Charlie miró raro a Dean, no sabía en que iba a ayudar, y aún no entendía como es que había llegado ahí.
-Miren chicos, yo no tengo ni la más minima idea de porque estoy en este sitio, ni tampoco se como llegue aquí si antes estaba en Mí casa- Respondió Charlie un "poco" enojada le habían interrumpido cuando estaba intentando hackear el disco duro que le entregó el jefe de la empresa donde trabaja.
-Lo se, mira deja que te expliquemos la situación, después puedes hacer lo que creas correcto.- Menciono Sam antes de que su hermano abriera la boca y dijera algo que no era.
Stiles miró a Charlie y luego a los hermanos el todavía no sabia para que necesitaban a la pelirroja. De pronto se acuerdo de algo importante. No ha llamado a su trabajo ni a Melissa y mucho menos a su arrendatario.
-¿Dean me prestas tu celular?- Preguntó poniendo ojitos de cachorro apaleado como había visto hacer a Scott si es que quería algo de alguien.
Dean quedó en blanco, su cerebro se había desconectado por completo, solo atinó a sacudir la cabeza de un lado a otro y sacar su móvil del bolsillo trasero de los jeans gastados por el uso.
Stiles tomó su móvil dedicándole una sonrisa de lo más hermosa.
Sam, Bobby, y también Charlie había visto el intercambio unos sorprendidos y la otra con una ceja alzada, Castiel que también estaba, no entendía que sucedía solo movió su cabeza hacia su lado derecho pareciendo un tierno cachorrito.
"¿Por que todos se ven sorprendidos? Por lo que veo los hermanos tienen un hermoso vínculo con ese chico, aunque su aura es muy extraña y muy familiar a la vez"
Castiel pensando mejor no dijo nada que no le crearan inconvenientes a los hermanos. Y claro a Stiles.
Stiles por su parte tomó el celular que Dean le brindaba y levantándose de la mesa luego de terminar salió a llamar a Melissa.
En ese momento dentro de la casa había sonado el teléfono de Bobby, en este se veía el nombre de uno de los cazadores más reconocidos del mundo sobrenatural. Si, ni más ni menos que Christopher Argent.
Bobby miró a los chicos y les apuntó en dirección a Charlie.
-Explicarle, que no quede duda de nada ok?
Los chicos asistieron y Bobby fue a contestar el móvil, tomando en su mano el celular descolgó la línea siendo invadido inmediatamente por Argent con muchas preguntas.
-¿Hey Bobby los chicos están bien? ¿Ha pasado algo? Por favor no me dejes con la preocupación de no saber nada- Chris estaba como loco pensando que algo malo había pasado, Bobby solo pudo pensar en lo idiota que eran todos estos cazadores que se hacian llamar sus amigos.
-Chris todo está bien. Los chicos han estado en peligro como siempre pero no es nada del otro mundo, y si ha pasado algo nuevo.
-Que es Bobby, viejo no me dejes con la preocupación, la Banshee de la manada del pueblo había gritado el nombre de Samuel, y que yo sepa el único Samuel Winchester que hay en el mundo que sea cazador es tu chico- Chris ya exasperado respiraba pesadamente.
Bobby tomó una respiración y procedió a contarle todos los nuevos hechos desde la aparición de este chico hasta la situación de los Leviatanes y ya de paso que buscase algo de información para saber cómo acabar con todos ellos de golpe.
Chris meditó esto último desde la aparición de este chico hasta lo de los leviatanes y no pudo evitar pensar en Stiles, la desaparición de este concuerda con el tiempo que el muchacho nuevo que esta con ellos en esos momentos.
-Estaré ahí con un amigo en cuanto tenga la información y por favor no dejes que ese muchacho se valla de ahí hasta que llegue ¿Entendiste Bobby? No puedes dejar que se valla- Bobby escucho la urgencia y la esperanza en la voz del cazador por lo tanto dió su afirmación para luego colgar e ir a donde estaban los hermanos y el Ángel contándole todo a la chica que los ayudaría a infiltrarse.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta aquí el capítulo 😭 en verdad lo siento 😔 pero no hay mucho tiempo libre y eso es muy malo para escribir✏ en paz.
El próximo será un pequeño extra de la pareja principal!!!!! 😍😍😍😍 nos vemos 💋💋🙋🏻
ESTÁS LEYENDO
Nombre...Killian Blake
FanfictionDespués de lo sucedido con el Darach, Stiles le cuenta todo sobre lo "no natural" a su padre. Pero este reacciona de la manera menos pensada. La manada no está ahí para el, todos tienen mejores cosas que hacer por lo visto. Así que está solo. ~Pero...