29

5.3K 361 45
                                    

Stiles mira a la chica que había chocado con el, era de cabellos rojos, delgada y tenia una camisa de batman puesta con un par de shorts mezclilla.

-No te preocupes, pero si pudieras decirme si hay algún departamento libre te lo agradecería.- Contesto Stiles mirando a la chica a los ojos.

-Claro el apartamento 196 tercera planta, me llamo Charlie por cierto. Si decides cambiarte seremos compañeros.- Dijo Charlie con una sonrisa en la cara.

-Gracias, de verdad, me has salvado de dormir en la calle- Mencionó Stiles mirando como Charlie desaparecía por la calle.

Stiles entro al edificio preguntando al guardia de turno donde podía alquilar la habitación.

-En la segunda  planta habitación 115 esta el dueño del edificio. Su nombre es Christopher Wheeler. Toca tres veces- Dijo el hombre sentado sobre el banco cerca de la puerta de entrada.

- Gracias por el consejo.

Stiles se alejo del hombre subiendo al ascensor que estaba a su izquierda, a la derecha estaban las escaleras de emergencia y al final estaba la cabina del guardia.

Al entrar al ascensor presionó la segunda planta, al cerrar sus puertas el ascensor puso su típica música, esa que le ponía de lo mas incomodo en algunas ocasiones.

Las puertas se abrieron indicando que había llegado, camino fuera viendo que el pasillo seguía a su izquierda comenzando por el numero 103 solo tenía que llegar al 115. Camino mirando las placas de todas las puertas buscando la del dueño.

La encontró casi finalizando el pasillo, al final de este podía ver que habían un par de escaleras, al parecer estaban en espiral pasando por todo el edificio y el ascensor pasaba por el medio de estas.  

Toco tres veces como el guardia le había dicho, espero a que abrieran imaginando que el dueño seria un hombre muy mayor pasado de peso, y rezaba para que el apartamento no sea demasiado para su presupuesto todavía no sabia cuanto le iban  a pagar en su nuevo trabajo.

Se llevo una agradable sorpresa al ver que el que abría era un joven de 29 años casi entrando a los 30, con barba y un poco sudado.

-Es Christopher Wheeler?- Pregunto Stiles apenado por haberlo imaginado como un señor mayor y pasado de peso

-Si, que es lo que querías?- Pregunto Christopher mirando a Stiles de arriba a bajo incomodandolo un poco.

-Queria saber si tenia un apartamento libre-Dijo Stiles sonrojandose hasta las orejas.

-Pasa, te daré el contrato para que lo leas, y por favor dime Chris solamente- Dijo Hablándole amistosamente.

- Gracias- Dijo Stiles al entrar mirando todo el apartamento, no era muy grande pero si estaba bien decorado y muy limpio.

-Disculpa el desorden pero estaba limpiando un poco. Toma asiento.- Dijo el hombre antes de desaparecer por la puerta que había a su izquierda.

Miro toda la estancia, era de color azul claro con los muebles de un color negro parecido al cuero, el las paredes habían cuadros de paisajes. Un televisor pantalla plana cerca  de la ventana.

Christopher regreso con un archivo en su mano, teniéndoselo  junto con una pluma. Este se sentó en el sofá delante de el.

Stiles miro todo pensando en el presupuesto. El apartamento no valía mas de 200 al mes, pero si se arreglaba correctamente se podía instalar hoy mismo, ademas venia amueblado con todo y cama.     

-Ok, pero el de este mes se lo pagaré en estos momentos- Dijo stiles pensando en todo el dinero que tenia, le daba para pagar el mes y todavía sobraba para la compra hasta el mes que viene.

Ademas necesitaba un lugar donde quedarse no aguantaba el cansancio y las ganas de tomar un baño relajante después de todo le resultaron fascinantes.

-Me parece bien, después cuadramos los días donde me darás la paga del apartamento dependiendo de tu trabajo. El apartamento es el 196 en la tercera planta, deja que busque la llave mientras ve firmando los papeles.- Dijo levantándose de su asiento y desapareciendo detrás de  la puerta de la derecha.

Firmo todo y al levantar la mirada miro como Christopher le tendía la llave del apartamento. Se levanto y tomo la llave en su mano.

-Cracias- Contesto mirándolo fijamente  y con gratitud.

- No pasa nada, pasa mañana luego de las 4 para concordar los horarios.

Stiles asintió con la cabeza para marcharse de ahí, caminando hasta su nuevo hogar. 

Entro al departamento mirando que todo estaba apagado fue recorriendo el apartamento pasando por el pasillo inicial, dando a la sala de estar compartiendo una parte con la  cocina y el comedor a la derecha estaba un cuarto con su baño individual y a su izquierda un pequeño pasillo con la habitación principal y un cuarto de baño con todo incluido.

Soltó todas sus cosas en la habitación principal yendo directamente al baño quería darse una ducha y hacer sus necesidades.

Antes de entrar sonó su celular, gimiendo corrió hasta la habitación viendo en la pantalla el nombre de Sam Winchester.

-Sam, ocurrió algo? Están bien?- Pregunto extrañado por la repentina llamada.

-Stiles todo esta bien, no paso nada. Solo que descubrimos nuevas debilidades de lo que estamos tratando. Quería informarte por si te tienes que defender.

-Ya veo, gracias Sam, por preocuparte.

-No te preocupes no es nada, y lo que descubrimos es que  hay un químico que esta en los detergentes o los jabones que retrasa lo suficiente a los Leviatanes como para cortar la cabeza, luego puedes mantenerla bien alejada del cuerpo y soltarla a un río.

Dijo Sam de corrido, y eso le pareció algo tierno y gracioso por lo general era  el quien no podía mantener la boca cerrada.

-Muchas gracias Sam, luego los llamare para ver como siguen, por ahora estoy algo ocupado y necesito hacer unas llamadas. Nos vemos Sam.

-De acuerdo Stiles, ten cuidado.

Luego de eso Sam colgó y Stiles por FIN pudo darse su merecido baño, se acostó en su cama, mirando el techo y pensando en todo lo que tenia que hacer el día siguiente.

-*Mañana iré a  la cafetería y luego llamare a Melissa, a las cuatro  tengo que pasar por casa de Chris y luego llamar a los hermanos, no tengo mucho tiempo, pero es mejor así no tengo que pensar en esa estúpida manada y en la decepción que me causo mi propio padre*- Pensó para continuamente caer en manos de Morfeo dejando que todo su dolor se filtre. Soñando con los ojos mas hermosos que ha visto de ese color verde esmeralda que ni siquiera Derek alcanza a tener y con un hombre de cabellos castaños y ojos avellanas con matices verdes a la luz del sol.


.
.
.
.
.

Es el capitulo mas largo que he hecho hasta ahora. Ya son muchos leyendo  esta historia y quería hacer algo especial.

Con cariño su autora😘 

Nombre...Killian BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora