35

4.5K 317 29
                                    

Stiles despertó después de un tiempo, con malestares pero en buen Estado, se encontraba en una cama completamente arropado, no había nadie con él en la habitación, por lo que lentamente se puso de pie y dirigió hacia la puerta cerrada.

Abrió lentamente, escuchando sonidos de una conversación a lo lejos dirigió sus pasos a donde lo escuchaba.

-...Se que no es el momento, pero había algo extraño en él, el Leviatán no pudo pasar de una barrera y además te trajo de la muerte. - Esa si mal no se equivocaba era la voz de Dean sonando.

-Sé que no es normal, pero esperemos a que el chico despierte y nos explique que está pasando, ¿ok?- Esa voz nunca la había escuchado, pero podía decir con seguridad que era de una persona mayor.

No escuchó nada más así que decidió entrar en escena.

Los demás de la habitación lo miraron desde que entró en la habitación, pero el que tomó la palabra para hablar había sido Sam.

-Gracias por salvarme Stiles, te debo la vida.- Sam se levantó de la silla donde estaba para abrazarlo y quedarse un poco más de lo que corresponde.

Se separaron cuando se dió cuenta que a Stiles le faltaba el aire.

Dean interrumpió el momento interponiendose entre los dos, desde el sillón de la esquina Bobby los veía divertido de la vida. Nunca creyó vivir lo suficientemente como para ver a los hermanos ser celosos con su pareja. Solo que en este caso, en ves de ser dos chicas solo es un chico de 17 años.

- Stiles te tenemos que presentar a alguien y hablar de varias cosas, mientras, siéntate- dijo Sam tomando asiento en la silla de un lado de la mesa, Dean se sentó al otro lado y Stiles no tuvo más remedio que tomar asiento entre los dos.

Bobby había ido a buscar un plato de comida y algo de agua para el chico.

- El es Bobby, es como un segundo padre para nosotros. - Dijo Sam antes de que su hermano dijera algo que no debía.

- Un gusto muchacho, ya quería conocer al chico del que tanto hablan mis muchachos- Dijo Bobby posando el plato y baso frente a él.

- Muchas gracias no tenías que molestarte.- Había dicho Stiles con un sonrojo en su carita haciéndolo ver muy tierno a los ojos de los chicos y de Bobby.

Habían escuchado el sonido de un aleteo cuando ya tenían a Castiel al lado.

-Chicos encontré a la chica que me dijeron.- Mencionó Cass haciendo aparecer a Charlie.

Esta miró a todos lados confundida cuando su vista cayó en Stiles.

-¡¡¿¿Tuuu??!!- Exclamaron al mismo tiempo que se levantaron, Stiles de la silla dándose con la pata de la mesa y Charlie de el sillón donde había aparecido.

Los hermanos se miraron entre ellos sin saber cómo reaccionar a eso, ellos no creían que estos dos se conocieran, sabían que vivían en la misma ciudad pero no que supieran quien es el otro.

-Charlie, ¿Que haces aquí?- Preguntó Stiles mirando con una ceja enarcada a Charlie, quien miraba a todos lados sin perderse ningún detalle.

-¿Se conocen?- Preguntó Dean con una ceja enarcada. Sam le miró mal.

"¡Pero claro que esos dos se conocían, Dean no podía ser más estúpido!"

Pensó Sam al mirar a su hermano "mayor".

- Si, ella vive al lado del apartamento que alquile para vivir por ahora- Stiles miro como ambos hermanos se miraron entre sí  dándose una mirada de expectación.

Castiel se aclaró la garganta carraspeando alto para que lo escuchen.

-Miren, se que tienen muchas dudas, yo también las tengo, pero vallamos al grano. No podemos perder el tiempo.

Los hermanos miraron a Stiles primero y luego a Charlie, para darse la vuelta y jugar el juego de piedra, papel o tijera.

Charlie se giró y vio a Stiles comiendo ya sentado de nuevo, parecía que no había comido en años, incluso Bobby lo miraba con sorpresa. Ese chico se estaba comiendo toda la comida servida sin una mueca, incluso los hermanos decían que no podían comer la mierda que él preparaba por lo malo que era cocinando.

Bobby lo decidió, el cuidaria al chico así sea con su vida. Vió que la tal Charlie se acercaba a la mesa, y a Castiel en el sillón de la esquina.

Los hermanos se giraron viendo con sorpresa a Stiles.

-¿Como puedes comer eso?- Preguntó con asco Dean, Sam lo miró con expresión auténtica.

Stiles levanto los hombros y siguió comiendo, Dean suspiro y miró a Charlie.

-Bien, mira necesitamos tu ayuda.

















🌟。*。💗~😃xXx
。💚。*。Have。🌟
🌟。a wonderful day.
.💜´*。.🌟¨¯'*❤。。🌟






Disculpen la demora, hay mucho que hacer cuando eres estudiante.... Muchos de ustedes me comprenden, ¿Verdad? ☺😉🙃 solo una cosita más importante...................... Terminaré la historia en 4-5 capítulos más.................. Serán más largos y tardare un poco entre cada uno pero, les diré que lo que se viene es mucho.



Atentamente:
Su autora favorita😘

Nombre...Killian BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora