.
ESTÁS LEYENDO
De chica buena a chica enamorada
RandomUna historia de Charlie, la dueña del hotel "happy hotel" que con la ayuda de Alastor transformando el hotel a "hazbin hotel". Pero... Charlie nunca creería que el demonio al que ella a estado viendo se hospedaría en el hotel.