Sam y Dean aun se habían quedado unos minutos mas viendo como el auto del que les robó el corazón a los dos se marchaba.
-Bueno, tenemos que seguir Sammy, talvez lo volvamos a encontrar.- Mencionó Dean, esperanzado por volver a ver a aquel castañito.
-Si, tal vez algún día.
Ambos partieron rumbo a encontrarse con Bobby, ya habían tardado mas de lo previsto y eso les costaría una reprimenda.
.
.
.
.Stiles se quedó pensando en aquellos dos jóvenes cazadores, uno tan diferente del otro, pero sin embargo tan iguales.
Aparcó en una tienda de 24 horas, pensando en comprar un teléfono de prepago, y llamar a Melissa para que guarde el nuevo número al igual que a los hermanos.
Se decidió primero por Melissa, debía estar aun preocupada por toda esta situación.
Tomó el teléfono y marcó el número de su otra madre.
-¿Hola?- Se escuchó la voz de Melissa algo confusa por la otra línea.
-Melissa, ¿estas serca de alguien?
Preguntó Stiles poniendo la voz una octava mas grave de lo normal.
-Espere un segundo-
*Chicos es del trabajo, lugo los veo.*- Se escuchó por la línea.
Stiles estaba incómodo, sabía que su madre lo había reconocido, y que estaba junto a la manada.
-Ya puedes hablar querido- Contestó Melissa, esta vez se había asegurado de que la manada no sospechara nada. Ya le estaban preguntando el paradero de Stiles pero no había dicho nada
-Bien, solo quería decir que estoy bien y que guardes este número, pon de nombre Killian, ¿ok?
-Claro, peque, pero ¿ese es tu nuevo nombre?- Preguntó una Melissa muy extrañada por este nombre tan "extraño" según ella.
-Si, solo me hace falta ponerlo oficialmente, pero no te preocupes¿Tienes mis papeles?
-Si, ya todo está arreglado, como pediste.- Melissa quería saber donde estaba pero no se atrevía ha hacerle esta pregunta.
-Gracias ma, luego te mando un mensaje para que me envíes los papeles a una direccion¿ok? Te quiero cuídate.
-Yo igual amor.
Al colgar ambos Stiles miró fijamente la pantalla, para después enviarle un mensaje a Dean y Sam, pidiéndoles que guardaran su número y de paso anunciarles que se dirigía hacia la parte este de Illinois serca de Wisconsin, por si necesitaran algo que lo buscaran o lo llamaran por el nuevo número.
.
.
.
.*Beacon Hills*
Peter Hale, no creía que es lo que habían hecho la manada de ineptos de su sobrino.
Entró furioso al Loft donde se habían reunido de emergencia para hablar con respecto a Melissa.
-¡¡¿Se puede saber que es lo que han hecho esta vez?!!- Preguntó con una voz grave y con el tono de antes de ser un omega, porque sip, al gran alfa Peter Hale después de haber vuelto de entre los muertos, se ha convertido en todo un omega.
-¿Pero que te pasa Peter?- preguntó extrañado Derek y algo enojado ya, no le gustaba el tono con que Peter le estaba hablando.
Maratón 2-3
ESTÁS LEYENDO
Nombre...Killian Blake
FanfictionDespués de lo sucedido con el Darach, Stiles le cuenta todo sobre lo "no natural" a su padre. Pero este reacciona de la manera menos pensada. La manada no está ahí para el, todos tienen mejores cosas que hacer por lo visto. Así que está solo. ~Pero...