Advertencia:
En esta parte tendrá algo de sexualidad, si no te quieres traumas o simplemente no quieres ver te comiendo saltarte esta parte
Estoy en mi habitación, ahora mismo están abajo celebrando la inauguración, del hotel.
No he ido porque solo quiero me quiero relajar un poco, dada de emisiones fuertes, ya con lo que pasó en la tarde ya es suficiente para tener mas emisión en la noche.
-¿que habrá querido decir?- me dije a mi mismo, recordé cuando Lucifer decía que no le haga daño, no le quiero hacer daño a Charlie, de hecho por eso la rechacé (por así decirlo), porque no quiero hacerla sufrir, porque un borracho no tiene futuro con ella, tal vez tendré que tomar una siesta...
Narra Charlie
La visita de mi papá fue genial, pero al ver que se fue muy feliz y que todo halla ido bien estuvo fenomenal, es muy raro ver a mi papá estar de visita sin formar ningún alboroto.
-¡hey, princesa, toma el ponche!
Era Oscar, je je, no lo he visto ofrecer nada a nadie que no sea alcohol, que bueno que solo es ponche, a no seeer, nah, yo misma preparé el ponche, de seguro también la buena voluntad esta afectando de forma positiva a Oscar.
-mmm... Sabe amargo
-¡después se volverá dulce!
-¡es cierto!
Este ponche es muy raro, pero de igual forma es muy delicioso, creo que probaré un poco mas.
(...)
Narra Angel Dust
Quien lo diría, dos fiestas al mismo día sin alcohol es mejor que una con drogas, eso creo. De igual forma me la he pasado bien estos últimos días.
Pero...
No soy el único en pasarla bien estos últimos días, Charlie disfrutó estar con su padre, aunque esa chica es feliz con todos.
Con el que dio una gran mejoría es Belze, llegó un poco tímido, aún recuerdo cuanto en vez de ir al mostrador fue al puesto de alcohol con el guapo de Oscar, lo que me recuerda...
-hola Oscar
-vete al joder
-porfavor, siempre tenemos el mismo diálogo, mejor dime algo mas
-¡vete a la mierda!
-así es, dime otra cosa
-¡¡eres un pendejo!!
-sigue~
-idiota
Narra Belze
Esta bien, oficialmente no puedo dormir, tal vez esa situación no me deja dormir, tal vez bajaré a conversar un poco hasta que me de algo de sueño.
(...)
Al bajar lo primero que veo es a una Charlie borracha bailando y cayéndose a cada rato.
-¡¿qu-que te pasa Charlie?!
ESTÁS LEYENDO
De chica buena a chica enamorada
RandomUna historia de Charlie, la dueña del hotel "happy hotel" que con la ayuda de Alastor transformando el hotel a "hazbin hotel". Pero... Charlie nunca creería que el demonio al que ella a estado viendo se hospedaría en el hotel.