Lo primero que hicieron los hermanos fue intentar armar un plan con la poca informacion que tenian. Cerca de las 3 de la mañana, no pudieron seguir, acostandose en la cama calleron dormidos solo por la preocupacion y cansancio de no saber donde se encontraba o como estaba el castañito que tanto le gusto a los dos.
.........
Sam fue el primero en despertar, haciendo su rutina decidio llamar a Bobby para que les diera otra perspectiva. Ya que sabia que su hermano se tiraria de cabeza al peligro importandole poco su propia vida.
Dean apenas escuchar que su hemano estaba levantado, desperto por pura preocupacion. Sin haber dormido nada, Dean se levantó y fue directo a la ducha.
Mientras Sam hablaba con Bobby fuera de la habitación por el celular.
- Bobby, no podemos pensar bien, te necesitamos. Ya pensamos en un plan y probablemente han sido los leviatanes por la forma de hablar. Pero no podemos llevarnos un cubo con el borato de Sodio en el...
Sam dejó de hablar para escuchar lo que sea que Bobby dijera.
- Hagan pequeñas dosis del borato como, si fuera una pequeña bomba pero con una dosis casí pura, lo encontras en el detergente. No puedo ir y ayudarles pero después de ésto les tendré una información nueva ¿ok?
Preguntó Bobby esperando que el consejo que les dió sirviera aunque sea un poco. Y pudieran rescatar a el chico que les ponia nerviosos. Además él queria conocerlo.
Sam agradecio por el pequeño consejo de Bobby, cuando escucho que Dean de movia por toda la habitacion buscando y organizando las armas que tenian a mano.
Sam entro a la habitación encontrando a Dean justo limpiando su arma preferida, aquella pistola que su padre le habia regalado al cumplir los 18.
- Hablé con Bobby, dijo que podriamos hacer unas bombas caceras- Dean miro a su hermano pensando que podrían hacer unas cuantas antes de ir por Stiles.
Tenían que prevenir por cualquier percance.
.
.
.
.
.La hora había llegado, los hermanos se encontraban el el lugar indicado, con las armas bien escondidas entre su ropa y las bombas escondidas en lo más profundo pero fáciles de obtener.
Los "dobles" hicieron su aparición junto al castañito, lo tenían amarrado como un perro, y su labio estaba abierto, con la herida todavía sangrado.
Los hermanos apretaron sus dientes conteniendose para no saltarles arriba y arruinar el pequeño plan que habían armado.
- ¿Como se siente que tengan algo que los puede destruir? ¡En verdad no creía que se podrían aparecer para salvar a esta putita!
Dijo el Leviatán que había tomado la forma de Sam. El otro que tenía la forma de Dean solo soltó una carcajada.
- Pues tal vez no deberíamos seguir con este juego, ¿Que es lo que quieren de nosotros? - Preguntó Dean, quien apretaba tanto su puño que sus nudillos estaban completamente en blanco.
Los leviatanes levantaron una ceja y se sonrieron mutuamente, "Dean" sacó un arma y apuntó hacia la cien de Stiles que estaba sujeto por "Sam". Los hermanos se quedaron paralizados, no podían dejar morir a ese chico, ese es SU CHICO. No iban a dejar que otro tomara su vida.
Stiles miraba todo como un cervatillo enfrente de las luces de un auto, luchando por sacar ese extraño nudo que lo ataba de manos no quería que esas asquerosas manos lo tocaran. No quería que alguien que no era Sam lo tocará, ese no era el toque gentil que había sentido antes cuando los hermanos lo consolaron.
Stiles vió como los leviatanes les pedían dejar todas las armas sinó, le dispararía a él.
Vió con horror como los otros hacían lo que se les pedía, se quedaban indefensos ante esas criaturas, antes de que pudiera procesar lo ocurrido, vió como el Dean que tenía el arma lo dejaba de apuntar a él, para pasar su arma hacia Sam, que estaba arrodillado justo al lado de Dean.
No sabe como lo hizo, pero antes de que "Dean" disparara, logró desacer el nudo de sus manos y las dirigió hacia el arma del otro viendo como esta estallaba entre sus dedos, haciendo que toda la atención se concentrará en él y que el "Sam" se avalanzara sobre él.
Pero ni bien lo tuvo entre sus manos el verdadero Sam, lanzó lo que parecía una pequeña bomba, haciendo que el Leviatán retrocediera, gritando y soltando un asqueroso humo. Vió como Dean peleaba con su doble, y Sam que se hacercó, rápidamente a quitarle ese asqueroso trapo que tenía en su boca.
- ¡¡¡SAM!!!
ESTÁS LEYENDO
Nombre...Killian Blake
FanfictionDespués de lo sucedido con el Darach, Stiles le cuenta todo sobre lo "no natural" a su padre. Pero este reacciona de la manera menos pensada. La manada no está ahí para el, todos tienen mejores cosas que hacer por lo visto. Así que está solo. ~Pero...