Cuando Stiles dejó de llorar y solo sollozaba en voz baja, Sam y Dean se volvieron a ver a los ojos. Cuando a Dean le vino una duda.
-Disculpa, si esto no es lo que querías oir pero...¿Cual es tu nombre?-Sam le hecho una mirada que le decía todo, eso no era lo importante.
Stiles se quedó un poco en shock y cuando proceso la pregunta una sonrisa genuina apareció en su rostro. Dean y Sam estaban que sus ojos se salían de órbita, ese chico tenía la sonrisa más linda que alguna vez alguno vio.
-Si, perdón por no presentarme, pero ustedes tampoco lo habían hecho. Mi nombre es muy dificil de pronunciar y no me gusta nada, pero me pueden llamar Stiles -Dijo con una sonrisa dirigida hacía los hermanos, llena de inocencia y confianza.
-Yo soy Samuel, pero dime Sam. El bruto que está a tu lado es Dean, somos hermanos, y cazadores de lo sobrenatural. Puedes confiar en nosotros.
Stiles tenía la ligera impresión que estando con los hermanos, nada malo le pasaría. Así que se arriesgaba a confiar y ser una vez más utilizado. Pero algo, muy dentro de su interior le pedía, le exigía confiar en esos hermanos que acabaron escuchando casi toda su historia.
Hablando de historias, en estos momentos se acordó que no había llamado a Melissa en todo el tiempo que estuvo en la carretera
-Sam ¿podría llamar a alguien?- Preguntó Stiles, ladeando un poco la cabeza.
-Claro, no te preocupes, mientras nosotros nos arreglaremos aquí, tenemos que seguir moviéndonos, así que tu también te estabas por marchar ¿Verdad?
Preguntó Sam con una sonrisa que su hermano mayor pocas veces veía. Y eso no le gustaba nada, ese chico tenía algo que le atraía, y mira que nunca le atrajo un hombre antes, pero esa mirada en su hermano, significaba que también le empezó a agradar el chico. Y eso le daba una sensación de quemazón por dentro en el inicio de su estómago.
-Si, por cierto gracias por escucharme, si quieren podemos estar en contacto, pero dentro de poco cambiaré mi número y mi nombre, así que si no les importa dejarme su número por escrito.
-Si quieres te acompañamos -Exclamó Dean mirando esos ojos que lo llamaban perdiéndose en ellos por un momento.
-Si quieren, en verdad no quiero ser una molestia, no después de todo lo que he causado. -Dijo Stiles con su rostro oculto detrás de su flequillo.
- No es molestia, al contrario nos encantaría tener tu número ¿No es así Sammy?- Preguntó Dean en un tono sugerente.
-Claro, no estaría de más. -Dijo Sam un poco extrañado por como su hermano estaba actuando, en verdad lo que quería era ingnorar el hecho de que su hermano se le estaba insinuando a el mismo chico que a él le llamó la atención. Además de que su hermano no era ni remotamente Gay.¿Verdad?
-Gracias chicos- Contestó Stiles con una sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Nombre...Killian Blake
FanficDespués de lo sucedido con el Darach, Stiles le cuenta todo sobre lo "no natural" a su padre. Pero este reacciona de la manera menos pensada. La manada no está ahí para el, todos tienen mejores cosas que hacer por lo visto. Así que está solo. ~Pero...