31

4.9K 300 21
                                    

Stiles despertó desorientado, su cabeza le dolía y todavía no podía recordar como es que había llegado a ese lugar.

Miro a su alrededor intentando acostumbrarse a la penumbra de la habitación. Unos segundos después podía ver que estaba en un pequeño cuarto sentado en una cama igual de pequeña, miro a su alrededor, fijándose en una pequeña ventana a su izquierda, completamente encerrada con barrotes.

   Escucho unos pasos cerca de la puerta que estaba enfrente de el, los pasos se detuvieron cerca y oyó la cerradura cediendo ante la llave de la habitación.

Por esta paso un haz de luz que lo molesto por un momento, cerro sus ojos para acostumbrarse un poco y al abrirlos vio a Dean parado a un lado suyo.

- ¿Dean?¿Que es lo que hago aquí?- Preguntó Stiles en voz baja, temiendo que si alzaba la voz pudiera aumentar el dolor de cabeza que tenia.

"Dean" le sonrió con burla y una mueca deformando su hermosa cara. Stiles lo miro sin saber el porque quería alejarse todo lo que pudiera de ese hombre, sabia que no era Dean, o por lo menos, no pensaba que el pudiera hacer esos gestos.

- ¿Quien eres?- Pregunto con temor intentando alejarse lo mas que podía de ese ser que tanto se parecía a ese hombre de ojos verdes brillantes.

- Pero mira, si el chiquillo sabe reconocer que no soy su querido Dean- Dijo con burla el Leviatán.

Stiles quiso alejarse pero se dio cuenta que tenia los pies esposados al borde de la cama, las esposas eran especiales, parecidas a las de los hombres lobos utilizadas en la luna llena.

- ¿Que eres?- Pregunto con temor, temblando cual hoja de papel.El Leviatán río con un brillo en los ojos.    
 
- Soy, en estos momentos, tu peor pesadilla. Pero me pregunto, ¿A que sabrías? Tienes un delicioso olor en ti, algo que nunca he olido en toda mi existencia.

Pregunto pasando la lengua por sobre sus labios entre abiertos, Stiles siguió el movimiento con sus ojos, porque aunque no sabia que o quien era tenia el aspecto de ese hombre, al que le atrajo desde la primera vez que lo vio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dean y Sam habían llegado Blake-Ville tarde en la noche, acomodandose  en un pequeño motel decidieron ir por la mañana a casa de Stiles y de allí buscar a quien podría ayudarlos.   

Los hermanos decidieron llamar a Stiles para que este atento y supiera que mañana irían a visitarlo y que les pasara su dirección.

- ¡Dean!- Exclamó Sam al no obtener que el lindo Castaño atendiera la llamada.

Su hermano asomo su cabeza desde la puerta del baño.

- Stiles no contesta las llamada ni los mensajes- Exclamó Sam con preocupación en su mirada, Dean estaba algo inquieto también aun din saber la razón, presentía que pasaba algo malo.

Salio del baño inmediatamente con una toalla alrededor de su cintura, todavía con gotas de agua resbalando por su bien fornido y trabajado pecho.

Tomo su celular y marco una vez mas a Stiles, rogando por que contestara y que desmintiera el presentimiento de que algo malo estaba sucediendo.

Miro a Sam que se estaba paseando en la habitación con mirada preocupada y una punzada de celos invadió su pecho.

Y decidió no darle importancia, aunque le gustara el castaño, no podía darle una buena vida, saliendo de sus pensamientos su celular vibró en su mano con la llamada entrante de Stiles.

- ¡Sam, me esta llamando!- Sam corrió al lado de su hermano, quien deslizó el dedo por la pantalla y puso la llamada en altavoz.

- ¿Stiles?¿Estas bien?

Preguntaron al mismo tiempo haciendo reír al ser del otro lado de la llamada. Los dos se tensaron en su lugar, por el tono de la risa sabían que no era Stiles.

- Valla valla, quien diría que los Winchester estuvieran preocupados por un simple humano- Respondió con sorna la voz grabe.

- Si le has hecho algo, te juro que no saldrás vivo de donde te encuentre.- Pronuncio Sam con la voz de cazador activada.

- Tranquilo, Alce, o no querrás que el chico pague  las consecuencias ¿verdad?

- ¿Que es lo que quieres?- Pregunto esta vez Dean con la voz tan oscura que parecía que estaba poseído.

- Solo encontrarme personalmente con ustedes.

Dean y Sam se miraron a los ojos y vieron en ellos sus propios sentimientos y pensamientos, harían lo que fuera por salvar a su pequeño.

- Dejanos saber que Stiles se encuentra bien, ya después hablaremos.

En la otra parte de la línea se escuchaban movimiento y el sonar de una puerta abriéndose para posteriormente cerrarse con fuerza.

Una voz parecida a la de Sam se escucho del otro lado.

- Dile hola a los queridos hermanitos.- Se escucho una respiración temblorosa y entrecortada por la otra línea.

- ¿Dean?¿Sam?- Pregunto Stiles con la voz grave y baja.

- Hey, te iremos a buscar no te preocupes ¿ok?- Trato de tranquilizar Dean.

- ¡¡No pueden venir, es una trampa!! ¡¡¡NO VENGAN!!!- El grito de Stiles sorprendió tanto a los hermanos como a los impostores, se escuchó un golpe y una exclamación de dolor.

Los hermanos se tensaron y sintieron su mundo paralizarse del miedo a que lastimaran  a Stiles.

- Si quieren volver a verlo, nos veremos en la otra parte de la ciudad donde están las fabricas abandonadas, cerca del bosque, antes del anochecer.- Y eso fue todo, después todo lo que se oía era el timbre de que la llamada se había cortado.

Sam y Dean se vieron uno al otro. Fijamente sin decir o hacer absolutamente nada. Pensando en las posibles variables de terminar el enfrentamiento, y solo había una y es que iban a matar a esos bastardos, no perderían a Stiles, no se sacrificarian ni perderían, solo y sencillamente matarían a esos bastardos. Aprenderán a no meterse con lo que es de ellos.

- ¿Sabes que es una trampa verdad?- Rompió el silencio Sam.

- Lo se, pero quienes único morirán serán ellos.- Dijo Dean totalmente convencido de sus propias palabras.

Sam asintió con la cabeza estando de acuerdo con esa idea, tendrán que ponerse a trabajar, debían idear un plan y salvar a ese pequeño castaño de sea lo que lo tenga retenido.  

.
.
.
.
.
.
Fin...










Es broma!!!!!!! Espero que les gustara el capitulo, tome muy enserio sus comentarios y gracias por los consejos. Los quiere su autora 😘😘😘  
                 

Nombre...Killian BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora