Los Winchester se sentaron en la mesa del comedor que aunque no era grande cabían bien los cuatro.
-¿Y bien Bobby que descubriste?- Pregunto Dean mirando sobre el plato que Jody había colocado delante de el.
- Bien no fui yo quien lo descubrió sino Jody, que hizo todo el trabajo.-dijo Bobby mirándola fijamente.
Los hermanos miraban con asombro la escena delante de ellos, Sam miro hacia su hermano y Dean le devolvió la mirada confuso.
-Oh, no fue para tanto solo hacia la limpieza.
-La solución es bastante simple solo era borato de sodio los retrasa bastante como para cortarles la cabeza.
-ok, ahora dímelo en español- Mencionó Dean totalmente confundido.
-Es un químico que se encuentra en detergentes o en jabones.
Mencionó Sam al saber lo que regresaba a los Leviatanes
-Gracias cerebrito.- Mencionó burlón Dean a su querido hermano.
- Jajaja, que chistoso.-Sam lo miro con su típica Bitchface.
Dean largo una carcajada y Bobby y Jody levantaron una ceja.
- Iré a decirle a Stiles que este atento a lo que sabemos.
Sam se levanta tranquilamente de la mesa mirando a su hermano que dejo de reír para tener una mueca en su cara.
Sam salio contento al hacerle perder la oportunidad para hablar con el castaño que los volvía locos.
-*Mierda porque no pensé en eso,¡maldito Sam!*- Pensó Dean para sus adentros.
Bobby solo levanto una ceja mirando como Dean se quedaba celoso y como Sam se levantaba con una mirada de superioridad.
.
.
.
.
.Ok, ya había conseguido empleo ahora solo le faltaba donde dormir por esta noche. Stiles mira como un camión de mudanza salia de uno de los edificios mas adelante.
Se encamina hasta ahí cuando alguien pasa corriendo a su lado chocando consigo.
-Disculpa es que ando apurada.
ESTÁS LEYENDO
Nombre...Killian Blake
FanfictionDespués de lo sucedido con el Darach, Stiles le cuenta todo sobre lo "no natural" a su padre. Pero este reacciona de la manera menos pensada. La manada no está ahí para el, todos tienen mejores cosas que hacer por lo visto. Así que está solo. ~Pero...