rivalidad

269 14 6
                                    

Narra narrador

Estaban los tres pasando por la ciudad pasando el rato, hablando, riendo, aunque la única risa verdadera era la de Belze ya que Charlie y Elizabeth mas bien mostraban una risa falsa.

Fueron caminando sin rumbo pasándola bien, hasta que...

-¿que tal si vamos al cine?- decía Belze emocionado, ya que en el titulo no decía nada de algo porno.

-¡es fantástico!- dijo Charlie.

-espero que no sea de terror, porque me da mucho miedo- dijo Elizabeth fingiendo ser tímida y asustadiza.

-no te preocupes, se estás a mi lado no te pasará nada- decía Belze como todo un príncipe azul de Disney.

Elizabeth se ruborizó y abrazó el brazo de Belze, a el no le importaba pero a Charlie le dolía el corazón, podía sentir que se hacia polvo.

-yo también tengo mucho miedo ¿también me cuidarás?- dije abrazándolo del tórax.

-no se preocupen, las cuidaré- dijo Belze tan cariñoso como siempre, me derretía por como nos miraba con esa sonrisa alegre, me sorprendió que detrás de la mirada triste, seria y miserable había un hombre joven que le encanta ser feliz como yo.

Lo malo es que no soy la única que se derretía con esa mirada, ya que Elizabeth estaba toda roja.

-entonces ¿entramos?

Las dos dijimos al unisono- si

Cuando caminamos a dentro, compramos nuestras entradas y fuimos directo a los asientos empezaba una pelea agresiva pasiva.

(...)

Belze estaba al medio de nosotras mirando directamente a la película muy entretenido.

Cuando hubo un screemer me sobre salte y me decidí de abrazar a Belze, lo abrazaba con fuerza ya que tenia competencia.

-mmm... ¿me dejan libre porfavor?- las dos lo habíamos abrazado por el brazo dejándolo atrapado.

-l-lo siento por atraparte

-n-no sabía de que te estábamos aprisionando

-no se preocupen, pueden agarrarme si quieren, siempre y cuando no sea demasiado fuerte- término frotándose la nuca.

(...)

No la estoy viendo y ya siento sus ojos clavados en mí, no puedo creer que esta tipa se fije en Belze, tantos hombres en el infierno y tenia que fijarse justamente en el que me enamoré.

-Belze... quiero que me seas sincero- le dije a Belze, en instantáneamente Elizabeth nos miraba de reojo.

-claro ¿que necesitas?

-¿t-tu te as enamorado de alguien aquí en el infierno?

Una tensión aumentó aquí, Elizabeth estaba paralizada mientras que Belze estaba pensando.

-creo que no, tanto en vida como en muerte

-¿e-eso significa que si alguien está contigo sería tu primera vez?

-pues si ¿porque la preguntas?

- e-esque... no puedo creer que alguien como tu no tenga a ninguna novia que te aprecie- dije juntando mis dedos índices.

Belze sonrió para luego decirme- tranquila, que no necesito una relación, me vasta y sobra con tener gente que me ame y me aprecie

Me sonroje, no podía creer que Belze sea tan bueno, ese alcohólico ahora es un hombre joven hermoso y que es desinteresado con cualquier cosa que no le llame la atención como las drogas y sexo.

-¿Belze?- Elizabeth le tocó el hombro.

-¿si? ¿que pasa?

-es que... me gustó escuchar esas palabras, aún mas proviniendo de ti

-pues gracias

Elizabeth y yo seguíamos rivalizando para llamar la atención de Belze.

-tengo que ir al tocador ¿me acompañas Charlie?

Con esa leve mirada que tiene es obvio de que no solo quiere ir al baño, si no que quiere hablar conmigo, y es obvio de que quiere hablar... Belze.

-claro

Nos dirigimos a dentro de este baño cuando ella me posicionó contra la pared mirándome con una mirada seria.

-ya no hace falta que actuemos

-¿a que te refieres?

-me refiero a que las dos nos gusta Belze, y es obvio de que nuestros intentos fueron en vano

-¿y? si no le gustamos no importa, solo dejemoslo como un amigo

-¡no sabes nada! el me atrae como nadie lo había hecho, su mirada alegre me cautivó ¿acaso no te importa? yo solo quiero llamar su atención

-yo no trataba de llamar su atención... hasta que llegaste tú- dije para luego ver a otro lado.

-eso no te incumbe, no porque el te vea como una amiga no significa que lo haga también con migo

-eso no importa porque no sabes nada de el, ¡apenas lo consiste ayer!

-si, para eso quería ir al cine con el, para conocerlo, pero tu tuviste que meter las narices donde no te importe

-¡e-eso no es cierto!

-tsk, claro, además... tu no lo podrás conquistar, yo lo haré

-¿segura? porque por lo que veo es que solo se a dejado abrazar por nosotras mientras que tu me mirabas como toda una yandere

-tal vez le convierta en una... pero como eres una amiga de el le haría daño a Belze por lo que te salvaste

-¿a si? pues gracias por decirme de que yo tengo una relación mas potente que la tuya con la de Belze

-Charlie, no tengo mucho contra ti, será mejor de que no me provoques

-¿o?

-o de lo contrario me veré obligada a robarte a Belze

-muy bien, quien la mejor mujer gane su corazón

No se como pero fuimos de una situación agresiva a una formal como si se tratara de un trato, aunque si fue un trato después de todo.

Nos de volvimos a donde estaba Belze, el estaba algo aburrido ya que nosotras nos habíamos ido.

-hola, llevamos- dijo Elizabeth a Belze.

-je je, ya me di cuenta- dijo Belze frotándose la nuca.

(...)

Ya se hizo tarde y terminó la película y nos dirigimos al hotel hasta que Elizabeth se tenía que separar.

-bueno, aquí me despido

-no importa, te veré en unas 4qhoras-- Belze iba despedirse de la mano pero Elizabeth le tomó la mano y lo abrazó.

Hubo un silencio incómodo, podía sentir como se me salía el aliento, no se que hacer, además que Belze correspondió al abrazo, entonces Elizabeth se fue a su restaurante.

Los dos fuimos al hotel, no en que pensar, Elizabeth me esta ganando, pero yo le tengo mas confianza al igual que el a mí.

De chica buena a chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora