20

5.7K 431 5
                                    

-¿Que hacían?- Les preguntó ya que su hermano de veía muy interesado.

-Dean, me estaba contando su historia, después te digo yo todo, por ahora vamos a seguir escuchando.

-Ok Sammy, no interrumpo, como tenemos tanto tiempo libre.- Dean se ganó una mirada de Bitch face de su querido hermano.

Dean levantó sus manos en modo de rendición.

-Como iba diciendo, la Darach que es un Druida que tomó el camino equivocado. Secuestro a mi padre y el de los otros dos miembros de la manada, para sacrificios humanos...

-Como las brujas, no?- Pregunto Dean al no entender ni siquiera que es eso de Darach.

-Si, pero en este caso era por venganza hacia la manada alfa. Antes de que los sacrificarán yo y otros amigos los rescatamos a tiempo, después habíamos hechado a la manada alfa del territorio y de allí nos dirigimos a casa. Al llegar... Mi padre me confrontó, me exigió una explicación, y le conté todo y cada uno de los casos que tuvimos. Él, me culpó de todo, desde que mi amigo se convirtió en un lobo hasta de la manada alfa y la muerte de mi madre.

Stiles estaba llorando, Dean y Sam se vieron entre si, preocupados por ese chico que no era más que un niño metido a la fuerza en este mundo.

Sam con más preocupación que su hermano al conocer toda su historia, se hacerco a él y pasó un brazo por su espalda intentando consolarlo. Dean aunque no supo por qué su corazón se estrujó al escuchar ese triste final. Y se culpó un poco por pensar mal en él, cuando veía que estaba igual de roto que el mismo.

Nombre...Killian BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora