Narra Belze
Estoy en una sala donde estaba con Charlie, Vaggie y Alastor ellos me miraban fijamente, me sentía como en un interrogatorio, entonces Charlie grito muy alegre:
-¡empecemooos!
No se que sería la rehabilitación, apuesto que me pondrían una botella y no me dejarían siquiera tocarla pero era algo diferente a lo que pensaba.
Charlie mostró unas tarjetas, una de una botella de wizqui y otra de ejercitar ¿enserio? Eso es para niños.
-lo siento pero me niego a que me traten como un niño
-vamos, es parte de esto, tienes que decirnos que escogerias- Charlie estaba con esa típica mirada de perrito, entonces di un suspiro.
-esta bien... pero no me va a gustar
-¡genial! escoge, la botella o el ejercicio
-fácil... la botella
Vaggie se abofeteó la frente y luego dijo un poco frustrada:
-esto será muy complicado
Empezamos con esas tarjetas, poco a poco empezaba a progresar hasta que Angel se agregó al grupo.
-hola chicos
-¡hola Angel, ven al grupo!- decía Alastor.
-bien
También empezó a tener esas tarjetas hasta que poco a poco empezamos a jugar verdad o reto solo que sin reto.
-tu turno Alastor- decía Angel- ¿a quien te gust...
-¡a nadie, soy asexual!- reía al saber de que Angel desperdiciara su turno- ¡Charlie, que prefieres! ¿kétchup o mostaza?
-fácil, mostaza- ahora escogió a Vaggie- ¿que prefieres? ¿10.000.000 de dólares o 10.000.000 de euros?
Es muy mala haciendo preguntas.
-pues- decía mientras pensaba con su mano en su mentón- creo que los 10.000.000 de euros- escogió a Angel Dust- ¿que prefieres? ¿10.000 dólares o un nokia?
-mmm ¡nokia!
-espera ¿que?- pregunté muy confundido ¿quien escoge un nokia a 10.000 dólares?
-no sabrás como se pueden usar en modo vibrador- decía Angel con cara pervertida con un poco de saliva cayendo por su boca.
Ese momento fue un poco incómodo hasta que Angel apuntó uno de sus brazos a mí.
-¡¡BELZE!!
-¿he?
-¡es tu turnoooo!
-¿y?
-¡que prefieres! ¿unas 100 botellas de vino...
No aceptaré, negaré toda cosa que sea de alcohol, además que será fácil ya que solo diré la siguiente opción.
-o pasar una noche con Charlie?
-obviamente... ¡¿que dijiste?!- ¡porque puso a Charlie en esto! si no mal recuerdo ya le dijimos de que no somos nada y no cambiará en nada.
-¡porque me pusiste en de esa forma como opción!- alegaba Charlie molesta.
-yo decido lo que quiera ¿no? así que decidí ponerte de segunda opción, aunque Belze es el que puede decidir
Charlie quedó toda roja mientras que se cubría la cara, Alastor dio una sonrisa no aterradora sino una normal como si entendiera todo de inmediato, Vaggie no entendía nada, solo miraba a Angel que estaba mirándome con esa cara.
-entonces... ¿que decides? ¿las botellas de vino o pasar una noche con la dulce e inocente Charlie? recuerda que estas en rehabilitación, por lo cual no debes escoger el vino que tanto te trajo problemas, que por el alcohol estás aquí en el infierno.
Demonios, Angel Dust es mas inteligente de lo que creí, si escojo el vino significa que no progrese en nada, pero si escojo a Charlie significa que. No puede ser, todo fue una trampa de la parte de Angel.
-escojo a...-no se que hacer, puedo ver que Charle esta toda avergonzada tapándose la cara, pero apartó un dedo para ver mi expresión, esto es muy complicado ¿porque a mí? debo decir que escojo- ya se que hacer
-¡pues escoge de una vez!- Angel Dust se esta apunto de desesperarse.
-escojo pasar la noche con Charlie
Charlie tapó toda su cara, se podía ver que toda su cara estaba roja, en cambio yo tengo un plan.
-¡pero... pasar la noche viendo una película!
-¡pero... ¡me refería a tener sexo!
-na ha haa, dijiste pasar una noche, no dijiste nada de intimidad
Angel cruzó sus cuatro brazos apartando la mirada, Charlie volvió a mirarme dando un grande suspiro de calma, entonces Angel volvió a dar una sonrisa demoniaca, se acercó a mí y me dijo en voz alta:
-entonces hagamos esa opción en realidad
-espera ¿que?- Charlie y yo dijimos al unisono sincronizados.
-los reto a los dos a pasar la noche ustedes dos solos
-¡no puedes hacer eso!- Charlie se molestó mucho con Angel, pero yo le dije:
-no te preocupes, solo será como unos amigos pasando el día, solo que de noche- no estoy tan preocupado, ya que solo serán dos personas con confianza, no haremos nada malo como Angel piensa.
-¿estas seguro? no quiero incomodarte
-no incomodas a nadie, vamos... habrá palomitas
Charlie cambió de parecer, esas dulces palomitas no se pueden resistir, son mas adictivas que la cocaína cuando se trata de gente dulce e inocente.
-bien, pero si ustedes dos van a estar juntos Angel y Vaggie también tendrán que pasar la noche juntos en una habitación diferente- Alastor dio una sonrisa satisfactoria al dejar a su lugar a Angel.
-¡n-no puedes involucrar a demás gente!
-eso hiciste con Charlie
-p-pero
-¿acaso te intimida estar con Vaggie una noche viendo una simple película?
-¡bien, pero tu estarás con Oscar y Niffi!
-¡fantástico, son mis amigos desde hace mucho tiempo!
Alastor hizo aparecer a Carlos junto a Niffi
-¡¡BOOM!! he ganado compadr... ¡pero que!
-¡Oscar, mi amigo! ¿quieres pasar la noche conmigo?
-¡¡QUE!! ¡¿acaso me quieres joder maldito estúpido?!
-tal vez
-¡yo no tengo problemas! aunque estaré toda la noche con dos hombres en el infierno ¡pero igual esta todo bien- Niffi y Alastor eran los que menos les afectaban.
Esto es una buena idea, así todos estarán al mismo nivel, sería peor si Oscar estaría en la misma habitación con Angel Dust, me tendría que preparar para los insultos y demás cosas.
Se esta poniendo obscuro, es hora de que todos estén es sus habitaciones compartidas con sus películas escogidas, es hora de ver quien aguanta mas.
ESTÁS LEYENDO
De chica buena a chica enamorada
RandomUna historia de Charlie, la dueña del hotel "happy hotel" que con la ayuda de Alastor transformando el hotel a "hazbin hotel". Pero... Charlie nunca creería que el demonio al que ella a estado viendo se hospedaría en el hotel.