el reto

396 33 8
                                    

Narra Charlie

Faltan unos 10 minutos para que sean las 10:00 pm, todos en el hotel estamos reunidos en el segundo piso, donde estarían cumpliendo el reto de compartir la habitación con alguien que te incomode (con excepción de Alastor que a el no le interesa), todos estábamos en pijama menos Alastor que con sus poderes puede cambiarse de ropa (por cierto la mía me la regalaron ya que solo tengo una prenda).

-¿están listos?- preguntó Alastor emocionado.

-¡claro, ya quiero saborear las palomitas!- Charlie esta muy ansiosa por esas palomitas con mantequilla caliente desparramada por arriba de esas dulces y crujientes palomitas de maíz.

-¡no no estoy del todo de acuerdo!- decía Vaggie mostrando a Angel Dust chupando una paleta de helado.

-no te preocupes Vaggie, además...- Charlie le susurra a Vaggie en su oído- recuerda las palomitas

-las palomitas no son suficientes- decía Vaggie mirando a otro lado cruzada de brazos.

-¿tienes un problema?- decía Angel mientras que se acercaba con el helado en una mejilla.

-si, de que no te soporto desde que arruinaste la imagen del hotel- Vaggie esta muy enfurecida.

-¡entonces tu tampoco me simpatizas!

-¡bien!

-¡bien!

Los dos entraron a la habitación número dos, donde pasarían la noche.

-bueno, ya se hace tarde, mejor vamos a la cama- decía Alastor trasformando su traje en pijama- adiós

-adioos- nos despedimos de los tres, entonces al entrar a mi habitación cerramos la puerta y Charlie se tiró de golpe a mi cama mientras que yo fui al televisor para prenderlo y escoger que película ver.

-¿que tipo prefieres?- le pregunté a Charlie.

-mmm- pensaba ella con un dedo en el mentón mientras que miraba al techo- ¿que tal románti...

-¡que tal terror!- le interrumpía ya que no quiero ver besos, además que con lo que insinuaba Angel Dust ya es bastante raro.

-bien, terror será

Narra Angel Dust

Pregunta ¿como es que quedé atrapado aquí con Vaggie? es la persona con la que menos quisiera estar en esta situación.

-mejor veamos la película y términos con esto, decía Vaggie en la cama

-si ¿que clase de película terrible quieres?

-mas allá del ciel...

-¡¡AAAABUUURRIIIIIDOOO!!-gritaba mientras que bostezaba con muchas ganas, esa película es de lo peor.

-¿a si? ¿y que película escogerias?

-fácil, la mejor película de la historia... ¡Avengers end game!

-¿cual es esa película?

Me detuve por un segundo, esta tipa debió nacer en los 80' pero de hace dos siglos ¿quien no conoce avengers end game?- ¡no lo conoces!- la tomaba de los hombros y la agitaba adelante y hacia atrás muchas veces.

-¡bueno veamos para saber de que se trata!

La dejé en la cama agotada -no solo hay que verla, hay que ver cada película en orden de producción y luego en orden cronológico para entender cada parte.

-¿y cual fue el primero?

-de los que son canónicos... el primero es "iron man"

-ok

Me recosté en la cama junto a ella para ver todas las películas marvel una por una.

Narra Alastor

-¡bien chicos, hoy veremos la película escogida!- decía con mucha emoción con cintas de reproducciones.

-me importa un carajo- este sujeto lo único que le importa es su botella de alcohol barato.

Con mis poderes le desaparecí la botella completa.

-¡pero que coño haces maldita sea!

-solo te desaparecí la botella hasta mañana en la mañana

-mejor me largo- se estaba yendo hacia la puerta, pero le coloqué un candado.

-¡que haces estúpido!

-te estoy encerrando, ahora estarás aquí con nosotros hasta mañana en la mañana

Inhalando- ¡¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Narra Belze

Ya esta todo, están las palomitas de maíz, esta la película puesta para reproducir, tenemos las almohadas acomodadas y no hay nada que nos incomode.

-¡estas listo! Charlie estaba muy emocionada

-si, cuenta regresiva

-uno

-dos

Los dos dijimos al mismo tiempo- ¡tres!

La película recién comenzó y lo primero que vemos es una  chica en ropa interior y zona playera de pijama, no pasó ni medio minuto y ya todo esta yendo mal. Miré a Charlie que estaba comiendo  palomitas de maíz, así que no tengo porqué preocuparme.

(...)

Por fin pasamos a la parte del miedo, mi parte favorita, en donde me siento cómodo.

En la película hay unos zombies que tratan de matar a unos adolescentes que están en una cabaña apartado de la sociedad. La película perfecta y relajante, si es que diría lo mismo de Charlie, apenas aparecieron los zombies ella no paraba de asustarse y apretar con fuerza mi brazo, eso es lo malo de ver una película de terror, creo.

Narra Charlie

¡¿quien vería estas cosas?! estoy acostumbrada a demonios y esas cosas pero gente muerta resucitada caníbales que se les desprenden extremidades del cuerpo y continúan teniendo la necesidad de seguir comiendo a los que ellos antes eran.

Por lo menos al abrazar el brazo de Belze me tranquiliza un poco, solo que de tanto miedo no dejo de sobrepasar mi fuerza. Aunque me siento segura al estar con el... ¿porque pienso así de el? tranquila Charlotte, solo mira la película y disfruta.

-¿estas asustada?

-nooo, solo que me gusta abrazarte el brazo por que me gusta y punto- dije con ironía, pero al ver a Belze sonrojado también me sonroje, tal vez no me salió bien lo del sarcasmo- es sarcasmo por si no entendiste

-no no, si te entendí, solo que no me esperaba eso- decía el mientras que se frotaba la nuca con los ojos cerrados.

-si, je je

Los dos continuamos viendo la película, por lo menos el, por que yo estaba viendo su rostro, o la mitad de su rostro ya que miraba la película.

No se porqué pero de pronto mi cabeza se acercaba poco a poco, ese pelo negro y amarillo se definían mas y mas, sus ojos reflejaban el brillo del televisor, entonces mi boca se dirigía a su mejilla, no se pero solo quiero continuar hasta que mis labios choquen con su piel, luego dio una sonrisa por algo que pasó en la televisión, esa sonrisa quedó plasmada en mi mente, no me distrae nada mas, solo me fijo en el hasta que me quería decir algo, tal vez por año de la película, pero al querer hablarme los dos nos besamos.

El se sonrojó todo y yo también, pero no me importaba, seguía besándolo, cuando el se apartaba en lo mas mínimo yo lo tomaba de la espalda para que no se fuera de mi beso, solo quiero, que este momento dure para siempre.

De chica buena a chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora