El de nombre Sam, se había hacercado a donde se encontraba estaba por quitarle lo que tenía en la boca cuando...
-No grites, no te haremos nada ok?- Preguntó de manera lenta, pero con autoridad.
Stiles movió la cabeza en signo de afirmación.
-Ok, no te preocupes no haremos nada por ahora.-Dijo mientras retiraba todo, excepto lo que le ataba a la silla.
-Gracias a Dios que me quitan eso, y chicos es en serio no se nada de lo que han estado hablando, solo quería irme del pueblo cuando escuché un sonido y como la habitación estaba abirta entre, solo por mi maldita curiosidad. En serio si me dejan ir no diré nada, y ya que estamos, podrían apartar el cadáver me da cosa que siga viendo en mi dirección, ya tengo suficiente de los cadáveres. Y otra cosa...- Antes de que siguiera preguntando el de cabellos rubios, soltó una maldición, exasperado por todo el monólogo del pequeño castaño que se encontraba atado a la silla.
-Sammy, ponle de nuevo la mordaza, o pondré algo para que se calle y, NO será bonito.
Maldiciendo a los cuatro vientos Dean, se acercó al chico que estaba en la silla.
-Mira, no queremos que sigas en tu parloteo, así que contesta todas las preguntas y tal vez te dejaremos ir, ¿Ok?
Stiles lo miró por unos momentos a los ojos y asintió lentamente con la cabeza, solamente guardando silencio.
-Bien, ahora nos dirás ¿Que es lo que eres? ¿Cazador, hombre lobo, Demonio, vampiro? Y si quieres salir de aquí, será mejor que digas la verdad.
Stiles lo miró extraño durante un tiempo, pensando en como esos tipos sabían del mundo sobrenatural, aunque no debía sorprenderse tanto, siempre era un imán para los problemas.
-Por lo tanto tu serías un cazador,¿No es así?- preguntó intentando sacarle información al "enemigo", y desviarse del tema que querían saber.
-No intentes pasarte de listó, ahora contesta ¿Quien eres y por qué estás aquí?-Dean ya se estaba enojando y eso no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Nombre...Killian Blake
FanfictieDespués de lo sucedido con el Darach, Stiles le cuenta todo sobre lo "no natural" a su padre. Pero este reacciona de la manera menos pensada. La manada no está ahí para el, todos tienen mejores cosas que hacer por lo visto. Así que está solo. ~Pero...